Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

todavia llego a tiempo para apuntarme.

Bueno, familia Rivera en casa desde hace un buen rato.
Un 10 para los organizadores.
Hecto Gabi todo a salido perfecto, el camping espectacular, las visitas preciosas y esas vistas con las que pudimos degustar nuestras retinas, todo todo genial, pero ya sabes esos sesenta km me los tienes que quitar.

Por cierto al final no me salieron las cuentas ya que yo y muchos como yo el viernes no tuvimos luz, asi que ese dia se lo debes cobrar a Golfiños pequeño,Carlos y quien como no iba a faltar el CABRON de BRIBON.

Queremos fostos ya.
 
Nosotros tambien en casa, salimos a las 8:00 del camping despues de recoger todo y agradeceros a todos vuestra compañia, y este fin de semana estupendo con todos vosotros.
Gracias a todos
 
Pues nosotros no es que todavía llegaramos ahora..., pero ayer entre unas cosas y otras...se nos hizo un poquito tarde.
No quiero repetirme porque sería más de lo mismo, sólo resumirlo en que fue un fin de semana estupendo y muy bien aprovechado.
Gracias a todos por vuestra compañía y por supuesto a los organizadores.

PERO QUEREMOS FOOOOOOTOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros también en casa sin problema.
A los organizadores no les doy el diez, no se lo merecen.
Lo que deben hacer es repetirlo de nuevo y poner menos comida y menos bebida, ENTONCES SI QUE SE LO MERECERÍAN.
Fuera coña, todo muy bien.
Gracias a todos por este fin de semana.
 
Gracias a Xavi y a sus colaboradores(as) por tanta dedicación en la organización de estas reuniones "familiares " .Por nuestra parte todo perfecto y haciendo planes para la siguiente,,,,,un saludo a todos -nos vemossss.
 
Belén tu perro es un santo y vosotros unos ..... "malos".
El perro lo tienes estresado. Habeis estado comiendo todo el fin de semana y el mirando para vosotros. La verdad que ese perro tiene el cielo ganado.
 
Belén tu perro es un santo y vosotros unos ..... "malos".
El perro lo tienes estresado. Habeis estado comiendo todo el fin de semana y el mirando para vosotros. La verdad que ese perro tiene el cielo ganado.

jajaja..., ya os expliqué que si yo no le pido pienso, que es su comida, el no me tiene porqué pedir de la mia, cada uno que coma lo que le corresponda.

Además, no te has fijado que tan pronto nos ponemos a comer él se echa a dormir??, si estuviera acostumbrado a que le dieramos, no podríamos comer tranquilos. Déjalo estar así, que lo tenemos bien acostumbrado, y además está muy bien alimentado (doy fe de que hambre no pasa).

ATENCION A TODOS:
Tan pronto se eche un "pinchito" Larry, y ampliemos familia, os lo comunicaré por si quereis un cachorro de él.
 
Menos mal que estaba yo pa darle algo de comer por detrás, ¿preguntale que tal estaba la carne asada??????? Aver que te dice, jejejeje
 
Nosotros también lo hemos pasado de maravilla: el sitio espectacular, el tiempo increíble, la compañía magnífica y la organización insuperable.

Muchas gracias a Héctor, Gabi y sus chicas. El esfuerzo ha sido mucho para vosotros, pero podéis quedar tranquilos que todo ha salido genial.
 
Por lo que leo no os ha gustado nada de nada la webcampada,jeje.

Me alegro mucho que todo saliera genial,si hasta contrataron buen tiempo y llovió por todas partes menos en Galicia.

Qué pena no haber podido acompañaros,a ver si la próxima es prontito y podemos vernos.

Besos para todos,pero en especial para los organizadores.
 
!! miércoles !!!......! me acabo de mortificar viendo vuestras fotos ! y eso que jure no hacerlo.

Estáis muy guapos todos y en un marco incomparable ,,,,,,hasta aqui puedo leer porque se me traba la lengua y los dedos de rabia por no haber podido acompañaros.

Un beso a todos.

¿ cuando es la próxima ?
 
!! miércoles !!!......! me acabo de mortificar viendo vuestras fotos ! y eso que jure no hacerlo.

Estáis muy guapos todos y en un marco incomparable ,,,,,,hasta aqui puedo leer porque se me traba la lengua y los dedos de rabia por no haber podido acompañaros.

Un beso a todos.

¿ cuando es la próxima ?

Pufff, se habló de muchas pero no se concretó nada. Espero que pronto haya alguna iniciativa porque ya estamos deseando que venga la siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com