Webcampista.com

mucho más que un foro

quien debe matricular la caravana?

serxan

timid@
hola foreros!!

me acabo de comprar una caravana nueva.
mi sorpresa fue q la vendedora pretende q yo vaya a trafico a matricular y pagar las tasas. no es responsabilidad del concesionario darme la caravana lista y con los papeles en regla?

gracias
 
Yo tambien tube que ir a trafico a pasar una maravllosa mañana de arriba a abajo y de vuelta a por un papel que me fataba y volver a trafico ,,,vamos una put....da pero si algo quieres algo cuesta.
Suerte con tu nueva caravana y a disfrutarla.
 
Yo compré mi caravana nueva en Marzo pasado y en el concesionario me presentaron dos opciones:

- Me la matriculaban ellos por un importe de 150 euros.
- Me daban los papeles y me encargaba yo de matricularla.

Como estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo, opté por matricularla yo mismo.

Me fuí temprano a la Delegación de Tráfico e hice la gestión en 10 minutos. Luego volví un poco antes de las 14 horas de ese mismo día y me dieron ya el Permiso de Circulación donde figura el número de matrícula. Me hicieron las placas en una tienda que hay frente a la Delgación de Tráfico y para casa con la caravana matriculada.

Esa misma tarde me fuí al concesionario con la placa para que la colocaran en la caravana y... a circular.
 
Pues hombre,,lo normal es que lo haga el concesionario , te cobran el doble de lo que cuesta y en paz.

Entra en mi blog, lo tienes en la firma, en paginas de interes y asuntos legales tienes exactamente la documentacion precisa asi como el coste, creo que no superaba los 75euros incluida la matricula en el taller de al lado.
 
me dijo q las placas si q me las hacen en el concesionario gratis, pero alguien me ha dicho q tb deberian hacer los papeles ellos y pagar las tasas ellos.
 
me dijo q las placas si q me las hacen en el concesionario gratis, pero alguien me ha dicho q tb deberian hacer los papeles ellos y pagar las tasas ellos.
Que pasa que no tienes coche porque el coche aunque te lo den matriculado te lo cobran y si te quieres ahorrar el coste de matriculacion lo haces tu
Pues esto lo mismo ,otra cosa seria que hubieses llegado a un acuerdo y el coste lo asumiesen ellos, pero si te dan la matriculacion no te dan otra cosa
 
Yo compré mi caravana nueva en Marzo pasado y en el concesionario me presentaron dos opciones:

- Me la matriculaban ellos por un importe de 150 euros.
- Me daban los papeles y me encargaba yo de matricularla.


Como estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo, opté por matricularla yo mismo.

Me fuí temprano a la Delegación de Tráfico e hice la gestión en 10 minutos. Luego volví un poco antes de las 14 horas de ese mismo día y me dieron ya el Permiso de Circulación donde figura el número de matrícula. Me hicieron las placas en una tienda que hay frente a la Delgación de Tráfico y para casa con la caravana matriculada.

Esa misma tarde me fuí al concesionario con la placa para que la colocaran en la caravana y... a circular.

Pues hombre,,lo normal es que lo haga el concesionario , te cobran el doble de lo que cuesta y en paz.

Entra en mi blog, lo tienes en la firma, en paginas de interes y asuntos legales tienes exactamente la documentacion precisa asi como el coste, creo que no superaba los 75euros incluida la matricula en el taller de al lado.


Pues, hombre,te voy a responder yo, que trabajo en un concesionario...

Lo marcado en azul, es lo normal, y se cobra lo que cobra la gestoría. Es su trabajo y eso es lo que cobran.

Lo que va en rojo, pues será lo que se imagina el compañero, supongo...
 
curiosamente me voy a comprar coche. crees q puedo hacerme yo la mtriculacion del coche?
 
Pues yo todos los coches que he tenido y los de mis hijos los he matriculado yo ahorrandome lo que cobra la gestoria
Ahora, no se como esta el tema porque esto cambia de un dia para otro, preguntalo
 
hola foreros!!

me acabo de comprar una caravana nueva.
mi sorpresa fue q la vendedora pretende q yo vaya a trafico a matricular y pagar las tasas. no es responsabilidad del concesionario darme la caravana lista y con los papeles en regla?

gracias


Hombre si el concesionario te manda a Trafico y que la matricules tú, sera para no cobrarte los gastos, aparte de que si la compras en distinta provincia a la de tu residencia, fijate lo que le costaria al conce desplazarse a tu provincia.
 
pero es q yo pensaba q era su deber. pero sin cobrarme claro. q deberia estar ya todo incluido en el precio.
pues nada, como tb esta semana puede q me decida tb por el coche, intentaré q el concesionario peugeot me deje hacer la matriculacion y me descuente los gastos, q son unos 200€ creo.
asi mató 2 pajaros, caravana y coche!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com