Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Yo me registré esta mañana en la web y ya me dieron la bienvenida. donde no me registré fué en facebook, soy reacio a este último, (manías que tiene uno) tampoco creo que sea imprescindible.
Saludos

Yo mer acabo de registrar, pero al igual que joseluistoyota, tampoco estaré en el Facebook.

Saludos y Felicidades a todos.

.
 
...por cierto. ¿Existe la posibilidad de "editar" un mensaje en el Foro ASCAE? Serí muy importante que se pudiera hacer.

.
 
...por cierto. ¿Existe la posibilidad de "editar" un mensaje en el Foro ASCAE? Serí muy importante que se pudiera hacer.

.

de momento quedan muchas cosas pendientes dentro de ascae, por lo tanto no nos queda mas remedio que aguantarnos un poco. faltan muchas paginas por abrir, pero sabemos comprender que todo a la vez no se puede. asi que en el nombre del que lleva todo este foro se pide disculpas y tengan paciencia. saludos astrablan.
 
Yo me registre anoche en la Web, pero en facebook, me pasa lo que a Joseluistoyota, no lo entiendo mucho, seran manias.
 
en goglee pon facebook en español. se abrira la pagina del cual debes rellenar con tus datos. una vez echo esto te pasas a ascae y ya empieza a arrancar solo saludos.
 
Falto unas horas del foro y me tengo que leer chorrocientas páginas.
Ahora pasare por ASCAE para ver la web y lo que se cuece por alli.

Juajo para aurorizar las altas mandame las claves de acceso y yo iré autorizando a todo aquel que tiene los datos correctos y lo inscribo en el libro de socios.

Mañana daré un repaso de los que ya estamos y pongo sus nick para que el que falte pueda darse de alta.
 
Bueno pues ya estoy registrado en la web de ASCAE. Veo nick que no se de quien son, ya contactaré con todos por e_mail para terminar de darle forma a ASCAE y poder firmar los estatutos.

Buen trabajo Juanjo.
 
Y ya tenemos también en español la parte de Mi Perfil ...

Cualquier fallo me lo decis, que es imposible revisar todo, vale ?

Gracias,

Juanjo
 
No se pueden editar los posts .... :(
 
Hola, esto no puede ser...
se va uno unos días de vacances y la que liáis es minina...
Ya me he dado de alta en la web.
Saludos.
 
Importante !!!

Por un error en el formulario no se pedían todos los campos necesarios.

Por favor, entrar a través del menú de usuario en "Mi Perfil" y en "Información de Contacto" todos los datos necesarios por favor.

Es muy importante para que nuestro Secretario pueda comprobar los datos y formalizar el alta.

Muchas gracias,


Lo siento mucho, ha sido todo muy rápido y es imposible comprobar todo.
 
Hola, acabo de ver este hilo y veo que tiene 30 paginas, y como que no tengo tiempo de leerlo todo, me podeis hacer un super resumen y decirme donde hay que apuntarse y todo eso???

Gracias!!
 
Hola, acabo de ver este hilo y veo que tiene 30 paginas, y como que no tengo tiempo de leerlo todo, me podeis hacer un super resumen y decirme donde hay que apuntarse y todo eso???

Gracias!!

Hola Mindia, muy resumido, esto es una asociación caravanista que se está creando con todo aquel que quiera participar, estamos en fase de confección de estatutos (si me das una dirección de e_mail te envío una copia para que puedas leerlos), si te quieres dar de alta lo puedes hacer mandandome un privado con tus datos o puedes hacerlo directamente en www.ascae.es (allí podras ver la web que hemos creado).

Si tienes alguna duda más o pregunta, me la puedes hacer a mi directamente por privado o e_mail.
 
Importante !!!

Por un error en el formulario no se pedían todos los campos necesarios.

Por favor, entrar a través del menú de usuario en "Mi Perfil" y en "Información de Contacto" todos los datos necesarios por favor.

Es muy importante para que nuestro Secretario pueda comprobar los datos y formalizar el alta.

Muchas gracias,


Lo siento mucho, ha sido todo muy rápido y es imposible comprobar todo.


Juanjo, ponte en contacto conmigo, que no estás operativo en el movil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com