Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "COSTA DA MORTE" (SEPTIEMBRE 17-18-19)

xaviñan,a mi hermano le tienes que apuntar un acompañante:una cv y 2 adultos,ok?gracias un saludo.
 
Los que vamos por la autopista de coruña carballo hay que ir por vimianzo
SI por Vimianzo despues derecha direción Camariñas y en Ponte do porto a la derecha dirección Muxia, despues pasamos por Cereixo (un sitio estrechito) y al final de la cuesta giro a la derecha hacia Leis y despues playa Lago y pasando el camping el Paraiso está el camping Lagomar,( el último tramo es estrechito)
 
Se agradecen las indicaciones porque lo del "Tonton" y las cv no acaba de encajar y ya van dos webcampadas que nos metió por donde no era :evil:
Que ganas tenemos de que llegue el viernes :wav:
Perdón Nico, es valedero para todos los que vengais por la zona de Santiago por la autopista.

Disculpa
 
Muchas gracias por las indicaciones.
 
Perdón Nico, es valedero para todos los que vengais por la zona de Santiago por la autopista.

Disculpa

Si es la ruta que haremos ya que si vamos por la coste desde Ribeira, Noia , ... es una carretera preciosa pero con muchisima curva y tardaremos más.
Que ganas tenemos de que llegue el día!!!!!! :bounce::bounce::bounce:
 
venga señor@s vayan pasando y apuntandose que ya queda poco para esta gran webcampada.un saludo a todos.
 
SI por Vimianzo despues derecha direción Camariñas y en Ponte do porto a la derecha dirección Muxia, despues pasamos por Cereixo (un sitio estrechito) y al final de la cuesta giro a la derecha hacia Leis y despues playa Lago y pasando el camping el Paraiso está el camping Lagomar,( el último tramo es estrechito)
Gracias por por las indicaciones ,una pregunta se va mas comodo por Os muiños aunque me quede algo mas lejos .
 
Perfecto aclarar las indicaciones..., nosotros llegaremos de noche, porque no saldremos de aquí antes de las 20:00, y ya se sabe que de noche "todos los gatos son pardos".

Pronto nos veremos!!
 
Gracias por por las indicaciones ,una pregunta se va mas comodo por Os muiños aunque me quede algo mas lejos .
Los últimos km es la misma carretera pero entrando por diferentes lados, por el lado de Camariñas hay más desniveles (cuestas arriba y abajo) por el otro lado es más llano.
 
yo llegare mañana por la tarde noche vos ire abriendo camino . hber si damos con el sitio. un saludo desde el escorial
 
Se fué un gran amigo

Se fué un gran amigo

HOY ESTAMOS DE LUTO, HA FALLECIDO UN GRAN AMIGO "ALONSO DO FARO" Una gran persona y mejor amigo, Ayer fuimos al velatorio que fué en su gran FARO VILAN donde ha vivido toda su vida, como el deseaba .
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Csegatrom_uno%5CEscritorio
D.E.P.

Falece Antonio Jesus Alonso Ballester
 
Buen viaje a todos. Sin prisa pero sin pausa, que tenemso ganas de veros a todos.

Parece que el tiempo nos va a respetar y no lloverá. Sería nuestra primera salida sin lluvia, y en Galicia, no me lo puedo creer, jeje ...
 
Buen viaje a todos. Sin prisa pero sin pausa, que tenemso ganas de veros a todos.

Parece que el tiempo nos va a respetar y no lloverá. Sería nuestra primera salida sin lluvia, y en Galicia, no me lo puedo creer, jeje ...

Llevo yo metido el sol del Levante en la cv jejeje.un saludito desde benavente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com