Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Señor apuntador, o jefa de negociado, si es posible y quedan plazas disponibles nos queriamos apuntar, 2 adultos + caravana desde Salamanca.:walk:

Saludos

Para mi es una alegría, pero no sorpresa, te estaba esperando, ya conoces mis dotes adivinatorios.

AAAAAHHHHHHHHH bueno, creíaaaaaaaaaa, jajja.

Jesús me dijo que si podía, iba a venir ha hacernos una visita.

¿Y de la comida, qué, el jamón de tu tierra?, jajajaj


CHONY, si no lo trae trota apuntaselo a Seni, jejejeje

Me he declarado en dieta, así que para lo de la comida no levare nada, comeré de lo vuestro.

Hola soy Armando, me vais a perdonar no se si habéis puesto o no las coordenadas de la web, si las tenéis me las podéis poner,muchas gracias y un saludo a todos.

Que tal hily de la operación, me dijeron que tiene vista de águila, solo que le costaba enhebrar las agujas y que le pondrían remedio ayer.
 
Para mi es una alegría, pero no sorpresa, te estaba esperando, ya conoces mis dotes adivinatorios.



Me he declarado en dieta, así que para lo de la comida no levare nada, comeré de lo vuestro.



Que tal hily de la operación, me dijeron que tiene vista de águila, solo que le costaba enhebrar las agujas y que le pondrían remedio ayer.

Si todos hacemos lo mismo..............
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Aminema...................................."algo bueno"
Wili Grande................................."parrilada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno"
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
 
Originalmente publicado por Castilla
Claro que sí Ana, creo que sigue oliendo a nuevo, ya lo celebraremos! a la culiveo ni agua




Y mi tampoco???????

Ya tenia yo ganas de volver a juntarnos,y parece ser que te marchas a ver a tu retoño.
¡¡¡¡¡¡¡Haber para cuando celebramos tu cumple y tu coche nuevo!!!!!!!!
Disfrutad de tu hija .
Besitos
 
Pradoooooo...............pasadlo bien en la web de Granada.
Aissssss que buenos recuerdos me trae esa ciudad.
 
Chonyyyyyyyyy gracias guapa
como no vais a Granada ?que harias tu en esa ciudad para que te traiga buenos recuerdos ? eh eh
 
Y yo tambien voy a Graná¡¡¡¡¡
 
Juan y Chony os desean una feliz webcampada en Granada a todos los "celosillos" y "celosillas" que asistais,jajajajajajajajajjaa.

¡¡¡¡¡¡Anda que!!!!!!! ,como los niños chicos.

Saludos.
 
Tema ACREDITACIONES.

No hace falta que llevemos acreditaciones porque ya nos conocemos todos, ¿si os parece bien?
 
NOVEDADES

Coordenadas gps

GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O






Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada es el siguiente:

15€ por adulto.

10€ por niño a partir de 3 años de edad.



Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.

El dinero se puede ingresar en la cuenta número:

BANCO SANTANDER



ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.



El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.
En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.


Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.


Lista actualizada después de las bajas y las confirmaciones.


WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )


1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado
2 Belen 2+¿? CV Mijas C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+ 1 CV Badajoz. confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado
12 Malinowski 2+1CV Plasencia. confirmado
13 Vietnan-viajar 2+2AC Madrid. confirmado
14 Aminema 2+1 CV Granada. confirmado
15 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
16 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte.Almazara. confirmado
17 Fragar2 CV Badajoz. confirmado
18 Willy Grande 2+2AC Cáceres. Almazara confirmado
19 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado
20 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
21 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado
22 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado
23 choquero 2 CV Huelva. C. Belmonte A 2 confirmado
24-25 Brujilla 4+2 2CV Alicante C. Belmonte A4 confirmado
26 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 confirmado
27 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado
28 crispert 2 CV Madrid C. Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
29 Empial49 2 CV Sevilla
30 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid
31 Brinin 2+3 CV Madrid
32 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena.


__________________
 
Juan y Chony os desean una feliz webcampada en Granada a todos los "celosillos" y "celosillas" que asistais,jajajajajajajajajjaa.

¡¡¡¡¡¡Anda que!!!!!!! ,como los niños chicos.

Saludos.

Ya te digo peor que los niños jejejej

Tema ACREDITACIONES.

No hace falta que llevemos acreditaciones porque ya nos conocemos todos, ¿si os parece bien?
Lo que usted diga y mande
 
6 Manu66 2+ 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO


No me asustes,¿donde han ingresado a Manu??:dontknow:
 
Buenas noches Armando lo primero ¿como está Hily, qué tal ha salido todo?

Pincha en este enlace que te explica como llegar, pero no te preocupes que voy a buscar las coordenadas y ahora las pongo.

Como llegar.

http:///COMOLLEGAR A LAWEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES

Hola Guerrera referente a HILY hoy es el tercer día y esta con muchos dolores pero ya lo sabe que son dos días malos, y muchas gracias por las coordenadas. Un abrazo
 
Ingreso efectuado y comprobante enviado.

4jrh1w.jpg
 
Manu,me dice Cocoliso que a ver si le da tiempo de ir a ponerte las trapiporlan de Fiamma a la cv antes de la webcampada para que no tengas problemas con la luz.Que en la ac van fenomenal.
 
Piolin que es eso..... de la trapiporlan, que pas que tienes a Cocoliso arrestado y por eso no va a Gigantes, je,je,je,

Salu2

P.D. Que chulada soy el último en apuntarme y el 1º en Pagar.
 
Uffffff...............que paraillo anda esto hoy.
"Como andan de webcampada"



¡¡¡¡¡¡¡ A NOSOTROS NOS TOCA CONCIERTO!!!!!!!!

Teatro Romano de Merida concierto de Los Secretos con la Orquesta del conservatorio de Almendralejo y Merida, una pasada.
Ya os contaré.

 
Aissssssss.....................que esta empezando a llover,por Dios que no se suspenda el concierto.
 
Cony me ha llamado Carolina de ( kAIRO ) AHORA QUE TIENE MAS TIEMPO NO LA FUNCIONAN LOS UNOS POCOS PC QUE TIENE, PARA DECIRTE LO QUE LLEVARA DE COMIDA, ESPERA SOLUCIONARLO MAÑANA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com