Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

Taer, perdona que escribiera aquí y pudiera reavivar esto, que espero que no, pero como webmaster de otro sitio con foro debía decirlo y también como usuario de este. Yo normalmente cuando una cosa se deriva así, cierro el post y listo, pero es una pena. lo mejor es pasar de esto y seguir con el tema y así lo voy a hacer si te parece....

Mi pregunta es...¿qué tal ese camping? como he comentado antes, el finde que viene iremos allí, ya que por las fotos y precio actual me parece una pasada. No solemos repetir de camping aún, pues queremos probar lo que podamos y poder elegir más adelante si pasamos temporadas más largas pues hasta ahora son sólo findes sueltos.
El ir allí es para asisitir a la feria de la caravana de Alicante, y allí ya hemos estado en varios, en concreto en dos en San Juan.
¿pros y contras del camping? Lo de la playa me parece estupendo que tenga opción de ir a la derecha y a la izquierda ;)
 
La zona es estupenda (playas ambas incluidas) el camping para mi de los mejores, pero no conozco mas de 25 en la peninsula, Aceptan perros pero en una zona delimitada no los aceptan. parcelas con agua directa y desague en cada una. Como dije en su momento las calles para mi un pelin estrechas para conuntos grandes (al menos en la sona de no perros) . La sparcelas (casi todas) cuentan con toldillos para el sol, los aseos muy bien, limpios y modernos. piscina climatizada y gimnasio (en verano al menos entra en precio), un restaurante con una calidad mas que aceptable y zona interior para juegos de niños aparte de la exterior de castillos tipo parque de ciudad pero a lo grande.
El super bien, con asador de pollos (la salsa del pollo no me gustó como sabia por las especias)

En definitiva, un camping muy agradable donde se puede repetir (si la economia lo permite)

por cierto, para mi la mejor zona de la playa (si no hay mucha gente) es quedarse en el centro, por dos razones, primera al regresar tienes que caminar menos, y la segunda, el kiosko está justo en el medio :D

Por cierto, antes dije que he quedado como misogino, y en realidad quise decir Homofogo, que no lo soy.
 
Quedó entendido para mí ;)
Muchas gracias por tu información Taer, voy a hacer la reserva ahora mismo y a la vuelta comento cómo me fué. SI hace buen tiempo daremos una vuelta por toda la playa y también por el kiosko si sirven bebidas frías, jejej.
 
Pues sí, sí que había un cartel que lo indica y que dice que es una playa nudista, pero cuando lo vimos nosotros estaba pintada con un grafitti y además de que está situado ya hacia dentro de la playa y frente al mar, es decir que si no miras a tu derecha no lo ves, está situada en un sitio donde seguro que has visto antes a la gente desnuda que al propio cartel. Hice fotos de esto, pero igual lo comento todo en otro post y así dejamos este que se vaya olvidando, que no he querido yo desenterrar nada, ok?
Un saludo a todos

Por cierto, el camping la marina es una pasada
 
Pues sí, sí que había un cartel que lo indica y que dice que es una playa nudista, pero cuando lo vimos nosotros estaba pintada con un grafitti y además de que está situado ya hacia dentro de la playa y frente al mar, es decir que si no miras a tu derecha no lo ves, está situada en un sitio donde seguro que has visto antes a la gente desnuda que al propio cartel. Hice fotos de esto, pero igual lo comento todo en otro post y así dejamos este que se vaya olvidando, que no he querido yo desenterrar nada, ok?
Un saludo a todos

Hola xboxer,
vaya coche chulo y vaya cavanaaaaaaaaa. Me mola.
Oye amigo quiero ir por ese camping y esa playita en SS.
Cuentame más cosas.
Precios, actividades( en temporada flojita ).... todo lo que se te ocurra.

Una cosa, he leido por ahí que aun apesar de haber poca jente en esas playas, los mirones no faltan con camara en mano, Es ASI??
 
Solo una cosa compañeros una vez me depilé y no lo haré nunca más en la vida que horror de feo, prefiero mis pelos je je je...
afeitado.gif
 
Hola Hurovi,

He pasado a comentar las cosas del camping en un post que he creado para describiros mi pasado finde, y ahí te pongo más información del camping, y donde podéis ver el tema este de los mirones, los carteles, etc.. ok?
Por cierto...tú si que tienes un buen coche y una buena caravana, jajajaja ;)

http://www.webcampista.com/foro/for...la-marina-y-feria-caravaning.html#post1135235

ah, no te puse el precio. 2 días parcela 2 adultos, electricidad coche y caravana, 55€ y a partir de ahora con la tarjeta de ellos, 10% de descuento y más descuentos en otras cosas incluido en el super.
 
Lo mejor es dejar algún pelo para que tape y sobre todo ser natural que es como se disfruta amigo :)))))
Yo creo que si me desnudo tanto con pelos como sin pelos se queda la playa vacia.
jajaja.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com