Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

bua la cuberteria del madri pss..
 
ta calro ajajaj ala madrid!!!

-(cancion) somos los ultra los inumanos kien se meta con nosotros lo matamos si es una tia nos la follamos y si es un tio los kojones el arrancamos ale ale ale ale ale al eale ale!!
 
oi lo k esta claro k va a ganar el zaragoza otra vez como en la copa del rey ...uppsss ya estamos ablando otra vez del futbol jejejej esk lo bueno nos encanta.


zaragoza 4- barca 2 jejejeje y mñn el madrid a ganar xavales
 
que fina eres xula que fina mira que te an llamao veces la atencion y tu ai sigue xdxdxd....weno n psa na!!! sta noxe k neng???jajajajjaajaj ya lo veremos enga me voy a jugar xao!!
 
si al final va a tener razon dani neng, no sabeis hablar d otra cosa, la neurona la habeis perdido, jeje anda cntar otra cosa, xq aemas pone "hilo de adri y ferri" no "hilo de futbol!!!" asiq ala cambio d tema jajajaja
 
buenas q tal??? bueno pues yo estoy jodido, por que hemos empatao a 1 en un partio que ibamos ganando y se nos a puesto todo de culo...hoy no he marcado e jguao unos 75 minutos( hasta que el gemelo me ha dicho ara voy y me subo xd) asi que no se ha podido hacer na mas e enviao un balon al palo, me han cosido a patadas, pisotones, codazos, me han hecho un penalty que no se ha pitado en fin....sseguimos 4º con 38 puntos a 3 del ascenso a esperas de lop que haga el segundo y tercero....un saludo a todos
:faroah: :king:
 
estas cosas pasan amigo asi es el futbol unas veces se gana otras se pierde y otra te cosen a patadasssss jejeje animo hombre que peor va adrian y no se queja
 
me voy a jugar carlos7 ya veremos si me qejo o no?
 
Venga Adri, a cortar el cesped, ya que siempre estas en el suelo, jaja, en vez de futbolista, jardinero.
 
como eres dani!!!q mal se os da subir la moral jajaja
x cierto m encanta cmo m haceis caso, dio q no hableis d futbol y aqi l amigo ferran no nos ha contado d q color llevaba la camiseta el otro eqipo xq ya no se acuerda jajaj seguir asi ajaja


bs a to2
 
mangas rojas y cuerpo blanco...xdxdxd lechosa
 
HEMOS PASAO LAS 2000 VISITAS...MAE MIA ESTO TRIUNFA COMO LA COCA-COLA


YA VAN 9 PAGINITAASSS


SALUDOS A TODOS by: FeRRy_MaiSTeR



:faroah: :king: :joker: :cheers:
 
felicidades

felicidades

ey xicos ya sabeis cual es el record de pagina de un tema,pq esto va viento en popa eeeeee enga un saludo k sois la leche
 
Pues tomad record.

Ademas seguis con temas interesantes. ¿¿??

Un abrazo chicos :bigsmurf:
 
weno no a podido ser, hemos perdido 4-0 contra los 2º pero lo dificil ya a pasado ahora solo quedan los de abajo
 
VOTACIONES:

1 creo que tu equipo se va a salvara.

2 creo que vais a descender.

venga las votaciones. un saludo
 
ah mi euipo lleva las mangas rojas y el cuerpo blanco y pantalones rojos y medias rojas.

informacion de ultima hora: el martes que viene nos presentan a un nuevo entrenador.
 
jajajaja yo no se que decir....adri ara que os kedan los de abajo...k vais a jugar contra vosotros mismos???jejeje weno tronco nosotros hemos ganado muchos partidos no siendo los mejores sino exandole huevos...xk el futbol es eso... asi k ya sabes exale centimetros! enga un saludo xao


PD. aun no se cual es el record de paginas pero vamos que stamos cerca jeje
 
weno ahora ya enserio, lo estais haciendo a posta verdad??no sois tan inutiles q no sabeis sacar un tema??? lo haceis aposta xq no nos gusta el futbol no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com