Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema solucionado

Perdonad que insista,pero no comprendo como una empresa de renombre en el mundo del caravaning como Hobby,con un producto de calidad,se vea empañado por una simple claraboya.Como bien dice el compañero Seeiko deberían llamar a revisión todos los modelos de los que tienen constancia de dicho fallo.

UN SALUDO.

Mondraker, ¿has hablado con Juanjo del tema?, creo que habló con fabrica y le dijeron que no hay problema.
 
Mondraker, ¿has hablado con Juanjo del tema?, creo que habló con fabrica y le dijeron que no hay problema.

Si ya hable con el,me facilito el Tlf.de Alberto (Hobby España) y tuvimos una larga charla,estuvo muy atento.
Y hoy mismo me han llamado,y me han dicho que lleve la CV para sustituir la claraboya defectuosa.
Ya os comentare como me ha ido todo.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Si ya hable con el,me facilito el Tlf.de Alberto (Hobby España) y tuvimos una larga charla,estuvo muy atento.
Y hoy mismo me han llamado,y me han dicho que lleve la CV para sustituir la claraboya defectuosa.
Ya os comentare como me ha ido todo.

UN CORDIAL SALUDO.

Bueno, podemos decir que el Club Hobby ya empieza a hacer sus funciones !! Me alegro mucho que te solucionen el problema.

Juanjo
 
Mondraker, me alegro que te vayan a solucionar el problema de la claraboya cambiándotela. Creo que es lo primero que te tenían que haber hecho, y te hubiesen ahorrado quebraderos de cabeza. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
Al igual que dice Juanjo, ya se está viendo que HOBBY se mueve para nosotros, y que nos estamos haciendo ver. ¡¡ Esto lleva muy buen camino !!
Un saludo.;-);-)
 
mi CV es de 2008 y la primera claraboya salio volando. Me mandaron otra igual, que es la que tengo instalada actualmente. Mi temor es que me vuelva a pasar lo mismo, porque no le veo diferencia en nada con la anterior, que se supone tiene un defecto de fabrica.

Me puse en contacto con hobby por correo, pero me dijeron que no iban a hacer nada mas. No se, a ver si se aclaran y nos dan una solucion definitiva...
 
hola , estoy leyendo vuestros problemas con las claraboya, a mi me las han cambiado ya dos veces, le comente lo mismo que aran y me dijeron que estan no volverian a fallar, eso es pq la caravana esta en garantia cuando se pase ya hablaremos, aunque se supone que la claraboya cambiada tiene mas garantia que la cv.
a mi parece que hobby solo tiene nombre, muchas pijadas , pero falla bastante otras cosas, las mas esenciales como son las claraboyas y la puertas.
saludos


opel frontera sport+ hobby 495 ufe
 
Hola, He leido vuestros problemas con las claraboyas. A mi se me han roto las dos con tan solo dos meses de comprarla, El problema que tiene son los tubos guias que son de un plastico muy malo y con los hielos y los calores se parten con nada, Las nuevas que me han montado se ve que es un material de mejor clidad, tambien he visto que los tubos hay que engrasarlos un poco con grasa liquida para que deslice mejor

sinrumbofijo.gif

SKODA SUPERB+HOBBY 495UK:blob5:
 
claraboyas

claraboyas

Hola. Ya tengo solucionado el problema de la claraboyas, me han tenido que cambiar la dos, espero no vuelva a pasar tocaremos madera, de momento no he tenido problema con
hobby para que me hagan los cambios me han respondido bien, aki en granollers (barcelona) con ganas de empezar a usar mi caravana.

opel frontera sport:iroc: +hobby 495 ufe excelent
 
Me alegro que tengais solucionado el tema de las claraboyas. Desde luego que son una murga, no se como han podido hacer el mecanismo tan endeble.
Yo, de momento, con mi terecera claraboya grande, voy la mar de bien, je,je,je

saludos
 
Lo de la claraboya me lo solucionaron al momento, la espera ha sido q han tardado 5 meses en arreglarne el porton lateral, pq no vino bien en su dia desde fabrica, pero bueno ya se ha solucionado todo
saludos
opel frontera spost + hobby 495 ufe excelent
 
Hola compañeros, ¿podiais poner algunas fotos detalladas del nuevo modelo de claraboya panoramica?. Lo comento porque la que traia originalmente mi cv salio volando el primer verano y la que me mandaron para reemplazarla, era exactamente igual. Gracias de antemano.
 
Hola compañeros, ¿podiais poner algunas fotos detalladas del nuevo modelo de claraboya panoramica?. Lo comento porque la que traia originalmente mi cv salio volando el primer verano y la que me mandaron para reemplazarla, era exactamente igual. Gracias de antemano.

Las que me han sustituido a mi,exteriormente son iguales.
Pero que las han cambiado estoy seguro por que tenían algún rastro de resina,y estas estan impolutas.
Siento no poder ponerte fotos,es que esto del internetes,no es mi fuerte jajajaja.......

UN SALUDO.
 
no solo hablo del exterior, el mecanismo es el mismo, los brazos exactamente iguales, todas las partes son las mismas, no cambia nada...
 
bueno, despues de seis meses, por fin tengo en casa la ventana trasera que me rompieron este verano. Gracias por las gestiones, Juanjo.
 
problemas los mios.

compro la caravana nueva y en la primera salida se me quedan los frenos agarrotados.
en la segunda salida se me averia el tranformador
en la tercera salida se me averian las claravollas
un dia boy a verla en invierno y me entra agua porlas charabollas pero no por la goma sino por donde se pega a la caravana
me voy de vacaciones otra vez y se descuelga el cristal del baño
meda por mirarla por debajo y se estaban oxidando las patas estabilizadoras y ahora se esta llendo el panel de baño y semueve toda la taza del bater y tambien e tenido que cambiar labomba del agua de dicho bater.

en definitiba una mierda de caravana
 
Joder hobby 450, me cuesta creer que todo eso te esté pasando en la caravana. De todas formas me gustaría saber un par de cosillas:
1º- ¿¿ la caravana es nueva ó de segunda mano ??
2º- ¿¿ Cuanto tiempo tiene la caravana ??
Si me contestas que es de segunda mano, pienso que deberías decirle al que se la compraste que no te la dió en muy buenas condiciones, y si a la vez es muy antigua, pues se te ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Y si me dices que la caravana es de nueva compra, pues deberías ir al concesionario y que te arreglen todos los desperfectos, pero me extraña mucho que en un concesionario Hobby vendan una caravana así de mala.
Y con respecto a la coletilla final con el que acabas tu post, imagino todo por lo que estás pasando con ella, pero sinceramente no comparto tu calificativo, pues estamos hablando de una de las mejores marcas de caravaning que hay en el mercado.
Espero que se te vayan solucionando los problemas poco a poco y puedas disfrutar de ella como lo estamos haciendo todos los que por aquí andamos.
Un saludo.:wink::wink:
 
problemas los mios.

compro la caravana nueva y en la primera salida se me quedan los frenos agarrotados.
en la segunda salida se me averia el tranformador
en la tercera salida se me averian las claravollas
un dia boy a verla en invierno y me entra agua porlas charabollas pero no por la goma sino por donde se pega a la caravana
me voy de vacaciones otra vez y se descuelga el cristal del baño
meda por mirarla por debajo y se estaban oxidando las patas estabilizadoras y ahora se esta llendo el panel de baño y semueve toda la taza del bater y tambien e tenido que cambiar labomba del agua de dicho bater.

en definitiba una mierda de caravana

La caravana dices que es nueva, está en garantía ? Esto lo tiene que solucionar el concesionario, pero en la situación en la que estás, hablamos directamente con Hobby España.

Llámame y hablamos: 647411164

Juanjo
 
que miedo me estais dando todos,yo como os comenté es que la mesa de mi 410 me está rompiendo la espalda ya que para llegar a ella sentado tengo que poner el trasero justo donde termina el asiento,la nueva de este año tiene un tamaño más grande y bajada para hacer la cama ocupa casi todo el espacio del hueco entre bancadas y a la mia bajada le faltan 15 cms por cada lado,un problema
 
la caravana tiene tres años y la compre nueva.
e salido de vavaciones ahora en septiembre y que me he encontrado al desarmar las rejillas del frigorifico para limpiarlas que se esta oxidando los tubos del frigorificos,otro fallito mas para la coleccion.e ido a comercial caravanin y me an dicho que hay que cambiar el frigorifico.les e contado los fallos que tiene y atenido y la flipan con migo.la compre en multiocio alcala de henares
 
e llamado a un señor que tiene caravanas usadas donde compre la otra caravana que tenia antes de esta joya y le e comentedo mi caso y me a dicho palabras testuales.te a tocado la china le pregunto por que y me contesta:

las caravanas que no pasan el control de calidad se mandan a terceros paises entre ellos ESPAÑA.
con esto quiero decir que me a tocado ami, no a vuestras caravanas y un consejo si empieza como la mia mandarla a la mierda como me a aconsejado este señor
 
Perdona compañero, pero tus argumentos no tienen base solida.
Tu crees que una CV que no pasa el control de calidad la van a poner en circulación, y mas viniendo de una empresa como Hobby que es líder mundial en la fabricación de CV.
Ademas eso de enviarlas a terceros países. Es que somos mas tontos que los alemanes o que?
Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con Hobby España, y le expusieras tu caso.
Espero que tengas suerte.

UN SALUDO.
 
El post anterior lo he puesto yo, pero con el nick de mi mujer, ya que se me había olvidado cerrar la sesión con su nick.

UN SALUDO.
 
Hola de nuevo Hobby 450. He leido tus intervenciones con detenimiento, dices que la comprastes nueva hace tres años, y desde el primer momento no dejas de tener problemas en ella. Pienso que desde entonces no tenías que haber dejado de acudir al concesionario y exponerle los casos, para que con la garantía en vigor te los hubiesen solucionado. De todas formas, eso de los controles de calidad, creo que es una milonga que te han contado, pues te digo lo que te dije en otra de mis intervenciones, estamos hablando de uno de los mejores productos de caravaning que hay en el mercado, y los controles de calidad de estos productos te puedo asegurar que son muy exaustivos, y eso de "lo que no vale para España", que se lo diga la persona que te lo ha dicho a Hobby España a ver lo que le dicen.
Te aconsejo igual que mondraker, ponte en contacto con Hobby España y verás como te dan soluciones.
Espero que pronto disfrutes de tu Hobby como Dios manda.
Un saludo.;-);-)
 
e llamado a un señor que tiene caravanas usadas donde compre la otra caravana que tenia antes de esta joya y le e comentedo mi caso y me a dicho palabras testuales.te a tocado la china le pregunto por que y me contesta:

las caravanas que no pasan el control de calidad se mandan a terceros paises entre ellos ESPAÑA.
con esto quiero decir que me a tocado ami, no a vuestras caravanas y un consejo si empieza como la mia mandarla a la mierda como me a aconsejado este señor


¿te has puesto en contacto con juanjogarciac en el telefono que te ha dado en un post anterior?, sino lo has hecho y de verdad quieres solucionar lo de tu Hobby, ponte en contacto y una vez que hables ya nos contarás y si no quieres hacerlo es que no te debe interesar que te lo solucionen.

Y respecto a lo de mandarla a la mierda como te ha aconsejado ese señor, supongo que no venderá hobby y querrá que le compres una a él y como decía aquél "tu sigue hablando así del caballo que veras para venderlo luego"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com