Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

Usted mismo se contradice porque dice que no comparte su ideología sexista, para mi esto es una falta de respeto hacia esta persona. No la comparte porque le han educado desde esta perspectiva o manera de entender el mundo. Por el contrario si esta niña ve las relaciones entre iguales como algo natural y propio de la sociedad en la cual vivimos construiremos una sociedad más libre más tolerante entre los miembros que la conforman.
 
me sorprende que una niña de 9 años no sepa lo que soy gays y su bandera.

de la marera que lo explicas que trabajaste con muchos gays la verdad veo que los desprecias. sin comentarios. eres el tio o la tia mas abierto /ta del mundo mundial.

un saludo


Me parece que te confundes y que ademas no me conoces demasiado.


-Primero mi hija tiene 4 años y no 9 (que mas quisiera yo que fuese mas mayor y dejara de darme la tabarra por las noches y me dejase dormir)

-Ni mi hija ni yo ni nadie de mi familia se escandaliza por unos besos o por que vea tocarse el culo a quien sea, sean del sexo que sean , del mismo o distintos. Lo que si me preocupa es que mi hija pueda ver actos que no creo que tenga que ver, sea entre heteros o gays. Mi hija no sabe que es la homosexualidad, pero sabe que es lo mas normal del mundo que dos personas se den besos sean del mismo sexo o de distinto (esto de momento que es joven para mas detalles)

-No explico que trabajé con Gays, solo lo comento. Si quieres el resume es algo tan simple que excepto otro y yo eramos heteros y el resto eran gays (los diferentes eramos el otro compañero y yo), y sin problemas (no tiene por que haberlos), que hablabamos mucho del tema, de nuestras relaciones y que sobre todo estabamos muy puteados en el trabajo. Es decir igualito que en cualquier trabajo.

-en casi todos los trabajos he trabajado codo con codo con gays (y con heteros tambien) menos en el actual. He tenido jefes tambien, y nunca he tenido una actitud, modos ni palabras contra ellos. (no hay razones para ello)

Eso no quita que no comparta sus gustos, como tampoco comparto los de mi mujer, que mira tu que casualidad a ella como a los gays, le gustan los hombres, y segun dice le gusto yo, que eso si que es raro . y con ella tampoco tengo problema ninguno. (exceptuando los mismos que mas o menos tienes tu con tu pareja)

- me gustaria que me dijeras exactamente en que sitio has podido ver que yo desprecio a los Gays, en serio me encantaria.

Desprecio pocas cosas, y entre esas pocas cosas NO está la Homosexualidad. ¿Que no la comprato?, es un hecho, al igual que no comparto el fumar, el beber, los grafities, los locos de la velocidad, etc.
Con la diferencia que respeto la homosexualidad por que no atenta contra mi persona, muy al contrario que los otros ejemplos que te he puesto que en muchas ocasiones me afecta directamente.



Por supuesto, no me importaria conocerte en alguna ocasion (seas heterosexual o homosexual) y que tengas la oportunidad de conocerme en persona y yo a ti.
 
claro uno con estudios y otro sin estudios,como el chiste.
para mi seguira siendo lo mismo.yo al igual que aussie46 tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad y como comente antes,respeto y trato por igual a todo el mundo,sin importarme su condicion sexual,religion,pais de origen,etc.....al igual que sus costumbres.
tambien quiero aclarar que me es indiferente que alguien haga nudismo,no me molesta en absoluto (alguna vez tambien lo hice yo) lo que dije fue que a mi hija le parecio raro ver a personas desnudas (del todo,en "topless" las vio muchas veces) paseando,fue la primera vez que vio a gente practivando nudismo,le explique el porque y listo.
tambien le llamo la atencion ver a dos "homosexules" de la mano y besandose,tambien le explique el porque y arreando.

Pues quizás la culpa sea tuya, por no haber mostrado, o ocultado hasta ese momento a tu hija la realidad, una realidad viva y latente.

no estoy de acuerdo con la homosexualidad me refiero a que no lo veo como vosotros,algo natural,para mi no lo es.

Pues la practican hasta los animales empezando por el león, y terminando por las mascotas o animales de compañía.

Dime si lo del león no es naturaleza.

Estoy con zalo... tampoco estoy de acuerdo con la prostitución pero lo respeto, cada cual que haga lo que considere más oportuno con su cuerpo y con sus ideas pero la razón de todo esto es que si no estoy de acuerdo se me tache de homófobo o lo que sea... yo respeto y ellos tambien.

Parece que aun no te hsa enterado aun no se trata de estar de acuerdo o no sino de respetar y tolerar aquello que es direrente.

No estar de acuerdo parece ser intolerante, y por estension irespetuoso, si se insiste en ver lo que lo estamos de acuerdo como anormal.

siempre dije que ser raudo tiene grandes ventajas, pero nunca me paré a pensar en esta.



Jasss ....muy bueno Jose Luis .....pero recuerda que cuerpos estropeaos se ven hasta vestidos ..... y la verdad es que si no van a pagarnos nada por lucirlos o esconderlos , pues lo que queda es disfrutar y al que le guste tomar el sol o bañarse sin ropa, que lo haga y punto .



Disculpa que te corrija que en aquella ocasión no dije que no iba a desnudarme porque no me dió tiempo a decir ni si ni no , ya que la orden de quitarme la ropa o irme me llegó antes de expresarme .
Disculpad que no me pronuncie a favor ni en contra del nudismo ,, porque realmente no quiero que sepáis si practico o no nudismo...jajajjajajaaaaaa

icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
, eso me recuerda a un amigo, un cachondo mental que dice "HAY QUE VER LO QUE GANAN ALGUNOS CUERPOS VESTIDOS."

y los que practican sexo con animales,tambien es natural????

Te lo explico de una manera que quizás lo entiendas.

Yo que tu mo le daria la espalda al agacharme a un Gran Danes, un Mastin Castellano, o un burro en celo. :) :) :)

vaya,,,, ya no me gusta esto

recuerdo que el tema trataba de la playa nudista cerca del camping La Marina

Si pero como hemos podido comprobar todos algunos de los que se declaran tolerantes, se han querido llevar el gato a su talega.

Decía mi suegro que se dejaron de asar sardinas en las posadas, porque cada cual arrimaba las ascuas a las suyas.

pues no nunca,la verdad no ha sido mi problema en la vida,lo he tenido clarisimo,pero si hubiera sido al contrario,creo que no tendria problemas o no mas que los demas y encima segun cuentan en mi generacion bastante mal,pero gracias a Dios las cosas cambian unas veces para bien y otras para mal,no todo es perfecto en la vida,saludos

Me alegro mucho por ti, y como no por el foro Cristina, has sabido reconducir tu actitud, sacando lo mejor de ti y compartirlo.

Enhorabuena, ojala cunda el ejemplo, y lo sigan otros.

No te preocupes Mariuka, no seguiré desvirtuando el hilo, lo que quería saber ya me lo han respondido, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Como no tengo el placer de conocer esa playa no puedo aportar nada a ese respecto. Un saludito a todos!!

Pues es un sitio que roza el paraíso, imagínate las playas y dunas de Doñana.
 
de verdad dejemos a los niños en paz,de verdad creo que ellos saben perfectamente,que es un homosexual o un hetero,con bastanta mas normalidad que los mayores lo digo por mi hija que aunque tiene 19 años su mente es mas chica,pero muchas veces me sorprende su capacidad de ver muchas cosas,con mas naturalidad que yo,creo que tenemos mucho que aprender tanto los heteros como los gays,y haber si de una vez no tenemos que hacer apartados como playas discotecas y todo ese tipo de cosas por creo con eso se discriminan ellos solos,es mi opinon tremendamente discutible, un saludo a todos
 
Parece que el tema queda aclarado y es fruto de la confusión o la mala interpretación que han podido generar algunos post . Pienso que ahora todo a quedado más claro por parte de usted y admiro su actitud.

Si no estuviera tan lejos no tendría ningún inconveniente en conocerle e intercambiar opiniones pero vivo en Mallorca.

un saludo.
 
....


El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas
icon_sad.gif
) vacaciones.


Hemos estado 7 dias en el Camping La Marina, a pocos kilómetros de Alicante.

Pues todo genial, tiemop muy bueno, instalaciones muy cuidadas, y un largo etcétera (puede que las calles si hubiesen sido un pelin mas anchas mucho mejor para los que arrastrais conjuntos largos)

Bueno, pues nos decidimos a visitar la playa, esta está aunos 700 metros del camping atravesando pinos palmeras y otros arboles, dunas etc, es un paraje protegido. El camino puede ser por una carretera por la que solo pueden circular motos y un bus electrico del propio camping o por una senda o camino de madera muy coquetuelo.

Al llegar a la playa (serian las 19:00) giramos a la derecha y nos pusimos a pasear entre el agua y la arena, esos paseos que te mojan los pies pero nada mas.

No habiamos caminado ni 100 metros cuando me dice mi mujer ¿ese tio no está desnudo?
Y fijandome un poco mejor, lo miro y.. si es cierto. No pasa nada, cada uno que esté como quiera en la playa.
Pero mas adelante las personas sin ropa eran mayoria, familias con sus niños, parejas etc. como tambien habia personas con bañador, no le dimos importancia. (ahora creo que eran los que regresaban)

un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto.

¡¡Esto se avisa!!

No es que nos escandalicemos ni nada por el estilo, pero si no te lo esperas te choca un poco, ademas no nos podiamos unir (en la zona de familias off course) por que no estabamos depilados leche.

ya sabeis, en la playa del camping la Marina, segun llegais, a la izquierda textil, un poco a la derecha nudista y un poco mas lejos Gay nudista. (al menos eso es lo que he visto yo)

Por cierto, pienso regresar a ese campig, y a la playa tambien. (la playa no tiene desperdicio, sin construcciones cerca, una delicia de playa te bañes en bañador o desnudo)

....

Cuanta hipocresía se puede extraer de este comentario (yo al menos así lo veo)

Dios mío (que no es el mismo que el del Papa), líbrame de los acomplejados, de los reprimidos y de los moralistas....


Hoy estoy un poco flojo de entendederas, por que he leido y releido muchas veces lo que he escrito y no entiendo donde aprecias la hipocresia.

Creo que la frase :
""un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto. ""

Te ha confundido, no nos fuimos por que fuese zona gay, sino por lo que se podia ver desde las dunas, según tengo entendido (dicho por gays que conozco), en algunas playas gays (supongo que solo en algunas) se marchan las parejas o solos un poco hacia la vegetacion y despues se suma alguien y practican sexo, ESO es lo que yo quiero evitar que vea mi hija (tampoco quiero que vea a heteros en la misma situacion y por eso evito en ciertas horas la playa de benidorm con mi hija tambien)

Y en esa playa me di cuenta, cerca de la bandera multicolor, que habia personas como vigilando la playa para ver quien se metia para los matorrales.
Si a ti no te molesta que tus hijos pequeños vean segun que tipos de actos, a mi no me gustaria.

Normalmente hablo claro, y creo que en esta ocasion no he sido menos.
 
Parece que el tema queda aclarado y es fruto de la confusión o la mala interpretación que han podido generar algunos post . Pienso que ahora todo a quedado más claro por parte de usted y admiro su actitud.

Si no estuviera tan lejos no tendría ningún inconveniente en conocerle e intercambiar opiniones pero vivo en Mallorca.

un saludo.

Perdona no citas a nadie y ha escrito Gata Zamorana entremedias y no tengo claro si te refieres a mi o a otra persona.

Si es a mi, muchas gracias por tu comentario, y te diré que lo mas grande que me ha dado este foro, a sido la oportunidad de conocer virtual y personalmente a mucha gente, actividad esta, que pienso y quiero seguir practicando.
 
Si ha sido por esto que ha habido un poco de confusión pero ya queda todo más claro al decir usted que comparte su vida con ellos y no los discrimina. De todas maneras y con todos mis respetos yo si tuviera una hija no me preocuparía si viera gente que se va por detrás de las dunas o incluso si viera sexo explicito ya que hay cosas que me parecen más fuertes que aparecen por los medios de comunicación como es la violencia o ver que matan a una persona en directo de todas maneras siempre lo digo bajo todos mis respetos y bajo mi modo de entender el mundo y la realidad.
 
Si ha sido por esto que ha habido un poco de confusión pero ya queda todo más claro al decir usted que comparte su vida con ellos y no los discrimina. De todas maneras y con todos mis respetos yo si tuviera una hija no me preocuparía si viera gente que se va por detrás de las dunas o incluso si viera sexo explicito ya que hay cosas que me parecen más fuertes que aparecen por los medios de comunicación como es la violencia o ver que matan a una persona en directo de todas maneras siempre lo digo bajo todos mis respetos y bajo mi modo de entender el mundo y la realidad.

Por supuesto que no los discrimino (es que no se cual seria la razon) Pero creo qeu muchos padres no estarán deacuerdo contigo (permiteme que te tutee) en que no les importase que viesen ciertas practicas en vivo (que vea que unas personas se marchan tras unas dunas me da exactemente igual por supuesto, pueden ir a hacer pis y está cansada de vernos a nosotros) pero el sexo en directo no creo que sea lo mejor de momento.

Estoy deacuero contigo en que la violencia grauita a la que nos someten los medios de comunicacion no es tampoco nada buena, por eso en mi caso miramos muy mucho que se ve encasa delante de ella, como supongo hacen casi todos los padres. Preferimos estar con ella cuano ve la tele y si tiene alguna duda poder resolverla lo mejor que podamos, con naturalidad pero sin saltarnos pasos.
 
trotacaminos no me digas eso que tengo un hambre que me muero y encima todavia me queda 1:30h mas media hora de viaje hasta casa... y lo peor es que no tengo comida preparada. lo que daria por un pinchito ahora mismo!!!!
 
hostia ser heterosexual es normal?????? pues si he de ser como vosotros quiero ser anormalllllllllllll.......... pocos dedos de frente veo aqui!!!!! ya esplique en un post hace tiempo la discriminacion que sufren una pareja de gays en el camping. suerte que en el camping questoy ahora hay mucha gente bastante mas inteligente que tu zalo.
 
trotacaminos no me digas eso que tengo un hambre que me muero y encima todavia me queda 1:30h mas media hora de viaje hasta casa... y lo peor es que no tengo comida preparada. lo que daria por un pinchito ahora mismo!!!!

Pues te voy poniendo el prime hace.

images


IMG_0002.JPG
 
Teti, se ha cumplido lo que yo ya había dicho anteriormente ¿Dónde está la tolerancia en tus palabras? ¿Quien ha dicho que los heteros son normales o anormales? Si eres gay eres inteligente.... Si no comulgas con algunas ideas, eres el malo o el raro o no sé qué... No veo ninguna ofensa en las palabras de Taer. Lo siento...
 
Como andamos ... :?
a ver si nos desalteramos con un margarita , salud !
que buena pinta tiene el pisto .
 
por favor trotacaminos!!!!!!!!!!! esto es una tortura!!!! ya no entro en el foro hasta las 5 (despues de que haya comido y me haya tomado en cafetito...
 
lo mas importante es el respeto y la tolerancia entre heteros y gay que en el fondo somos seres humanos.....y me voy a come que tengo hambre,una ensalada de pasta y un filete...y de postre melon, no esta mal el menu,un beso todos
 
Es la hora del aperitivo, a quien le apetece.................

el%20vermut.jpg

trotacaminos no me digas eso que tengo un hambre que me muero y encima todavia me queda 1:30h mas media hora de viaje hasta casa... y lo peor es que no tengo comida preparada. lo que daria por un pinchito ahora mismo!!!!

.....y me voy a come que tengo hambre,una ensalada de pasta y un filete...y de postre melon, no esta mal el menu,un beso todos


¿Qué os parece esto?

Buen Provecho a todos. :)

.
 
Aunque se me van caiendo las lagrimas de pena que me da.... todo este tema, quiero avisar a todos esos que no aceptan la homosexualidad o que no les agrada.. que del dia 23 de diciembre al 7 de enero vamos a estar yo (chico), mi marido y mi hijo de 7 meses en el camping la L´Alqueria, digo para que no haya sorpresas, ahora eso si no voy a señalizar la parcela...

La verdad que entran ganas de marcharse del foro.. despues de los buenos momentos que paso leyendo, pero no , porque soy campista, soy y soy padre, titulos que nadie puede arrebatarme.

Un saludo

Ramiro, Markel y Aitor
 
a mí me pasó lo mismo. me pusé a caminar en busca del espigón de la derecha a lo lejos para pescar y ví a lo primero familias desnudas, mas adelante parejas de gays. hasta aquí todo normal, somos libres, el problema es que ví a una pareja de gays masturbandose, en la misma playa y a las 6 de la tarde y la verdad es que estas situaciones me incomodan procedan de gays, de lesbianas o de heterosexuales. el problema no es el nudismo o la sexualidad, ES LA EDUCACIÓN.
 
TAER ¡¡Esto se avisa!! Si no le quitarón, en la misma entrada de la playa hay un letrero que indica claramente, que a unos 200m de la izquierda es zona nudista.
Para prácticar el nudismo o naturismo, no hay que estar ni depilado ni tener un cuerpo de gimnasio.

Y estoy harto, que siempre se utilicen a los niños para todo tipo de excusas.

¡¡Esto se avisa!! es que aún te chupas el dedo y no sabes lo que sucede en ciertas zonas de muchas playas ? si ya lo conoces de Benidorm que te crees que es exclusivo de Benidorm ?
Y sobre el tema de los homosexuales y heterosexuales se podrían escribir rios de tinta.

Creo que te querias mofar un poco sobre esa zona de la playa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com