Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya sabes, cuando necesites recargar las pilas te vienes con nosotros y a seguir palante que son dos dias, espero que tu viaje de vuelta fuera comodo. Salud:p:)


Si hay que ponerle un pero a esta webcampada, ese es el de la despedida, la estuve retrasando cuanto pude, ese momento lo estoy empezando a odiar.

Respecto al viaje de regreso, lo hice cabalgando junto a unos manchegos, muy buena gente, que por su forma de ser se han hecho querer por todo aquel que los conoce.

Cabalgamos juntos hasta que nuestro destino separo nuestros caminos.
 
Buenos dias

He visto en la tele alerta naranja por lluvias para el Zuur y para el Levante ; espero que os sea leve y quede solo en alerta.
Aqui en Asturias se repite un dia estupendo ; tenemos ahora cielo limpio y soleado con 22 grados fuera....( parece increible tantos dias buenos seguidos )

Angel no he podido terminar de leer el prólogo de tu libro de cocina; es que me sale como sarpullido en los ojos , me pican, las manos se me atoran y el cerebro no se porque como que se me hincha..TÍRALO .

Marta , a nosotros el final del verano además del gasto de los libros y equipo escolar de Silvia nos trajo 300 € de revisión-reparación de mi coche , que no se si os conté que cuando las inundaciones aqui en Junio, pasé por una balsa de agua de unos 50 cm ( sobre el puente de la sidreria de aqui abajo que conoces ) y desde entonces al dar al intermitente se encendian las luces de freno , el CD no iba, y otras varias cosas raras ....total 300 como te digo .
Pero de remate cascó el embrague del Peugeot 406 y pa mas inrri en el taller dijeron que tambien había que cambiar frenos : total 580 € a su mar ...jejeeee

Pero la cosa no acaba ahí porque Fran dice que del juego de unas ruedas baratas que puso hace año y medio al todo terreno estan gastadas las de alante ; el dice baratas , !! pero fueron 600 € las 4 !! osea que cambiar ahora dos por lo menos seran 300 , y como con las ruedas no se juega, pues ala....en estos dias a cambiarlas toca.

Espero tener un Octubre mas sobrio porque a primeros de Noviembre llega el segundo plazo de Hacienda y los impuestos municipales de IBI ...y no se ...seguro que algo me quedo en el tintero ,,seguros o cosas así .

Espero querida Martita que con lo anteriormente expuesto te consueles un poco.

A lo demás os contesto luego,, ,,,,que no doy pa todo.

Mari a Marta no se, pero a mi me has extresado, ademas de recordarme alguna que otra deuda con la administración.
 
Jajaja, MARIUKA, no lo tiro porque no es mío pero en cuanto llegue la dueña hablaremos, que a mí también me pica todo...

Aquí ya nos ha llegado ese segundo plazo del IBI, pero la revisión de la moto la estoy alargando un poquito ya...

¡Ah! ya parece que llega el de la puerta del aparcamiento, que esta mañana no podíamos sacar los vehículos porque no le daba la gana de abrirse... Y el del ascensor ahí anda también... Vaya rachita y como soy presi, pues...

¿Alguien le añade patatas fritas al pisto? es que yo lo suelo hacer para compañar a unos espaguetis y como coimos pasta ayer no quiero repetir...
 
Trota disculpa,,,no he pretendido amargar a nadie este lunes recordando los próximos pagos de impuestos, pero como Fran es pensionista y yo funcionaria , y encima estoy de baja enfermita , os suplico a todos que paguéis y en cuanto pueda os recompensaré con unes sidrines y mucho cariño...jejeje
 
Hola amigos!
Cómo estáis? por lo q leo (por encima) bien, escuchando musiquita y con cafecitos y buenas lecturas... Me alegro.
No aparezco casi, y la verdad... no creo q pueda entrar mucho mas q a saludar de vez en cuando...
En Julio nació Izarbe, preciosa, un cielo y q tiene embaucada a toda la familia, sus hermanos los primeros.
La peque va a salir tan inquieta como los padres, ya q desde los 18 días ha ido dando tumbos de camping en camping... así q una vez llegados a casa nuestro temor era q echara de menos la caravana!
Y bueno, alargaremos la temporada de cv hasta octubre pero de nuevo hibernaremos hasta la primavera.
Un abrazo y espero veros pronto en alguna webcampada!

Que alegria de leerte, muchas felicidades por la llegada de tu preciosa hija.

Hay si no es mucho pedirte nos podias poner una foto de los 3 para ver que mayores estan ya los niños.Un beso.
 
Trota disculpa,,,no he pretendido amargar a nadie este lunes recordando los próximos pagos de impuestos, pero como Fran es pensionista y yo funcionaria , y encima estoy de baja enfermita , os suplico a todos que paguéis y en cuanto pueda os recompensaré con unes sidrines y mucho cariño...jejeje



Buenos dias cafeter@s que entrado de golpe saludando a Nausy.

Mari que te pasa que estas malita??? espero que no sea leve.
 
Pero bueno Sidra....¿ como es eso de que esperas que NO sea leve ?

cachinis ....con lo que yo te aprecio ......jajjaja


nada que tengo un par de tendones dándome guerra y están a reposo ; solo me los toca el fisio ...jaja
 
Trota disculpa,,,no he pretendido amargar a nadie este lunes recordando los próximos pagos de impuestos, pero como Fran es pensionista y yo funcionaria , y encima estoy de baja enfermita , os suplico a todos que paguéis y en cuanto pueda os recompensaré con unes sidrines y mucho cariño...jejeje

¿con el 5% de descuento? :clown:
 
Huy Mari si es que no se puede estar escribiendo y haciendo otra cosa ala vez, como hablar por tlf.jajajajaj

Perdoname , espero que te recuperes muy pronto de los tendones.
 
Trota disculpa,,,no he pretendido amargar a nadie este lunes recordando los próximos pagos de impuestos, pero como Fran es pensionista y yo funcionaria , y encima estoy de baja enfermita , os suplico a todos que paguéis y en cuanto pueda os recompensaré con unes sidrines y mucho cariño...jejeje


a sido un decir, :D :D :D.

Por cierto por lo de las sidriñas, cuanto tiempo de viaje, porque en el norte lo medís así hay mas o menos de A Coruña a Mieres, es que tenemos planeado ir a finales de octubre por A Coruña, con otra familia de aquí, eso es lo que me corta, que sino fuera así da por hecho que iría a cobrarme las sidriñas.

Me adelanto, y no es que piense en que mis amigos no fueran bien recibidos, es que no se si a ellos les parezca buena idea, aun no tenemos nada hablado en serio, solo palabras, ademas que dependemos de mis asuntos propios y de las vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria.
 
Trota, te contesto aquí porque no me apetece entrar de nuevo en el hilo de la Marina. La playa de Doñana sí que la conozco bien, como buena sanluqueña, si es similar me parecerá preciosa. La de Doñana es también de las pocas salvajes que hay en España, aunque reconozco quer en Cádiz hay varias por la zona de Conil hacia abajo, Tarifa, etc... Pero fíjate si es salvaje que hasta puedes compartir playa con ciervos o jabalíes,ja,ja,ja... pero tranquilo, por muy natural que sea no me ha dado por coquetear con ninguno,ja,ja,ja...
 
Trota, te contesto aquí porque no me apetece entrar de nuevo en el hilo de la Marina. La playa de Doñana sí que la conozco bien, como buena sanluqueña, si es similar me parecerá preciosa. La de Doñana es también de las pocas salvajes que hay en España, aunque reconozco quer en Cádiz hay varias por la zona de Conil hacia abajo, Tarifa, etc... Pero fíjate si es salvaje que hasta puedes compartir playa con ciervos o jabalíes,ja,ja,ja... pero tranquilo, por muy natural que sea no me ha dado por coquetear con ninguno,ja,ja,ja...

Puedes ir allí si quieres acabo de invitar a un vermut al personal, es posible que siga poniendo el primer plato, acompañado de un buen vino de la tierra y siga hasta el postre.

Y no no te veo a ti por eso de la zoofilia, sabes que soy muy observador, quizás deformación de que sea eso mi medio de vida y me paguen por ello, pero no cabe otra cosa en ti después de ver esos ojitos que le echas a tu Antonio.
 
Hola cafeter@s!

Ya estamos de vuelta. El peque bien, con hambre porque todavía no le ha subido la leche a mi cuñada... pero bien. Cuando nos hemos ido del hospital, aún no había pasado el ginecólogo, pero suponemos que le darán el alta y esta tarde se irán para casa... A ver si luego os pongo alguna foto...

Cuevi, sí, vaya horas para mí y para mi espalda. Estoy que no me tengo, pero es que me piqué cosiendo... y porque lo aparté y me levanté, que sino creo que amanezco aquí!

Mariuka, no está bien eso de recordarnos lo que nos viene por pagar! Y Marta con los electrodomésticos... Uf! Miedo me dá el día que empiecen a fallar por aquí (toco madera, que aún no ha fallado ninguno...).
Pero ahora nos tocan las ruedas del coche. Las vamos a comprar por internet, por lo que ha dicho Javi. Parece que hay una empresa a la que se las compras y vienen con una furgoneta a cambiártelas. Y nos sale mucho más barato...
Bueno, más barato nos salía Andorra, pero como luego allí siempre gastas más... pues no nos salía a cuenta...

Y la ITV también nos toca ya... Y la revisión de la caravana...

En fin... Vamos a ver si comemos y descansamos un poco...
 
Buenas , como andamos por aqui ? si gustais un "margarita" estàn serviditos en el mostrador ...acabo de llevarles uno al hilo "del dia" a ver si se desaltera el personal .

El sabado se celebraron los 40años de la muerte de Jimi Hendrix a los 27años. Os dejo una cancioncilla :) pa acompañar la margarita .
 
Buenas , como andamos por aqui ? si gustais un "margarita" estàn serviditos en el mostrador ...acabo de llevarles uno al hilo "del dia" a ver si se desaltera el personal .

El sabado se celebraron los 40años de la muerte de Jimi Hendrix a los 27años. Os dejo una cancioncilla :) pa acompañar la margarita .


¿Y las yerbas correspondientes? :clown::clown:
 
Buenas tardes.

Coches eléctricos: Si no cambiamos de mentalidad, no lograremos mucho...
Tocho que se puede saltar:
Si a la gente se le van los ojos detrás de los caballos y quieren correr por autovía a más de 120 (o más de 140): los eléctricos todavía no valen, tendríamos que cambiar de mentalidad, ¿tener dos coches?, ¿quien soporta eso? ¿solo "los ricos" pueden contaminar? aparte, la energía consumida sería igual o muy parecida al de los normales, si a toda la finca (de 28 o 40 vecinos) le da por cargar el coche al mismo tiempo, la instalación no va a dar a basto... así que antes de que me vendan la moto, digo el coche, tenemos que cambiar de mentalidad, todos más despacio, el coche para lo justo, más y mejor transporte publico y que lo usemos, en fin esas cosas tan difíciles.

Los usos especiales tipo transporte y/o/u caravanas o nos aguantamos o pagamos más, porque no es de extrañar que al ser todos los coches eléctricos los contaminantes paguen más...

Estirando el tema, ¿cuando sería lo normal que se cargaran los coches, de día o de noche? es que por la noche la energía solar como que no tiene mucho rendimiento... ¿como se genera esa energía? ¿con centrales "normales" y contaminantes o con nucleares? (no en mi patio trasero...)

Fin del tocho saltable (ahora a leerlo todo :D )


Puedes ir allí si quieres acabo de invitar a un vermut al personal, es posible que siga poniendo el primer plato, acompañado de un buen vino de la tierra y siga hasta el postre.

Y no no te veo a ti por eso de la zoofilia, sabes que soy muy observador, quizás deformación de que sea eso mi medio de vida y me paguen por ello, pero no cabe otra cosa en ti después de ver esos ojitos que le echas a tu Antonio.

¿y quien sabe si Antonio (en esos temas) no es un animal? :clown:

oooops, que Antonio no le conozco :( espero que no se lo cuenten...

Jajaja, MARIUKA, no lo tiro porque no es mío pero en cuanto llegue la dueña hablaremos, que a mí también me pica todo...
...

¿y por que lo vas a tirar? Corta las paginas del prologo con cuidado y ya está... mira que las mujeres de antes cocinaban muy bien..
 
Pues ya he vuelto del curro y he comido......

A sumar a todos los gastos, esta tarde hemos de llevar el coche al taller, ahhhhh que miedo!!!!!, se descarga la bateria,.......algo queda en "on" pensando que está en "off" y se queda muerta!!! Y es nueva de hace un mes!!!!

Bueno,voy a buscar a Aina al cole, que me la llevo a la peluquería!!!!

Hasta lueg!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com