Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Por cierto, saludos pa ti Dani Neng, aqui un quinto tuyo te da la bienvenida.
 
JAJAJA YA TE DIGO NEEENG!!! fue buenisssimo...por cierto dani...(alcorcon) jeje te kedan dos mensajitos pa ser timido tio entraras en el club de los timidos jajaja.

lola que va no he recibido ningun aumento pero no me quejo ya que todos sabemos que es buena gente este josep jejeje!!!

un saludete y nos vemos :joker:
 
amos adri

amos adri

adri cuando te conectes enviame un sms o me das un toke o algo tio q tng q ablar contigo vale???
 
vale ferri esta noxe a las 10 o asi me conecto y te doy un toke.
 
va a las 10 llego de entrenar yo me conectare sobre y 15 o y 20 enga tronnko un beso jajajaa
 
me emociono al ver este hilo y os voy a contar mi historia.

todo empezo un buen dia soleado yo tenia sed y entre en un bar a tomarme un "red bull" y en la barra habia una chica wapa wapa con un cuerpazo, entonces me acerque ha intentar ligarmela y la chica fue muy directa, ella me dijo:

-para que yo me fuera con tigo tendrias que tener un coche en la puerta, 20000 euros en el bolsillo y 20 centimetros de polla.

y yo la dije:

estas llaves son del mercedes descapotable q tengo en la puerta, no 20000 si no 40000 euros tengo en el bolsillo y ni por ti ni por nadie me corto 10 centimetros de polla.
 
jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja xo queeeeeeeeeeee fantasma que eres xaxoooooooooooo!!!!!jajajajaja si te hubieras inventao algo mas original mas intimo pero bueno buen relato tio!!! jajaja yo te creo tio y si se lo dijiste te aseguro que esa piba no durmio en muchos dias jajajajaj
 
adri:
haz el favor de no decir palabras malsonantes. es que no puedes decil "pene" o "pilila". asi que a confesarte al cura con la xula, y cuando te vea te voy a restregar una guindilla por los morros (joer, que siempre teneis la poya en la boca).
la verdad es que si sustituyes poya por pilila o pene en la contestacion que le das a la tia, la verdad es que ademas de chulo pensarias que eres gilipoyas, perdon gilipenes :geek:
por cierto te puse un privado y no contestas, asi que tu te lo pierdes
 
jajajaja con la xula ahi al concesionario jajjajaa yo les ponia feliks una guindilla en otro lao que no es la boka....no se si me expliko ya que tanto abla de ello.... jejejeje weno un saludo y ya sbes;) e aqui un amigo no de siempre pero para siempre
 
ola ferry aki ya m teneis aber si nos vemos x ay y weno yo no tngo historias de fantasmas,cuando salgais por ay ya noas ablaremos y darme vuestro msn ke solo se lo dais a mi hrmana y me teneis margi
:geek:
 
que va margi?? tu a nosotros que te has dignado a escribir en la septima pagina...jeje casi nada!!! weno tio me alegro de saber de ti que estas bien y aver si se te dejas ver mas a menudo. un saludo neng
 
Eso es verdad...ya no sabemos nada de ti, haber si apareces más eeeee. Ahora que me animo yo a escribir aqui....jejejejeje
 
jaja, como que bienvendio al club de los timidos?????? jaja, si tu ya eres participativo!!!!!!!!
 
por cierto , hola Dani!!!!!!! yo nunca te veo en el msn, me agregastes????? enga que ya soy timido
 
si pero soy participativoa partir de los 120 creo y cuando escribi ese mensaje aun era timido neng!!! jajaja k ilu ya soi participativoxdxd
 
pos nuse unos pocos, jeje

axias x no hablar d futbol, os lo agradezco bastant, x cierto dani, (alcorcon) tu sabes q yo siempre tngo mis 2 neuronas conectadas y pensando, pero eso d sacar tma, deberias sabr ya d sobra q se m da un poco mal, asiq mjor q lo saqe otro jeje
weno q m conteis algo


st hilo va para alante eh!! 7 hojas ya, hay q ver como correis majos!!
 
jejeje puees tema por ejemplo.... que vais a hacer este finde?????
 
jeje Alba, ya se que lo tuyo no es proponer temas, = que yo, jaja.
Dani, que sepamos solo los que hemos escrito hasta ahora tenemos esa edad, eso si habrá mas, porque lo malo abunda.
 
me toy dando cuenta k aki lo malo abunda pq somos un wevo de danis no??? por lo menos tres o cuatro ejjejejeje

ok,esk creia k aki iba a ver chavalines mas pekes jejeje
 
astaroth23 -----> dani, 16
NeNa-------------> elena, 14
viuda_negra---->rubia o alba, 14
adri23cm--------> adri, 16
FeRRy_MaiSTeR-> ferran, 16
papi_junior------>dani, creo que 12
mi hermano no esta registrado tiene se llama gerard y tiene 12
creo que no me dejo a nadie.


en cuanto a feliks, josep de madrid, lola_alcorcon, tote, realojada2, papi2, andypau, pepote, razpita, visitante69...y espero no dejarme a ninguno son ya algo mas mayores creo que tienen entre los 18 y los 25 todos y aunque no se juntan tanto con nosotros son coleguitas neng!!!;) saludos :cherry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com