Webcampista.com

mucho más que un foro

Cobardes !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
envidia,cobardia,lo que sea
pero quien lo halla hecho es para haberlo pillado en el sitio
Enviado via télefono movil

cortinass, mejor no pillarlo que despues puedes hacer algo que no quieres y te puedes llevar un disgusto. Yo conozco a uno que pilló al ladrón en el coche y le costo el dinero a él y un montón de jaleos.
 
Sinceramente creo que alguien debería aclarar a qué viene todo esto. No me parece normal contar las cosas a medias y sembrar desconfianzas.
no es ni el primer hilo ni el ultimo y ademas si te das cuenta es como el del doble avatar pero este asunto mas grave ya q se trata de violencia y cobardia
 
cortinass, mejor no pillarlo que despues puedes hacer algo que no quieres y te puedes llevar un disgusto. Yo conozco a uno que pilló al ladrón en el coche y le costo el dinero a él y un montón de jaleos.

eso es lo malo que si lo pillas encima te cuesta el dinero
Enviado via télefono movil
 
Lo malo de pillarlo en el sitio, es que lo majas a hostias, le pisas la cabeza hasta que le salgan los sesos por las orejas y encima te detienen por violento..... eso es actuar con nocturnidad y alevosia y un carton de huevos... pero de los de GALLINA que de esos hay a espuertas.

muy bueno manu
una descripcion al pie de la letra
Enviado via télefono movil
 
no es ni el primer hilo ni el ultimo y ademas si te das cuenta es como el del doble avatar pero este asunto mas grave ya q se trata de violencia y cobardia

Si es algo como intuyo (una caravana en un camping a la que le han tirado huevos) que es fuera de este foro creo que tiene el cauce legal de la denuncia y cuando lo haces te preguntarán si sospechas de alguien, ahí es el momento y la forma de decirlo.
 
Si es algo como intuyo (una caravana en un camping a la que le han tirado huevos) que es fuera de este foro creo que tiene el cauce legal de la denuncia y cuando lo haces te preguntarán si sospechas de alguien, ahí es el momento y la forma de decirlo.
yo creo q no vale la pena el q inrvenga la GC ya con el ridiculo q hace es suficiente y espero q se le este callendo la cara de verguenza al q haya sido y q este orgulloso de su cobardia
 
Castilla, la caravana es de alguien que ha salido hace unos dias de este foro, con la cabeza muy alta al reconocer sus errores, pero hay valientes con huevos, y estan en esta casa,
 
Castilla, la caravana es de alguien que ha salido hace unos dias de este foro, con la cabeza muy alta al reconocer sus errores, pero hay valientes con huevos, y estan en esta casa,

y a los valientes esos con guevos no seria mejor banearlos??
Enviado via télefono movil
 
Castilla, la caravana es de alguien que ha salido hace unos dias de este foro, con la cabeza muy alta al reconocer sus errores, pero hay valientes con huevos, y estan en esta casa,

Manu me cuesta mucho creer que todo esto trascienda fuera de aquí, me imagino de quien hablas porque de los dos que hablaron uno de ellos se que tiene la cv fija en un camping de Madrid pero decir que el que lo hizo está por aquí, no sé quizás es un poco aventurado. Coincidencias hay muchas y simplemente podría ser una gamberrada sin más intención, que tampoco justifico vaya por delante.
 
yo creo q no vale la pena el q inrvenga la GC ya con el ridiculo q hace es suficiente y espero q se le este callendo la cara de verguenza al q haya sido y q este orgulloso de su cobardia
pues yo creo que si sabeis quien es, lo que teneis que hacer es denunciar y dejad de sembrar dudas sobre los miembros de este foro
 
No hay dudas, lo que hay son cobardes!!!!!

Si hubiese sido una chiquillada, hay muchas caravanas en un camping y un carton de huevos da para mucho....... que casualidad, solo le han estrellado huevos a una!!!
 
No hay dudas, lo que hay son cobardes!!!!!

Si hubiese sido una chiquillada, hay muchas caravanas en un camping y un carton de huevos da para mucho....... que casualidad, solo le han estrellado huevos a una!!!

por eso precisamente denunciar a la Guardia Civil, en ese camping esta el acceso del personal bastante controlado y como sera un itinerante mucho mas.
 
¿y la guardia civil va a hacer algo por un carton de huevos?, lo que hay que hacer es coger al individuo y "decirle" cuatro cosas.
 
Y con que nick esta.... lo sabra la Guardia Civil?

no creo que se haya registrado en un camping con su nick y segundo no habeis escrito que el afectado sabe quien es, bueno yo lo dejo, no me van nada este tipo de linchamiento moral que quereis cometer, para eso esta la justicia..........
 
Yo no me entero de nada. Me estais contando que alguien del foro que conoce a alguien que actuaba con doble nick, que al parecer salio con la cabeza muy alta de foro, que ademas sabe que tiene la caravana fija en un camping que alparecer todo el mundo, menos yo, sabe que la tiene fija ha ido hasta ese camping para tirarle huevos que vosotros lo habeis visto, ya que lo acusais, y no habeis hecho nada? me suena a otra broma vuestra, y si no es broma no me gusta nada lo que puedo pensar, ah! la ultima !!que todo tiene relacion con el tema de los dobles nick? manda huevos señores
 
Para el cobarde :

Tengo q zalir doz o trez horaz zi no te importa ezperarte a q regreze y ya confieza ............graciaz
 
bueno veo q no zalen loz COBARDEZ dejemo eztar .

de todaz maneraz un COBARDE ZERA ZIEMPRE UN COBARDE
CON ESTE HILO NO E PRETENDIDO ENTRAR EN POLEMICA SOLO Q OS ENTEREIS DE LA CLAZE DE GUENTE Q TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR UN SALUDO PARA TODOS MENOS PARA EL-LOS COBARDES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com