Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema solucionado

Ponte un Hobby en tu vida

Ponte un Hobby en tu vida

e llamado a un señor que tiene caravanas usadas donde compre la otra caravana que tenia antes de esta joya y le e comentedo mi caso y me a dicho palabras testuales.te a tocado la china le pregunto por que y me contesta:

las caravanas que no pasan el control de calidad se mandan a terceros paises entre ellos ESPAÑA.
con esto quiero decir que me a tocado ami, no a vuestras caravanas y un consejo si empieza como la mia mandarla a la mierda como me a aconsejado este señor

la caravana tiene tres años y la compre nueva.
e salido de vavaciones ahora en septiembre y que me he encontrado al desarmar las rejillas del frigorifico para limpiarlas que se esta oxidando los tubos del frigorificos,otro fallito mas para la coleccion.e ido a comercial caravanin y me an dicho que hay que cambiar el frigorifico.les e contado los fallos que tiene y atenido y la flipan con migo.la compre en multiocio alcala de henares

que miedo me estais dando todos,yo como os comenté es que la mesa de mi 410 me está rompiendo la espalda ya que para llegar a ella sentado tengo que poner el trasero justo donde termina el asiento,la nueva de este año tiene un tamaño más grande y bajada para hacer la cama ocupa casi todo el espacio del hueco entre bancadas y a la mia bajada le faltan 15 cms por cada lado,un problema

problemas los mios.

compro la caravana nueva y en la primera salida se me quedan los frenos agarrotados.
en la segunda salida se me averia el tranformador
en la tercera salida se me averian las claravollas
un dia boy a verla en invierno y me entra agua porlas charabollas pero no por la goma sino por donde se pega a la caravana
me voy de vacaciones otra vez y se descuelga el cristal del baño
meda por mirarla por debajo y se estaban oxidando las patas estabilizadoras y ahora se esta llendo el panel de baño y semueve toda la taza del bater y tambien e tenido que cambiar labomba del agua de dicho bater.

en definitiba una mierda de caravana

[COLOR=#ff0000 dijo:
Magober;986324]Joder hobby 450, me cuesta creer que todo eso te esté pasando en la caravana[/COLOR]. De todas formas me gustaría saber un par de cosillas:
1º- ¿¿ la caravana es nueva ó de segunda mano ??
2º- ¿¿ Cuanto tiempo tiene la caravana ??
Si me contestas que es de segunda mano, pienso que deberías decirle al que se la compraste que no te la dió en muy buenas condiciones, y si a la vez es muy antigua, pues se te ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Y si me dices que la caravana es de nueva compra, pues deberías ir al concesionario y que te arreglen todos los desperfectos, pero me extraña mucho que en un concesionario Hobby vendan una caravana así de mala.
Y con respecto a la coletilla final con el que acabas tu post, imagino todo por lo que estás pasando con ella, pero sinceramente no comparto tu calificativo, pues estamos hablando de una de las mejores marcas de caravaning que hay en el mercado.
Espero que se te vayan solucionando los problemas poco a poco y puedas disfrutar de ella como lo estamos haciendo todos los que por aquí andamos.
Un saludo.:wink::wink:

Compañero no compartes con nadie, que hobby es una mierda
 
hola, buenas ha tod@s me he querido unir a esta asociación pues nos hemos comprado una hobby 440 exelent aun no nos la han entregado en un sitid de valencia que se llama caravanas el osito, nuestra primera salida sera para el puente de Diciembre, y mi mujer y yo estamos muy ilusionados, espero que todo vaya bien y no tengamos ningun problema pues nos hemos iniciado ahora en esto del caravaning, bueno hasta pronto
 
hola, buenas ha tod@s me he querido unir a esta asociación pues nos hemos comprado una hobby 440 exelent aun no nos la han entregado en un sitid de valencia que se llama caravanas el osito, nuestra primera salida sera para el puente de Diciembre, y mi mujer y yo estamos muy ilusionados, espero que todo vaya bien y no tengamos ningun problema pues nos hemos iniciado ahora en esto del caravaning, bueno hasta pronto

Bienvenido ursus, pasate como dice juanjo por la web del club hobby y por el foro pincha en el enlace para ver una acampada que está preparando el Club en Almagro para el puente de la constitución.

Pincha el enlace Acampada Hobby Puente Diciembre
 
Ya estoy como socio en club de hobby (a falta de pagar la cuota) con el Nik de Lucho, como no estoy muy puesto en esto de los foros etc. ha decir verdad es la primera vez, primero me registre en la web del campista como Ursus,y posteriormente en el club de hobby como Lucho quiero cambiar el Nik de Ursus pero no se como, en fin como ya lo sabeis no pasa nada. Por otra parte si que estabamos pensando en ir a lo de Almagro pero como estamos pendientes aun de la entrega no he querido deciros nada por que no se como andara la cosa.
SALUDOS
 
Ya estoy como socio en club de hobby (a falta de pagar la cuota) con el Nik de Lucho, como no estoy muy puesto en esto de los foros etc. ha decir verdad es la primera vez, primero me registre en la web del campista como Ursus,y posteriormente en el club de hobby como Lucho quiero cambiar el Nik de Ursus pero no se como, en fin como ya lo sabeis no pasa nada. Por otra parte si que estabamos pensando en ir a lo de Almagro pero como estamos pendientes aun de la entrega no he querido deciros nada por que no se como andara la cosa.
SALUDOS

Ya te he dado la bienvenida también en la web del club hobby, espero que disfruteis de vuestra caravana como lo hacemos nosotros también y le hagais muchos km.

Un saludo desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com