Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Como decia Carmen, cuanto fantasma suelto hay por aquí.

Bueno Feliks lo de la cerveza esta apuntao.


Bueno chicos a mi me pasa lo que a Realojada que tambien me lo paso pipa leyendo este hilo tan sano , esceptuando algun fantasmilla que otro, tambien es cierto que a los 16 años lo de 20 cm era algo habitual, pero claro nosotros lo medimos con los cuarenta y tantos y nos parece ciencia ficción.

Un abrazo a todos y a por la 6ª chicos :bigsmurf:
 
Pero vamos a ver ......

Pero vamos a ver ......

lo de 20 cm, que son: ¿veinte centimetros?..... o que solo vale 20 centimos.

La diferencia es importante ¿eh?

(a que no me esperábais ninguno aqui y ahora) :bom:
 
La makina de regañar, va ahi. Ese "Don", sigue funcionando, ya sabes, en las mujeres lo llevan en el número de chasis.

Por lo demas, es decir, el brazo del periscopio, va cada vez mejor. De vez en cuando, intenta echar el ojo donde no debe y.. crass, otra vez al calmante.

Eso sí, (ahora que no me oye), no veas como mola el que no te persigan por casa ya que no se puede mover depripa. je je je.

Salu2 :bom:
 
ya te lo dije, nacen asi.......

Glup :pale: !!!!.... cariño ¿no estarás por ahí, ¿verdad?.

Estoy en el curre, así que, me voy para casa, que ya es hora :salute:

:wav:
 
coñe josep que eres catalan, ¿que hace un catalan en madrid?, supongo que lo que un madrileño en algeciras.
ahora entiendo el disgusto que te llevastes con doblarle la paga al figura.
vamos no seas rata y subesela , que el dia de mañana lo mismo tienes a un raul en la casa y no te das cuenta, y cuando le digas

"niño por favor, es que he visto una autocaravana nueva y digo yo que si me la compras"

imaginate que te dice
"una mierda, que todavia macuerdo de la porqueria de paga que me dabas"
pfjuaaaaaaaaaaaaaa :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
PLATAFORMA CAMPISTA PARA LA SUBIDA DE PAGA DE FERRY.


Todo lo que sea para este menester.


Donde pongo la pancarta.
 
No me seais cabro........, que se donde vivis la mayoria.

Bueno sabes que me dijo dias atras, que si me portaba bien, cuando yo fuese mayor me buscaria una Residencia con Aire Acondioner, es quees pa joerse.

Por lo demas bien, espero que algun dia me pueda convertir en su representante y quedarme con alguna comision.

Ah Feliks, en casa semos toooos catalanes, pero bien enraizaos, es decir igual bailamos un sardana que un sevillana (pero cobrando claro). jajajajajajajajajajajaja.

Un abrazo :bigsmurf:
 
A mi el mio todavia no me pide paga, todavia le queda, tiene solo tres añitos.

Pero en fin :geek: sabemos que ese dia llegara.

Ala a pagar que tiene que invitar (si no no liga) y no le da el sueldo.
 
josep no sois tan tacaños hombre he conocido pocos catalanes que hagan honor a la fama
 
Bueno ya que estais asin de pesaos como que no se que decir pero Aitor si dice agriiii Vistor ande estais.... je je je je je
 
pero bueno, es que yo no habia leido este hilo, al cual os propongo, que nos deis unas clases de escritura rapida, o que colgueis un diccionario, porque tela, el cocodrilo y la mosca no se enteran.............................. CHICOS SOIS FANTASTICOS, seguir asi.
 
no me recuerdes lo de las pagas, que yo tengo que soltar 4 todas las semanas, y encima me cobran por sacar la basura, sacar al perro, lavar el coche...
 
jajajajaja donde estaria yo ayer que no he leido todo lo que habeis escrito jeje!!!!

YA HEMOS PASADO DE LAS 1000 VISITAS NEEEENG!!!! ESTO ES UN SUMA Y SIGUE...

SUMA POR LA PAGA QUE ME DEBEN
Y SIGUE POR LA QUE ME SEGUIRAN DEBIENDO


muxas gracias ese juanito(andypau) que as escrito y ese visi que siempre ace colaboraciones con el maister;) en la proxima kedada empiezo a acer ronaldinho y luego que pase la nala con la agu con el cestillo jejeje!! pero weno bromas a parte!! al final en vez de conseguir que nos hablaran chicos y chicas emos conseguido un hilo con humor y colegueo y a seguir a si que no veas como mola leerlo;)
 
bueno y ayer resspecto a lo del partido del real madrid - arsenal...
a mi entender el arsenal con muy poco futbol le dio un repaso al madrid y gracias a san iker que no le metieron 6....
no lo digo por ser del barça ni nada de eso pero el arsenal a bade de contrataques mostro las carencias del madrid en defensa...
si os fijais en todos los centros del madrid tanto de la izqda o de la dcha habia siempre tres centrales del arsenal sacando el balon y en el madrid...megia y gracias...

y ahora hablo de henry por que nunca habia visto un partido entero de el pero es una delicia ver un jugador con el cada control que hace siempre jugando de espaldas a la porteria aparece por las bandas se desmarca con un notable cambio de ritmo...si los rumores son ciertos y el barça le llega a fichar....que tiemblen todos jejeje weno no me enrllo mas

reyes y cesc pal mundial!!!
 
jajaja ya te digo eh xula la verdad esque esta de lujo jajaja!!!! ;)
un saludo
 
weno aver q a mi m resumis lo q pone n sta pagina, xq no m apetece star a leerm todo asiq resumen rapidito y fuera jeje
:colors: (weno y si no pone nada interesant pos eso)
 
enga que vamos pa la sexta y adri nos contara el xk de su nik eh adri???enga dejate caer por aki neng k ya tas tardaaaaaaaaaaandooooooooooooooo!!!!

STa NoXe:

CHeLSea - F.C. BaRCeLoNa....MeS Que uN DueL!!!!
 
un tenedor de cullons!!

un tenedor de cullons!!

1dd1a2b73e.jpg
 
hay que ver con el futbol.
pos yo no he visto en mi vida un partido, y ademas una vez hice una quiniela y no acerte ni una, es tendria que tener premio. no? :cheers:
 
novaTO

novaTO

wenas¡¡¡
ola k pasa,e visto a mi padre muxos dias por aki y e decio probar aber k pasa,pq siempre se ta riendo cuando entra aki y me cuenta lo k dicen y eso.weno pues yo soy de alcala de henares,tengo 16 años y no se jejejejje como funciona esto??eso de las kedadas esta wapo?? esk ma dixo de ir a una pero...de k va??? enga xavales....por cierto mi padre es ROCINANTE :bom:
 
buenas dani cielo pues aqui escribes te leemos nos reimos (todos de todos jajaj) y poco mas y yo esque no he ido nubnca a ningunap ero voya ir a la del marjal en alicante :) :cheers: :cyclopsani: :joker: :king: :faroah: :flower: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com