Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos, me voy a planchar la oreja....mañana iré al mercadillo, me encantan los mercadillos y aquí lo ponen el domingo.
 
Buenas noches!! la primera de este finde (mañana vuelvo9

Bueno, pues Juanjo me ha llamado para despertarme..... cada vez que me voy a acostar a las crias, ya no salgo. Dice que se va a cenar
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?
Voy a echarme un cigarro al balcón que si digo que me voy a fumar no quiero saber lo que se os va a pasar por la cabeza

no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.


Yo creo que no, que paga cada uno una parte, lo que no sé el porcentaje... al menos eso nos pasó el año pasado con Alba cuando se fue a Inglaterra.
 
Buenas... Hoy también me ha gustado la peli que hemos visto, a ver si tengo un ratito y os la comento...

:D
Hombre...y tanto....ya no se te lee y te echamos en falta pero lo primero es lo primero.
Por cierto, espero que encuentres el local pronto.
Un saludo y a disfrutar del finde.

Gracias Ciua... ¡Ah! yo también os echo de menos, ahora y cuando me ha tocado ver como os íbais algunos por una u otra cosa por temporadas... (¿Icono de reprimenda? :D)

buenas a todos!!por fin llegó el finde!!! aunque he tenido atareado hasta mediodía, con reuniones de papis, pero ha sido algo asi como terapia de grupo, al final nos hemos dado cuenta de que están todos muy revueltos....en fin, y me meto en el oro un rato y veo unos post de lo más raritos..gente enganchada..., pero bueno , veo tu video, Aunolose

Si era por mí, no pienses nada raro, lo mío es desintoxicación del café de webcampista, que no veas como me absorbe, pero lo peor, es que no es voluntaria, si no forzada...

Me olvidaba, Angel el taburete es cuadrado, yo creo que me comprare uno porque no llego al fondo de los armarios altos ni a abrir la claraboya,bueno tampoco a cerrar la ventana de la cocina tengo que salir para hacerlo , esta caravana me queda grande.

Esta mañana he estado y no lo tenían, pero dicen que no es muy alto, pero si muy fuerte y plegable... Como viene regularmente me pasaré de vez en cuando... :D
 
Si tu llamas ha un movil y esta fuera de España paga la mitad cada uno, si te llama el que, esta, fuera paga el todo. y lo se por que mi hijo no llama el hantes de cruzar la frontera llama, y dice ya ma tienes que llamar tu, no lo voy a pagar yo solo todo.
 
Merce, vaya agobio tendrás encima... Desde luego que hay que ver la cara que tiene la gente... A ver si lo solucionas sin sufrir mucho...

Bren y Oscar... A mí me hubiera tocado llamarme Ismael... Menos mal que al final decidieron pasarse a lo tradicional... Padre y abuelos con el mismo nombre... No porque me guste eso, pero si el nombre.

Estoy agotado... Os dejo, que descanseis...

Buenas noches​

Hily, vi tu privado, pero no he tenido tiempo... A ver si tengo un huequito... :flower:
 
Buenas... Hoy también me ha gustado la peli que hemos visto, a ver si tengo un ratito y os la comento...



Gracias Ciua... ¡Ah! yo también os echo de menos, ahora y cuando me ha tocado ver como os íbais algunos por una u otra cosa por temporadas... (¿Icono de reprimenda? :D)



Si era por mí, no pienses nada raro, lo mío es desintoxicación del café de webcampista, que no veas como me absorbe, pero lo peor, es que no es voluntaria, si no forzada...



Esta mañana he estado y no lo tenían, pero dicen que no es muy alto, pero si muy fuerte y plegable... Como viene regularmente me pasaré de vez en cuando... :D


que va!! estaba fuera del café, al final acaban metiéndose con un forero y la verdad, aunque haya gente para todo y de lo más (como lo llaman mis alumnos)friki,lo mejor es pasar del tema y punto, bueno, olvidaos de ésto.:drunken:
 
Buenos dias cafeterossssssss, ser domingo y lervantarme tan pronto deveria ser pecado mortal, pero que le vamos hacer!!!

ayer fui al cine a ver la ultima de alejandro amenabar, AGORA. me encanto.
 
Buenos días​

Hoy hace más humedad así que la sensación es de que ha refrescado, pero ni una nube, así que imagino que a eso de las once de la mañana, hará calorcito...
Estamos sin plan, comer en casa, alguna tareilla con las niñas y quizás por la tarde reunirnos en algún parque con mi hermana, cuñado y sobrino en algún parque, que no nos vemos desde julio... :neutral:

Anamaria, tema aclarado...

Teti, tengo muchas ganas de ver esa peli, a ver si cumple las espectativas...
 
Buenos días a todos
Nos vamos al campo de mi cuñada y a la cv. Y a ver si mis bestiezuelas se desfogan y duermen de tirón, que vaya nochecita de danza con biberones a las 5, cambios de barrera de cama, ... que una ya está mayor.
Que se mejoren los malitos
Aqui ha refrescado. un poco
hasta la noche
 
 
Buenos días!!!

Yo hoy estoy mejor,las pekes parece que ya bien del todo,la que está todavía pachuchilla es Cris,hasta se ha desmayado esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cura,parece que han surtido efecto,jeje.Y a la cuidadora,como vosotros decís,la cuido yo,jajaja.

Jale,a mí también me encantan los mercadillos,pero voy cuando no hay mucha gente,si no en vez de ir,"te llevan".

Por aquí también a refrescado,pero está el cielo despejado seguro que luego tenemos buena temperatura.

Kiko,espero que aprovecharas,jejejeje.

Cuevata,que se te haga cortita la semana y duerme en la cama;mujer,ya verás que agustito toda para tí,jejeje.

Voy a planchar,luego vuelvo.

Feliz domingo!!!
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Aqui sigue con un frio que pela , menuda helada esta mañana ( habrà que empezar a meter el coche en el garage porque hoy habia "trabajo" para rascar :drunken:). Y pensar que algunos se pasean en short y chanclas ....:drunken:

Me alegro que en casa Pyolinycocliso los malitos vayan mejorando . Al resto de malitos tambien pronta mejoria :flower:

A mi tambien me encantan los mercadillos ,pero si hay mucha gente me agobia , bueno en los mercadillos a cielo abierto algo menos, pero si es en sitio cerrado y lleno de gente no aguanto mucho :pale:

Nosotros para los telefonos moviles y el extranjero , el que llama paga 1€ minuto y el que recibe paga 47céntimos minuto , desde el verano del año pasado y por una circular europea; porque antes el que recibia pagaba tambien 1€ minuto y se ha considerado que los operadores telefonicos "estafaban" a la gente porque eran precios exageradas .
Pero en España no sè si los operadores telefonicos tienen los mismos precios :neutral:
 
attachment.php
¿Hace un café reciente con pastas??
 

Archivos adjuntos

  • 306594148_fa7f121212_m.jpg
    306594148_fa7f121212_m.jpg
    18,9 KB · Visitas: 0
attachment.php
¿Hace un café reciente con pastas??



Igualico que el que me acabo de tomar yo. Gracias guapa.

Este finde me toca doblar, osea, trabajé la noche de ayer y ésta que entra....... hacía tiempo que no lo hacía....uf!

Por cierto. brunas tardes.
 
hola!!!que tal el domingo?pues por aqui más tranquilo que ayer,solo que siendo domingo durará poco. Este finde he descubierto 2 cosas: una, que estoy al límite de un "jamacuco de ansiedad generalizado" por mi ajetreada vida.Dos, que hacia mucho tiempo q no perdia peso con el estrés, yo siempre engordo, porque hasta el estrés me sienta bien, pero esta vez ha sido demasiao....lo digo asi en broma, pero pero realmente esperamos y hacemos por evitar ésto de cara al curso que viene, por el bien de todos nosotros, y 3, las webcamp. son buenas contra el estrés.
 
Anamaria, espero que la lucha que estás manteniendo tenga sus frutos para una tranquilidad futura.
 
Buenas tardes.

Pero bueno Ana, vaya rachita que lleváis, que os mejoréis prontito...:cheers:




no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.

merce, qué caradura los de la ac. El tema del arbitraje que te comenta aunolose, aquí en Badajoz por lo menos, lo lleva la UCE, unión de consumidores extremeños, vas a ellos te informan y se ponen en contacto con la empresa en cuestión, indicándoles tu postura e informándoles del arbitraje, pero hay que ser socio que yo sepa.

Por cierto, buenas noches que no he dicho nada.

No hay que confundir las asociaciones de consumidores, que son privadas, con el sistema de arbitraje, que es publico:

Instituto Nacional del Consumo - ¿Qué es?

Las asociaciones tienen la fuerza de sus asociados, pero "nada más" (y nada menos), te pueden informar, hablar con el otro, pero poco más, salvo que seas socio y tengas incluidos abogados y demás.

Buenos días!!!

Yo hoy estoy mejor,las pekes parece que ya bien del todo,la que está todavía pachuchilla es Cris,hasta se ha desmayado esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cura,parece que han surtido efecto,jeje.Y a la cuidadora,como vosotros decís,la cuido yo,jajaja.

Jale,a mí también me encantan los mercadillos,pero voy cuando no hay mucha gente,si no en vez de ir,"te llevan".

Por aquí también a refrescado,pero está el cielo despejado seguro que luego tenemos buena temperatura.

Kiko,espero que aprovecharas,jejejeje.

Cuevata,que se te haga cortita la semana y duerme en la cama;mujer,ya verás que agustito toda para tí,jejeje.

Voy a planchar,luego vuelvo.

Feliz domingo!!!

¡La leche! que sustos nos dan a veces...


Ayer me conecte por la noche y escribí un tocho, "contestando" a varios mensajes, no lo pude mandar por que estaba en el comedor y me quedé sin wifi...

Recuerdo a Siniestro Total, ya os pondré una de las poco conocidas...

A cuevata: el que llama desde fuera paga todo. si lo piensas es lo lógico.
 
Buenas tardes!!

Por fin terminé de planchar!!!:blob5:
¡La leche! que sustos nos dan a veces...



Piloin.. Cris es la mayor , no? vaya susto!!

Hace, hace. como no se si pasara por el wifi mantenlo caliente que voy para allá,

Ana que susto te daría tu niña esta mañana.

Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.
 
Buenas tardes!!

Por fin terminé de planchar!!!:blob5:








Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.

Pues vaya, por lo menos pesa poco si hay que levantarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com