Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Buenas tardes y casi buenas noches. ¿Por donde andais???..
Me parece que soy el unico que se ha quedado este finde en casa, bueno ya contareis porque estais desaparecidos.:):):).
 
buenas noches familia

ya estamos aqui despues de pasar el finde en moratalla

hoy hemos conocido a oscarpro
Enviado via télefono movil
 
hola atod@s

alguien me podria facilitar el numero de cuenta para el ingreso de 4 euros?que pongo en el concepto mi nick?

hay alguien que salga de de murcia,alicante ,elche o cerca para ir algunos juntos,ya que no se donde es?

nosotros saldriamos el viernes por la tarde despues de currar y comer algo.

si alguien sale para esa hora mas o menos,podriamos hacer el viaje juntos y siempre seria mas ameno viajar varios juntos.

un saludo

mañana te lo manda mi señora

nosotros en principio salimos el sabado a medio dia
Enviado via télefono movil
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola pagado
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
17 ufo163
 
Paco

Paco

Muy buenas tardes, cuanto tiempo........
No sé si Andrés habrá comentado, que, slintiendolo mucho no voy a poder ir. Esuna pena porque me hacía mucha ilusión, pero las cosas a veces se complican. No es por nada del otro mundo pero.... ya habrá otra ocasión. Tengo que echar cuentas para ver si puedo ir a la de Córdoba (si me dejas JJJJ), pero aún no he puesto nada en ese post pq tengo que estudiarlo (a mi edad y volviendo a estudiar jejeje).

Bueno no me enrollo más. De todas maneras os estaré vigilando.

Te vamos a echar de menos achofran, seguro que mi chiquilla mayor pregunta por el tuyo. Espero que nos veamos en la siguiente.
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
17 ufo163
 
Hola a todos, lo pongo aqui por que supongo que a alguien le puede interesar.
Para aquellos que vayais a Cuenca desde Valencia os informo que en Almodovar del Pinar (el primer pueblo que se atraviesa una vez os desviais de la A3 en Minglanilla), a la entrada del pueblo a la izquierda, teneis una bascula municipal automática las 24 horas.

Para el que tenga curiosidad por saber lo que lleva arrastrando, por un euro salis de dudas.

20092010012.jpg


20092010011w.jpg


Yo si no voy muy apurado de tiempo si que la pesaré
 
Si veis a los de verde por allí cerca mejor no pareis a pesar
 
Señores por si no lo sabiais tan solo faltan..............

images
DIAS

y todabia falta personal por ingresar ,que solo son 4 € y ya vereis como nadie se va arrepentir.
 
hola mañana hago el ingreso esque he estado fuera el finde y encima donde estaba estaba cerrado el banco jajajj bueno mañana lo hago sin falta un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com