Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

46da761bfd.jpg


Único en el mundo Occidental

Solo el Taj Majhal le supera en su género
 
La verdad, hace pocos dias que he redescubierto el hilo y me estoy dando cuenta que me faltan muchos sitios por ver, seguid así, estoy disfrutando un monton...
 
Miralo, que lo de Cabo de Gata te lo di por valido sin estar seguro.

Que exigente¡¡


Monumentos de Guadalajara


El panteón de la duquesa de Sevillano




En el extremo sureste de la ciudad de Guadalajara, se alza un complejo de edificios y espacios abiertos que aparece en las guías habituales de la ciudad con el nombre genérico de Fundación de la Duquesa de Sevillano. Se trata de un conjunto monumental que fue mandado construir por doña María Diega Desmaissières y Sevillano, duquesa de Sevillano y condesa de la Vega del Pozo, a finales del siglo pasado, hace algo más de un siglo, para servir de Asilo a los indigentes de la ciudad, y para albergar sus restos mortales y los de toda su familia. Esto último se hizo en el llamado Panteón, una edificación singular y sorprendente, un lugar que nadie puede imaginar cuánta belleza, cuánto esplendor, cuánta maravilla de formas y colores encierra hasta que no se decide a ir a verlo.
 
Pues cuando vayamos a Guadalajara tendremos que visitarlo, ¿¡Cuantas cosas me quedn por ver?!
 
Era broma, de enfados nada

Bueno ahi va

Ciudad cuyos elementos mas importantes son su castillo y sus molinos de harina. Foto del castillo

c5e86fa8b7.jpg
 
Solo un apunte Dani, no podemos salir de España, o al menos eso es lo que venimos haciendo desde el principio, porqué si empezamos así se va ha complicar demasiado la cosa.
Bueno si me equivoco que alguien me corrija.
 
manda huevos!!!! nunca habia entrado a este hilo


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

y tienne que ser el niño( Dani Neng) el que me diga que existe....

por cierto como leñe :pale: :pale: sabias que era Alcala de Guadaira????

0 AHHHHH y la foto que has puesto es Venecia :king: :king:


Pon otra y enseñame como se hace
 
weno pues como de todas formas ROCINANTE ya lo sabia pq es mi padre pongo otra.
por cierto,ROCINANTE no vale k ya lo sabe k me ha estado cotilleando buscando la foto.

es una ciudad medieval,con una catedral romanica y un castillo en lo alto de la cuidad.
c00f5772c6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com