Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Muy buenas tardes, cuanto tiempo........
No sé si Andrés habrá comentado, que, slintiendolo mucho no voy a poder ir. Esuna pena porque me hacía mucha ilusión, pero las cosas a veces se complican. No es por nada del otro mundo pero.... ya habrá otra ocasión. Tengo que echar cuentas para ver si puedo ir a la de Córdoba (si me dejas JJJJ), pero aún no he puesto nada en ese post pq tengo que estudiarlo (a mi edad y volviendo a estudiar jejeje).

Bueno no me enrollo más. De todas maneras os estaré vigilando.
Claro q si fran , tu te apuntas cuando quieras q siempre seras bien recibido.
 
buenas noches familia
gracias por los ingresos,ya los mirara mi señora que es la que se a quedao encargada del cotarro
Enviado via télefono movil
 
en unos dias nos estamos hechando unas risas en cuenca

papi tengo que hablar contigo
Enviado via télefono movil
 
Buenas noches.

Corti, mañana sin falta hacemos el ingreso, esta semana estoy muy liado.

Un beso.
 
buenos dias

esta mañana vamos de tanatorio,se a muerto el padre de uno de mis mejores amigos.
pero bueno teniendo en cuenta que tenia alzeimer es lo mejor que le podia pasar
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola pagado
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola pagado
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
ya tengo el ordenador arreglado,con un disco duro se a solucionado todo
asi que a partir de ahora lo referente a la actividad X sigue llevandolo rosalia con su nik
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola pagado
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola pagado
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
ya tengo el ordenador arreglado,con un disco duro se a solucionado todo
asi que a partir de ahora lo referente a la actividad X sigue llevandolo rosalia con su nik
Rosalia esto parece sospechoso, ( actividad X ), esto no es una entrada a un establecimiento de esos de las luces,mira q me borro, q yo soy muy formal.
 
salida

salida

hola atod@s

alguien me podria facilitar el numero de cuenta para el ingreso de 4 euros?que pongo en el concepto mi nick?

hay alguien que salga de de murcia,alicante ,elche o cerca para ir algunos juntos,ya que no se donde es?

nosotros saldriamos el viernes por la tarde despues de currar y comer algo.

si alguien sale para esa hora mas o menos,podriamos hacer el viaje juntos y siempre seria mas ameno viajar varios juntos.

un saludo
 
hola atod@s

alguien me podria facilitar el numero de cuenta para el ingreso de 4 euros?que pongo en el concepto mi nick?

hay alguien que salga de de murcia,alicante ,elche o cerca para ir algunos juntos,ya que no se donde es?

nosotros saldriamos el viernes por la tarde despues de currar y comer algo.

si alguien sale para esa hora mas o menos,podriamos hacer el viaje juntos y siempre seria mas ameno viajar varios juntos.

de donde eres?

Hola Ufo163 , yo salgo de redovan (orihuela) el dia 8 por la mañana tempranito.
un saludo
 
Vicenchu buenas tardes, dale un saludo de mi parte a Angel y Bea, espero no hayan tenido mucha agua por el camino.
recuerdos a tu esposa y un abrazo para tu hermana karme.
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola pagado
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
17 ufo163
 
Hola Chicos...................
Yo saldre el Sabado por la mañana tempranito, salgo desde San Vicente del Raspeig, donde tengo el aparcamiento, direccion Alcoy y luego Sax, para cojer ya direccion Albacete y luego Cuenca.

un saludo . JM
 
Hola a todos, por fin tengo el ordenador reparado, se me habia escoñao, bueno la solución al final ha sido uno nuevo:evil:.
Ahora a ponerme al dia con todo lo que habeis escrito oño¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com