Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola amigos!
Cómo estáis? por lo q leo (por encima) bien, escuchando musiquita y con cafecitos y buenas lecturas... Me alegro.
No aparezco casi, y la verdad... no creo q pueda entrar mucho mas q a saludar de vez en cuando...
En Julio nació Izarbe, preciosa, un cielo y q tiene embaucada a toda la familia, sus hermanos los primeros.
La peque va a salir tan inquieta como los padres, ya q desde los 18 días ha ido dando tumbos de camping en camping... así q una vez llegados a casa nuestro temor era q echara de menos la caravana!
Y bueno, alargaremos la temporada de cv hasta octubre pero de nuevo hibernaremos hasta la primavera.
Un abrazo y espero veros pronto en alguna webcampada!
 
Nausy, anhorabuena directamente!! y nos gustará leertem, aunque sea por los saludos!

Sidra... esperemos que no venga el tercero!! no sirve la reparación del coche???
 
Buenos dias!!!! Que madrugador Peter......

Empieza una nueva semana, estamos de lunes!!!!! Angel, si, me referia alrelato de Homer...
Valvi, esperamos foto.

Que paseis un buen día,

sfchvb.jpg

2vt8keh.jpg
 
Buenos días, jo, cuanto habeis escrito, voy a olvidar la mitad.
Y como me he dado una vuelta para ver si han vuelto los webcampaderos.....igual hasta mezclo
Enhorabuena Valbi, ya nació el nuevo sobrino. Y a tiempo de que vayais haciendo vuestras rutillas. Ojito, que vaya horas de acostarte para tus costumbres y tu espalda.
Angel........sin comentarios, lo que me he reido con lo de la vecina que equivoca la puerta y .........todo lo demás. Van a tener coña para mucho tiempo. Me alegro de que al final pudierais ir a la playa. Nosotros vinimos tarde, en contra de lo que yo quería pero bueno, no siempre se gana. No nos ha llovido, hemos estado "de camping", Juanjo ha puesto un suelo al baño, (que es un plato de ducha, no se usa y está siempre lleno de porquería)
Belen ya ha vuelto, se lo ha pasado bomba y el renegao del camping de su hijo, más todavía............ji,ji, lo que hay que oir. (Que le vaya bien el primer día a Araceli). Y me alegro que no haya llovido
Tara que no ha entrado en todo el fin de semana.....mmmm
Mariuka que ha vuelto un poquito. Bien!!!
Sidra que lo ha pasado muy bien como siempre y se ha peleado por el wifi con Piolin.......
Marta, que da la extremaución a sus electrodomésticos.....buf. Nosotros la compramos en media markt, fue donde mejor nos salia la campana. Tranquila que el resto no tiene por qué seguir muriendo
(y todavía no tengo leido el relato joé)
Lo que más me ha llamado la atención.....las horas a las que ha entrado Thunder ¿estás bien? vaya forma de trasnochar
Naussy, hola, yo creo que no te conozco. Y enhorabuena por el nuevo nacimiento.......doy por hecho que por lo menos es ya un tercero ¿no? como has dicho...........hermanos en plural.........que vaya muy bien
Ah, y el webcoyote que dice que se lo ha pasado muy bien. No me extraña, rediez, ha tenido muy buena compañía
Ah, la perra de mis cuñados tuvo 7 perritos, por los pelos no volvieron a hacer de comadronas mis hijas (manda narices,que yo no lo he visto nunca y ellas dos veces ya). Si alguien quiere alguno.........mezcla de pastor valenciano con vaya usted a saber
Perec, ahí fuera has estado "sembrao" en el hilo de las playas nudistas. Me he reido con el comentario de Mariuka, y no por burla sino por recuerdo. El viaje de novios coincidió con el inicio de la guerra de Irak, y en Roma compramos una bandera de colorines chulísima donde ponía PACE, y me la planté en el balcón; pues uno de los viajes que vino mi hermano (ya no recuerdo si estaba en Francia o en Alemania) salió al balcón a fumarse un cigarro con un amigo. Pasaron dos crios (no más de 15 años) y les gritaron: "maricones", joé ¿y eso? y me dice mi hermano ¿es qué no sabes que esa bandera de colorines es del orgullo gay?. Sin comentarios, pero tampoco la quité, que me seguía gustando igual. Y desde luego, no es lo mismo llamar gay a una persona...........que lo otro
Luego me voy al lidl, hoy salen unas botas de montaña para adultos y para niños. Voy a por un par para las crias, que están a 10 euros y para las webcampadas invernales irán mejor que las deportivas
Ah, al final no hemos encontrado la piña hembra, ni un portafusibles que nos valga, seguiremos intentando esta semana
Ale, buena mañana, yo ya he vuelto a soltar mi rollo
 
Hola Angel ¿ya estás con los paseitos matutinos encima de?
Por aqui también daban lluvias para hoy, ya veremos
 
Bueno cuevi... La tabla de la plancha está abierta, así que intención hay, pero ganas... Ningunas...

Y el hilo de "la playa de La Marina" sabía que traería cola y no me equivoqué mucho, parece que se ha enderezado un poco, pero ya has visto que fácil es ofender a alguien gratis, en este caso a un colectivo.

Ahora si que es la hora de l apeque... A ver como se levanta mi Gormiti particular...

Gormiti - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayer como la playa era de cantos rodados, se pasó todo el día partiendo piedras y diciendo... ¡¡Fuerza de piedra!!
 
Buenos y nublados dias ya estamos en el trabajo tras un excelente fin de semana en granada... y pensar que andaba preocupado por los derroteros del foro... acampadas como esta te demuestra que esto merece la pena a pesar de algunos..Buenos dias
 
Buenas mañanas,

Un saludico para el PereCompte que ha estado sembrao en ese hilo :happy10::happy10: aunque no deleite poco por estos lares.

Os dejo que voy a por un chute de cafeina
 
Buenos dias¡¡

Pues si que ha sido un fin de semana muy bueno, miedo me daba que empezar la temporada de webcampadas con lluvia, pero nada, nos hemos librado.

Nausy, pues me alegro mucho y me da mucha envidia eso de que habeis alargado hasta tan tarde las vacaciones. Y enhorabuena por ¿el terecro?.

Marta, alomejor el coche sirve.....pero es verdad que cuando se empieza con bajas de electrodomésticos van unos detras de otro, a mi me ha pasado, y más de una vez.


Mariola, entonces vais a hacerla autónoma?? Que me he acordado, que José nos la hizo a nosotros en un momentillo, el os puede ayudar.

Pues estoy "rara" con la niña en Málaga, va a tener que hacerse responsable, y la veo demasiado relajada. Para empezar hoy ha salido tarde, se quedó dormida. Empezamos bien.

Sidra, esos son los camping que a mi me gustan, tranquilos, pequeños, en el campo.....Tendré que ponerlo en la lista.
 
Buenos días cafeteros

Belen aqui ha caido hace un rato una buena tromba de agua ,me libre en Granada por los pelos ,cuando nosotros llegamos hacía media hora que terminaba de llover ,pero Jose que lo he visto hace un ratillo me ha dicho que llevaba la espalda chorreando
Antola encantada de haberos conocido a ti y por supuesto a Laura y dile que no limpie tanto la caravana que le va a dar un lumbago jejjej

Que tengais todos buen día
 
Buenos di@ :D , no se os puede dejar solos ! que manera de escribir !!!
Cielo azul precioso , eso si el aire mañanero muy fresquito ....:p Como sois eh !! ya habia leido todo el hilo y tuve que ir a buscar uno de "nudismo" :clown: si no da uno abasto ....

Angel
: observadora yo ? :clown: es que la foto parece sacada de un catàlogo de promocion del mediterràneo :p y lo que me llamo la atencion enseguida fueron los colores combinados :king:. Por cierto menudo finde , entre el timbre nocturno y el apagon mañanero ..menos mal que las tardes playeras fueron de escàndalo :clown: si hasta visteis Marruecos :clown: eso fue antes o despuès del aperitivo ? :clown:

Marta , vaya :pale: tràs el congelador viene la campana :evil: .... que no sea nada o poquita cosa ( lo digo por el billetero) . Y cuidadito que Homer no quiera remplazar la lampara del comedor por una campana estractora nuevecita :clown: ... y que no pudo poner el congelador ....

Valbi felicidades por el sobrinito , si que se ha portado bien a las fechas adecuadas para que podais salir de vacas :clown:

Thunder gracias por Nightwish :cheers: los he adopatdo , pero esa cancion de still your lips red , en el video me da yuyu no acabo de cojerle bien "el sentido" :coffee:

Piolin y Sidra menuda juerga nocturna con su amigo "wifi" :clown:

Mariuka :cheers: cuantisimo tiempo !! rebienvenida a tu casa .

Naussi enhorabuena por el tercero :D

Belen , Antola y el Pacificador recien regresados de tapear , alguna fotico pa que nos crezcan los dientes ??:clown:

Al resto buenos di@s : Cuevi , Marta , Peter , Prado , Astrablan , Mireim... sorry si me olvido de alguien :pale:

Un feliz lunes a tod@s los cafeter@s ....:flower:
 
Como no se me ocurría nada para hacer de comer, me ha dado por buscar en el mueble del comedor donde solemos guardar recetas escritas a mano o algún que otro libro... Me ha sorprendido uno que no había visto nunca (no es mi balda habitual de lectura) por lo añejo y ajado que se muestra... He abierto alguna página al azar y he descubierto títulos como... "Sopa de tortuga, sin tortuga", "Salmuera líquida para lenguas de vaca o ternera" o "Palomas al natural", así que creo que voy a hacer un pisto, que eso lo se hacer sin mirar y me dejo de investigar que si no mis niñas no van a querer quedarse conmigo nunca más, jajaja. Bueno, bueno, lo peor es el prólogo, atención...

Mujercita:
Si el hogar es un santuario, la mesa es el altar. No es que todo se reduzca, en la vida, a engullir; pero la mesa congrega, deleita y reconforta. Una mesa bien servida disipa el mal humor y estimula al buen amor. No hay que fiarse demasiado de lo de "contigo, pan y cebolla".
Una sobremesa grata retiene al marido en casa y le desarraiga del club.
En una comida el ama de casa demuestra sus habilidades y talentos, su interés, su discreción, su economía o su liberalidad. Un convite puede proporcionar una amistad valiosa, una ventajosa transación comercial (acuérdate del bíblico plato de lentejas)... y hasta un yerno, cuando tengas hijas casaderas.
No digas que con una buena servidubre se resuelve todo; esto, no. Ni en el comedor debes depender de la cocinera, ni en la alcoba de la doncella, sino en cuanto tú quieras, burguesita.
...
No se trata de ser una esclava del fogón. El saber cocinar te proporcionará una considerable economía, una inestimable independencia, un entretenido trabajo que algunos elevan a la categoría de arte y de ciencia y una lluvia de elogios y muestras de gratitud de aquellos cuyo paladar regalas. Además está de moda, desde que vemos en el cine a las girls americanas manipilando con habilidad graciosa en sus pulcras y lujosas cocinas.
Este libro no es un "Tratado completo", sino un Manual práctico, escrito especialmente para las jóvenes que van a pasar a la categoría de "señoras". ¡Ninguna se case sin saber guisar!

Y no sigo, pero no tiene desperdicio. Investigándolo un poco he descubierto que el prólogo de la segunda edición es de enero de 1932, y el de la tercera de 1941 y el cuarto del 47, pero este está publicado por Espasa-Calpe en 1962, así que no es de ayer precisamente... Ya he descubierto que es lo que hace aquí, en mi casa. Se lo regaló a Ana su madre, con una dedicatoria que intentaba neutralizar el prólogo allá por el 97, pero vamos, que yo creo que voy a hacer mi pisto que al final llega la hora de recoger a las niñas y aquí ando, jajaja, sí Descontrol del Lucus Externo Aunolose. :D
 
Buenas, ayer tuvimos conversación/monólogo y me he planteado entrar solo al café, al foro de electrónica y al hilo del mover de jale y mimanolo... ¡¡este lo arreglamos!! (ojala)


Enhorabuena a las recientes madres y tías...

...
Aunolose Una pedrada que se me vino a la cabeza. ¿En Valladolid por donde habitabas? ¿Que barrio? Siempre y cuando se puede decir algo :clown:

Bueno me voy a ver un rato la tele. Como dice todo el mundo en la encuestas "Yo veo los documentales de la 2" :clown::clown:

Se puede, en el barrio de Los Pajarillos, me gustó enterarme con el tiempo que ponen una plaza, "Plaza de los Pajarillos" y después a las calles les ponen nombre de eso, de pajarillos, no recuerdo muchos, pero podrían ser "oca, águila, pato, flamenco, abutarda..." creo que no hay ninguno así, pero podría serlo (la calle por privado, thunder, esta tarde...)

buenas noches cafeteros, acudo a vosotros para que me informeis si los animos del foro se han serenado, hece dias que no entro porque estuve de webcampada, es una bonita forma de disfrutar de gente tan maravillosa como hay aqui, compartir mesa y mantel con gente tan estupenda, comer pescaitos al lado de una malagueña muy simpatica, de bonita sonrisa, y sonora carcajada, su pareja, y gente muy muy cordial.

Parece que hay algún hilo raro, pero ya sabes, esto viene y va... serán "los bioritmos del foro"...

Buenas... Ahora llego yo. El día igual que el de ayer, comenzó torcido. Resulta que me levanto temprano (a las 8 un domingo), habiéndome acostado a las 3 de la madrugada, para tenerlo todo listo cuanto antes y largarnos a la playa, vamos, para aprovechar bien el día. Bueno, pues no funcionaba la vitro, miro y estábamos sin luz, investigo más, y éramos dos vecinos de cada seis... Se había ido una fase. Pero lo peor fué que no podía hacer nada, el teléfono de urgencias de la compañía eléctrica lo tenía que sacar de Internet, pero sin luz, no hay módem... No podía calentar la leche a las niñas, ni haceme mi té, en fin, nada hasta que he sentido a la vecina trasteando su tendedero y le he pedido su teléfono (el mío también necesita corriente) y su portátil... El ascensor también se había averiado, al final se solucionó todo casi a las doce del mediodía... :evil: Menos mal que anoche mientras miraba la peli hice la comida que nos llevaríamos hoy a la playa, previsor que es uno... Ensalada de pasta con champiñones encebollaos y jamón cocido.
El resto del día, de lujo, en una playa de esas que a algunos escandaliza, pero muy tranquila y con el agua tan transparente que cuando Peter se metió con sus gafas de buceo dijo... -¡¡Pero si se ve hasta Marruecooos!!- Por cierto, Kiko os manda saludos a todos los cafeteros. Ellos se han vuelto a media tarde, pero nosotros hemos aprovechado hasta las siete, se estaba tan bien... Y eso que esa queda a 70km de casa... Pero nada, a las nueve de la noche ya estaban las dos niñas cenadas y en la cama y mi lavadora puesta... Que por cierto Merce, Belén y a todos los de por aquí, mañana estamos en alerta naranja, así que lluvia con aparato eléctrico para la mañana... Tenderé a cubierto... ¡Anda! que ya toca, ahora vuelvo. :D

Nosotros tenemos dos inalámbricos, pero como ya nos pasó algo así, tenemos un tercero "normal" escondido, que funciona sin pilas...

Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clown:) cuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro :)


¿Pues no me dice la peque al volver del verano que esa ya no es la canción que más le gusta del mundo? :( ahora es esta:




Sobre el post de Ángel, nos pasó algo parecido en Navidad, en nuestro caso estábamos todos en casa :pale:, lo fuerte fue que nos dejó encerrados, cuando acabó no podíamos abrir desde dentro, le gritaba por la ventanita de la puerta, "¡¡Te he visto, vuelve y no llamaré a nadie!!" (y no era verdad, pero quería que me abriera...) resultó ser la nieta de la vecina de arriba, que se había despistado, aún estamos esperando disculpas, aunque sea de la abuela...

Y algo más quería comentar, pero ya será está tarde, que hoy tengo que hacer algo en casa que se note...
 
Como no se me ocurría nada para hacer de comer, me ha dado por buscar en el mueble del comedor donde solemos guardar recetas escritas a mano o algún que otro libro... Me ha sorprendido uno que no había visto nunca (no es mi balda habitual de lectura) por lo añejo y ajado que se muestra... He abierto alguna página al azar y he descubierto títulos como... "Sopa de tortuga, sin tortuga", "Salmuera líquida para lenguas de vaca o ternera" o "Palomas al natural", así que creo que voy a hacer un pisto, que eso lo se hacer sin mirar y me dejo de investigar que si no mis niñas no van a querer quedarse conmigo nunca más, jajaja. Bueno, bueno, lo peor es el prólogo, atención...

Mujercita:
Si el hogar es un santuario, la mesa es el altar. No es que todo se reduzca, en la vida, a engullir; pero la mesa congrega, deleita y reconforta. Una mesa bien servida disipa el mal humor y estimula al buen amor. No hay que fiarse demasiado de lo de "contigo, pan y cebolla".
Una sobremesa grata retiene al marido en casa y le desarraiga del club.
En una comida el ama de casa demuestra sus habilidades y talentos, su interés, su discreción, su economía o su liberalidad. Un convite puede proporcionar una amistad valiosa, una ventajosa transación comercial (acuérdate del bíblico plato de lentejas)... y hasta un yerno, cuando tengas hijas casaderas.
No digas que con una buena servidubre se resuelve todo; esto, no. Ni en el comedor debes depender de la cocinera, ni en la alcoba de la doncella, sino en cuanto tú quieras, burguesita.
...
No se trata de ser una esclava del fogón. El saber cocinar te proporcionará una considerable economía, una inestimable independencia, un entretenido trabajo que algunos elevan a la categoría de arte y de ciencia y una lluvia de elogios y muestras de gratitud de aquellos cuyo paladar regalas. Además está de moda, desde que vemos en el cine a las girls americanas manipilando con habilidad graciosa en sus pulcras y lujosas cocinas.
Este libro no es un "Tratado completo", sino un Manual práctico, escrito especialmente para las jóvenes que van a pasar a la categoría de "señoras". ¡Ninguna se case sin saber guisar!

Y no sigo, pero no tiene desperdicio. Investigándolo un poco he descubierto que el prólogo de la segunda edición es de enero de 1932, y el de la tercera de 1941 y el cuarto del 47, pero este está publicado por Espasa-Calpe en 1962, así que no es de ayer precisamente... Ya he descubierto que es lo que hace aquí, en mi casa. Se lo regaló a Ana su madre, con una dedicatoria que intentaba neutralizar el prólogo allá por el 97, pero vamos, que yo creo que voy a hacer mi pisto que al final llega la hora de recoger a las niñas y aquí ando, jajaja, sí Descontrol del Lucus Externo Aunolose. :D


Vaya con el prologo...

Estamos un poco descontrolaos, yo ya me he llevado un (nuevo) aviso..
 
buenas noches cafeteros, acudo a vosotros para que me informeis si los animos del foro se han serenado, hece dias que no entro porque estuve de webcampada, es una bonita forma de disfrutar de gente tan maravillosa como hay aqui, compartir mesa y mantel con gente tan estupenda, comer pescaitos al lado de una malagueña muy simpatica, de bonita sonrisa, y sonora carcajada, su pareja, y gente muy muy cordial.
Pues ya sabes, cuando necesites recargar las pilas te vienes con nosotros y a seguir palante que son dos dias, espero que tu viaje de vuelta fuera comodo. Salud:p:)
 
....

Angel : observadora yo ? :clown: es que la foto parece sacada de un catàlogo de promocion del mediterràneo :p y lo que me llamo la atencion enseguida fueron los colores combinados :king:. Por cierto menudo finde , entre el timbre nocturno y el apagon mañanero ..menos mal que las tardes playeras fueron de escàndalo :clown: si hasta visteis Marruecos :clown: eso fue antes o despuès del aperitivo ? :clown:

...

Pero era el Cantábrico... :D
Marruecos lo vió Peter y por debajo de agua... Y no, aún no habíamos empezado con el aperitivo, malvada. :)
 
Buenos dias

He visto en la tele alerta naranja por lluvias para el Zuur y para el Levante ; espero que os sea leve y quede solo en alerta.
Aqui en Asturias se repite un dia estupendo ; tenemos ahora cielo limpio y soleado con 22 grados fuera....( parece increible tantos dias buenos seguidos )

Angel no he podido terminar de leer el prólogo de tu libro de cocina; es que me sale como sarpullido en los ojos , me pican, las manos se me atoran y el cerebro no se porque como que se me hincha..TÍRALO .

Marta , a nosotros el final del verano además del gasto de los libros y equipo escolar de Silvia nos trajo 300 € de revisión-reparación de mi coche , que no se si os conté que cuando las inundaciones aqui en Junio, pasé por una balsa de agua de unos 50 cm ( sobre el puente de la sidreria de aqui abajo que conoces ) y desde entonces al dar al intermitente se encendian las luces de freno , el CD no iba, y otras varias cosas raras ....total 300 como te digo .
Pero de remate cascó el embrague del Peugeot 406 y pa mas inrri en el taller dijeron que tambien había que cambiar frenos : total 580 € a su mar ...jejeeee

Pero la cosa no acaba ahí porque Fran dice que del juego de unas ruedas baratas que puso hace año y medio al todo terreno estan gastadas las de alante ; el dice baratas , !! pero fueron 600 € las 4 !! osea que cambiar ahora dos por lo menos seran 300 , y como con las ruedas no se juega, pues ala....en estos dias a cambiarlas toca.

Espero tener un Octubre mas sobrio porque a primeros de Noviembre llega el segundo plazo de Hacienda y los impuestos municipales de IBI ...y no se ...seguro que algo me quedo en el tintero ,,seguros o cosas así .

Espero querida Martita que con lo anteriormente expuesto te consueles un poco.

A lo demás os contesto luego,, ,,,,que no doy pa todo.
 
ahh,,, ya se que se me olvidaba....la revisión de la AC por si nos surgiera un viajecito largo en el puente del 12 de Octubre .....ya sabeis: aceite, vinagre, sal , filtros de no se cuantas clases etccc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com