Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Podria ser una playa de la provincia de Almeria????????????? :drunken:
 
Ciertamente querida chamonix.
Sacada en el mes de marzo del pasado año. Con abundantes gentes tomado el sol.
Saúdos
 
¡Muy bien!
Ahora solo falta que se ponga en contacto con nosotros nuestro amigo zapicaña y nos cuente sus aventuras cinematográficas en ella.
Allí se rodó, entre otras cosas, Conan el Bárbaro y algún video clip de cantante famoso.
Por cierto, dado que está en el parque natural, la GC no permite pernoctar, pero se duerme muy bien en el cercano San José.
Ahora te toca a ti, compañera.
Saúdos
 
:cherry: voy a dejar mi turno ...........venga que alguien se anime a continuar....... :drunken: saudos!
 
venga que alguien se anime a poner un enigma nuevo!!! :drunken: :albino:
 
Venga chamonix, animate veras que divertido

Eso si, pon un sitio de España

Has acertado, asi que te toca, venga
 
Colgado sobre un desfiladero ofrece unas espaectaculares vistas del rio que lleva su mismo nombre. Fue el ultimo baluarte del Islam en Catalunya.
9cf51ac965.jpg
 
Ribes de freser?????????? :drunken: en la provincia de Gerona? :drunken:
 
Papi se acerca Provincia de Tarragona.

El rio que domina y el pantano en el que desemboca llevan su nombre
La reina mora, viendose rodeada por los cristianos, salto al vacion en su caballo, el lugar tiene el nombre del Salto de la Reina, dicen que está enterrada en la parte exterior del abside de la iglesia que se levantó sobre la antigua iglesia musulmana, con los honores de reina.
 
el pueblo se llama SIURANA ?????????? :drunken: :drunken:
 
Pues si, es Siurana, perdonad la tardanza pero estaba currando. Chamonix , adelante.
 
31d5d2db1c.jpg
asentado sobre un negro peñon rocoso , construido bajo el mandato de Felipe II ,en su interior cuenta con 365 escalonesque llevan hacia una galeria secreta en la roca.......



PS: lo siento Papi 2 no podia ponertelo tan facil!!! :clown: (el ya me entiende)
 
soy una fortaleza militar ,en la localidad donde me situo hay una segunda fortaleza militar.........mi localidad a partir del año 1000 se convirtio en el paso mas importante del camino de santiago......
:clown:
 
creo que es un lugar ,
donde algunas historias cuentan que estuvo en su paso por el camino de Santiago ,
algunas reliquias de la Santa Cruz, hasta llegar al santuario de Santo Toribio de Liebana,

¿puede ser?

Coll de Ladrones en Canfrac
 
:drunken: :cheers: bravo rocinante te toca a ti!! :cherry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com