Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, acabo de leer la historia con la chica equivocada, que arte... seguro que lo contaría partida de risa en casa de Menganito,ja,ja,ja...

He llegado de ver Resident Evil 3d. Ha estado bien, acción, zombies, personajes de ultratumba, efectos especiales, momentos buenos en 3d y la siempre fantástica Milla, vamos todo lo que se espera de este tipo de pelis para quienes le gusten, claro. Aunque esperaba más "miedo"...
 
Te acompaño!!!!


Mariuka.... vaya portento de chico!! qué va a estudiar??

Pues se matriculó en Ingeniería Industrial porque el chaval es tan cerebral , que aunque podía llegar a cualquier otra carrera con una nota tal alta en selectividad, dice que los tiempos pintan mal y hay que hacer lo que más salida tenga...y como ya sabes que vivimos en zona industrial ..cree que esa carrera es la que le conviene.

Además aprovecho el verano para el carnet de conducir y sin cumplir los 18 sacó el teórico y hizo las practicas asi que dentro de una semana creo que se examina ya de coche .


Sidra,,, no te contesté,, pero yo también me alegro de coger otra vez el café, que os he disfrutado a veces, aunque me quitáis bastante tiempo.

Thunderstorm me gustaría que me dijeras si realmente crees en la frase de tu firma :
Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. (Seneca)
 
Gracias chicas por la re-bienvenida

os aseguro que intentaré seguir el café ahora que volvemos a la temporada tranquila por los imperativos laborales y escolares .

Esta tarde tocó ver Titanic en la Sexta ( aún queda una hora ) porque mi hija lo lleva pidiendo dias, y como es tan larga por la noche no aguanta y es dificil encontrar tanto tiempo por el dia , así que ya veis que hoy domingo hasta las 7 aqui estamos viendo a Di Caprio
 
Buenas, ya hemos llegado de comer en casa de mi suegra.


Pues se matriculó en Ingeniería Industrial porque el chaval es tan cerebral , que aunque podía llegar a cualquier otra carrera con una nota tal alta en selectividad, dice que los tiempos pintan mal y hay que hacer lo que más salida tenga...y como ya sabes que vivimos en zona industrial ..cree que esa carrera es la que le conviene.

Además aprovecho el verano para el carnet de conducir y sin cumplir los 18 sacó el teórico y hizo las practicas asi que dentro de una semana creo que se examina ya de coche .

Pues es lo que quiere hacer Alba, una Ingenieria de las que teienen salida. Ah, y ya va pidiendo el carnet, se puede sacar el teórico sin tener los 18 años??
 
buenasssssssss, qué día más estupendo ha estado hoy por aquí!!

Valbi!!! ENHORABUENAAAAA, ya está aquí la cosita, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, ahora tu...bueno ahora noooo, me refiero que eres la siguiente, jajajaja.

Mariuka, qué bueno leerte de nuevo!!! vaya que sobrino que tienes, cómo para que no se te caiga la baba...

yo hoy no he salido en todo en día.. ayer sin embargo fuí de compras, salimos por la mañana y volvimos por la tarde..a mediodía llamamos a Manu que estaba en casa para que se hiciera una pizza que nosotros tapearíamos por ahí en alguna terracita, y oigo al padre decirle por teléfono...la próxima vez te toca a tí acompañar a mamá de compras eh macho??? jajjaj serán...!!!!!!, la verdad es que lo tuve todo el día de aquí pallá...fuimos al centro y me compré una cartera roja para el vestido de la boda, y luego fuimos al corte inglés y me compré una camiseta y unos pantalones, y a Manu un par de vaqueros que está muy grande y todo le va pequeño, y luego fuimos a comprar una aspiradora de mano que se me había estropeado la que tengo y le tenía ganas...en fin...que ya no le saco más de comprar en años, jajajaja, bueno a él le compré un suerter bien bonito..jajajaajaj


madre mía tengo que sacar de nuevo el temario y empezar a estudiar..uffff y debería haber vuelto a la academia a primeros de septiembre... pero no tengo ganas ninguna, aisss...ya he acabado en archivo, mañana vuelvo a la carretera, me han dado una baja en el centro de salud de un pueblo, pero no sé si será larga o corta...
 
Buenas, ya hemos llegado de comer en casa de mi suegra.




Pues es lo que quiere hacer Alba, una Ingenieria de las que teienen salida. Ah, y ya va pidiendo el carnet, se puede sacar el teórico sin tener los 18 años??

marta el permiso no lo puede. me explico el teorico se lo puede sacar con 17 años pero el practico con 18 años lo digo por tan solo 1 año que se saco mi mujer el permiso, por cabezoneria mia. si no no lo saca saludos.
 
Reholas...... acabamos de llegar a casa!!!

Hemos ido a una fiesta infantil que hacían en la acedemia de inglés que va Aina. Imaginaros: chocolatada (palabrita que solo la he olido), globos,juegos,......

Ahora toca ducha, cenas, preparar la cartera del cole, etc......

Marta:tengo entendido que si se puede, pero tiene un tiempo de caducidad, y la práctica tiene que tener los 18. Asi que tienes que tener en cuenta el tiempo que pasa desde que se saca el teórico hasta que cumple los 18 y aprobar la práctica, claro!!! (no se si me explico....)

Jale, lo importante es trabajar aunque la baja sea corta!!!!

Luego vuelvo......espero!!!!
 
Buenas, ya hemos llegado de comer en casa de mi suegra.


Pues es lo que quiere hacer Alba, una Ingenieria de las que teienen salida. Ah, y ya va pidiendo el carnet, se puede sacar el teórico sin tener los 18 años??

Marta , mi sobrino hizo ayer los 18 ; del teórico se examinó a primeros de agosto y desde entonces está dando clases para examinarse del práctico la próxima semana

buenasssssssss, qué día más estupendo ha estado hoy por aquí!
Mariuka, qué bueno leerte de nuevo!!! vaya que sobrino que tienes, cómo para que no se te caiga la baba...
.

pues si que nos cae a todos un poco la baba , porque el rarito empollon de clase resultó ser un chaval sociable, de 1,90 y encima guapo

Jale , no me extraña que Manolo le diga a Manu que la próxima vez de compras te acompañe él porque aqui Fran no recuerdo cuando lo arrastré de compras la última vez; no hay nada que le agote más que un centro comercial , hasta el punto de que en los últimos años si estrena ropa es porque yo se la traigo a casa ; llevo sus medidas anotadas en el móvil y le guste o no se pone lo que le compro con tal de no ir él ; creo que con eso te lo digo todo ; se me está haciendo raro como los viejos y no llega a 45 ......ainssss ( como tu dices ) .
 
Pues se matriculó en Ingeniería Industrial porque el chaval es tan cerebral , que aunque podía llegar a cualquier otra carrera con una nota tal alta en selectividad, dice que los tiempos pintan mal y hay que hacer lo que más salida tenga...y como ya sabes que vivimos en zona industrial ..cree que esa carrera es la que le conviene.

Además aprovecho el verano para el carnet de conducir y sin cumplir los 18 sacó el teórico y hizo las practicas asi que dentro de una semana creo que se examina ya de coche .


Sidra,,, no te contesté,, pero yo también me alegro de coger otra vez el café, que os he disfrutado a veces, aunque me quitáis bastante tiempo.

Thunderstorm me gustaría que me dijeras si realmente crees en la frase de tu firma :
Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. (Seneca)


Intentar lo intento!!!
 
buenas noches cafeteros, acudo a vosotros para que me informeis si los animos del foro se han serenado, hece dias que no entro porque estuve de webcampada, es una bonita forma de disfrutar de gente tan maravillosa como hay aqui, compartir mesa y mantel con gente tan estupenda, comer pescaitos al lado de una malagueña muy simpatica, de bonita sonrisa, y sonora carcajada, su pareja, y gente muy muy cordial.
 
buenas noches cafeteros, acudo a vosotros para que me informeis si los animos del foro se han serenado, hece dias que no entro porque estuve de webcampada, es una bonita forma de disfrutar de gente tan maravillosa como hay aqui, compartir mesa y mantel con gente tan estupenda, comer pescaitos al lado de una malagueña muy simpatica, de bonita sonrisa, y sonora carcajada, su pareja, y gente muy muy cordial.


¿Habra llevado parches esa malagueña? por si acaso. Respecto a los animos, espero que si aunque siempre hay algun rescoldo pero son menos.

Cuanto tiempo sin leeros a vos, estimado hidalgo :clown:
 
Hola cafeter@s!

Ya estamos en casa. Esta tarde hemos estado con los dos sobrinos mayores, para que los abuelos descansasen y no estuvieran dando la lata a su madre y al bebé... Así que estoy rendida!
Mañana intentaré poneros unas fotos del renacuajo...

Os hubiera prestado uno más para que os fuerais haciendo a la idea :clown:
 
Buenas... Ahora llego yo. El día igual que el de ayer, comenzó torcido. Resulta que me levanto temprano (a las 8 un domingo), habiéndome acostado a las 3 de la madrugada, para tenerlo todo listo cuanto antes y largarnos a la playa, vamos, para aprovechar bien el día. Bueno, pues no funcionaba la vitro, miro y estábamos sin luz, investigo más, y éramos dos vecinos de cada seis... Se había ido una fase. Pero lo peor fué que no podía hacer nada, el teléfono de urgencias de la compañía eléctrica lo tenía que sacar de Internet, pero sin luz, no hay módem... No podía calentar la leche a las niñas, ni haceme mi té, en fin, nada hasta que he sentido a la vecina trasteando su tendedero y le he pedido su teléfono (el mío también necesita corriente) y su portátil... El ascensor también se había averiado, al final se solucionó todo casi a las doce del mediodía... :evil: Menos mal que anoche mientras miraba la peli hice la comida que nos llevaríamos hoy a la playa, previsor que es uno... Ensalada de pasta con champiñones encebollaos y jamón cocido.
El resto del día, de lujo, en una playa de esas que a algunos escandaliza, pero muy tranquila y con el agua tan transparente que cuando Peter se metió con sus gafas de buceo dijo... -¡¡Pero si se ve hasta Marruecooos!!- Por cierto, Kiko os manda saludos a todos los cafeteros. Ellos se han vuelto a media tarde, pero nosotros hemos aprovechado hasta las siete, se estaba tan bien... Y eso que esa queda a 70km de casa... Pero nada, a las nueve de la noche ya estaban las dos niñas cenadas y en la cama y mi lavadora puesta... Que por cierto Merce, Belén y a todos los de por aquí, mañana estamos en alerta naranja, así que lluvia con aparato eléctrico para la mañana... Tenderé a cubierto... ¡Anda! que ya toca, ahora vuelvo. :D
 
Buenas... Ahora llego yo. El día igual que el de ayer, comenzó torcido. Resulta que me levanto temprano (a las 8 un domingo), habiéndome acostado a las 3 de la madrugada, para tenerlo todo listo cuanto antes y largarnos a la playa, vamos, para aprovechar bien el día. Bueno, pues no funcionaba la vitro, miro y estábamos sin luz, investigo más, y éramos dos vecinos de cada seis... Se había ido una fase. Pero lo peor fué que no podía hacer nada, el teléfono de urgencias de la compañía eléctrica lo tenía que sacar de Internet, pero sin luz, no hay módem... No podía calentar la leche a las niñas, ni haceme mi té, en fin, nada hasta que he sentido a la vecina trasteando su tendedero y le he pedido su teléfono (el mío también necesita corriente) y su portátil... El ascensor también se había averiado, al final se solucionó todo casi a las doce del mediodía... :evil: Menos mal que anoche mientras miraba la peli hice la comida que nos llevaríamos hoy a la playa, previsor que es uno... Ensalada de pasta con champiñones encebollaos y jamón cocido.
El resto del día, de lujo, en una playa de esas que a algunos escandaliza, pero muy tranquila y con el agua tan transparente que cuando Peter se metió con sus gafas de buceo dijo... -¡¡Pero si se ve hasta Marruecooos!!- Por cierto, Kiko os manda saludos a todos los cafeteros. Ellos se han vuelto a media tarde, pero nosotros hemos aprovechado hasta las siete, se estaba tan bien... Y eso que esa queda a 70km de casa... Pero nada, a las nueve de la noche ya estaban las dos niñas cenadas y en la cama y mi lavadora puesta... Que por cierto Merce, Belén y a todos los de por aquí, mañana estamos en alerta naranja, así que lluvia con aparato eléctrico para la mañana... Tenderé a cubierto... ¡Anda! que ya toca, ahora vuelvo. :D

¿Angelito has pensado en tener un finde normal?:clown::clown: En fin, la luz y sus "ministerios"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com