Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No necesariamente tiene que ser con sangre o con agujas,mirándole los ganglios de las axilas en la revisión de los 11 años también se desmayó,por eso digo que está en su mente.

Ya sé que tiene terapia,la convences tú para que vaya??:clown:

Sí , claro, por eso te preguntaba. Como te digo , las fobias tienen una situación que la desencadenan, X, igual para los demás pasa desapercibido, y después se van agragando objetos, situaciones ..... que suceden contiguamente a estas, así que la simple visión de una bata blanca puede desencadenar la respuesta, las personas que tienen hematofobia( no digo que sea el caso de tu hija, pero tiene la pinta) suelen terminar generalizando a cualquier procedimiento médico.


Convencerla no , pero explicarle y que tome su decisión sí.

Me imagino que estarás harta de decirselo, que me vas a contar, también tengo una hija adolescente , las madres son las madres. Fíjate, en los gigantes que le dije que no se lavara la cabeza con la laringitis y qué caso me hizo?:evil:

Ya he leido también que las peques se han mejorado y que ahora estás mala tu, cuidate.
 
Merce he leido lo de la a.c. , qué rabia, da todos los pasos que tengas que dar, es un poco raro que el chico revisara y no viera nada.
 
Hola otra vez... Yo también ando por aquí... Pero sigo enfrascado con el orden de los discos duros... He encontrado fotos que ni me acordaba que había hecho, incluso algún vídeo de esos pequeños hechos con la compacta... Por ejemplo, unos del primer cumple de María en casa que nos ha encantado... Se ve que a los archivos de la cámara pequeña les doy menos importancia y los dejo más arrinconaillos... Ha sido una sorpresa.
 
Hola , Ángel.

Este fin de también ha estado Jesús ordenando archivos de fotos , qué chicos estaban los niños. Decimos constantemente que vamos a hacer los libros , pero nada.
 
Buenas noches a todos
Buen día de campo al final, ya he hecho las toldillas y se está secando el pegamento hasta que las coloquemos, por fin he terminado de quitar los restos de la coca cola que nos reventó en el congelador y toooda la ropa de las crías que me he llevado para dejar en la cv y parte de la que me quedaba limpia allí ha vuelto a casa y ya está en la lavadora porque después de comer se ha puesto a llover y... ya os podeis imaginar el resto. Que fenómenos. Se lo han pasado bomba, a las 9 menos cuarto ya estaban durmiendo. A ver como se nos da esta noche.
Piolin me alegro que esteis mejor. Que sugestionable es Cris y que capacidad de reacción más buena tienes. Por cierto, cuando me hacen un análisis.... yo siempre miro
Marta ¿que cosa es esa de la que te tuviste que salir? No te canses mucho con el doble turno
Joselu a mi a veces tambien me pasa como a ti pero no soy ....tan mirada, entro, suelto el rollazo y me voy. De todas formas aquí no me conoce nadie ja,ja,ja
Bibi, eso de las fotos me suena. La pobre Raquel creo que tiene 4 ó 5 fotos en papel. Pero por lo menos ya me las he ordenado en carpetas. Es el primer paso. Como tendré más tiempo ya se las haré en papel y tendrá su album como Maria. Y como Joana, no penseis que me la dejo.
Es curioso, nosotros somos 4 hermanos, yo soy la mayor y tengo muchas fotos, progresivamente el número de fotos baja en proporción al aumento de hijos
Así que hicisteis trueque de especias en los gigantes ¿eh pajaritos?
Yo me lo traje todo en los ...intestinos. Que ordinaria
Belen ¿que tal hoy con la familia política?
Y seguro que algo me dejo pero de momento no os voy a castigar más
Angel, Fumetaaaaaa!
Por cierto, estoy ....horrorizada con el hilo del Troll. Nadie, nadie se merece eso


 
Ya'stoy aquí otra vez con la máquina maldita, jajaja. Si es que no tengo remedio...

Pues sí Bibi, eso estaba viendo yo, y eso que yo sólo tengo la digital desde hace tres años... Me gustaría ir montando álbumes, pero ahora tengo menos tiempo y encima... Menos dinero así que, de momento seguirá siendo una asignatura pendiente.
El primero que quiero hacer es el del viaje a China, María pregunta mucho por esa etapa y va a ser una buena sorpresa, lo amortizaremos seguro... Tengo 17 carretes de 36 fotos de aquellos 15 días y en ellos momentos entrañables, así que haré dos álbumes distintos, el oficial con esas fotos para la familia y escanearé los negativos para hacerle uno de batalla a ella, que probablemente tendrá en su habitación y se llevará el día que se independice...

Como mi cumple está cerca, Ana me regaló ayer un scaner de negativos que me permitirá pasar a digiital muchas fotos antiguas.
 
Pepe, ese es todo un éxito M80... Al menos por aquí... Nunca había visto el vídeo. Curioso.

Cuevata, no digo que todos los días, que seguro que es malo para la salud, pero un poquito de vez en cuando hay que fumar... Así te lo puedes echar a pecho y disfrutarlo mucho más, jeje.

Yo como ando con esto del "tiempo justo", últimamente miro los títulos del general, pero es raro que intervenga, menos aún que entre en hilos en los que se que no voy a estar a gusto...
 
Hola otra vez Angel, que ...rápidez
Mira, no te sepa mal la pregunta pero ¿por qué Maria es china? vale, nacería allí pero....no lo sabía y me llamó la atención cuando la conocí
Tengo una amiga que también fue 15 días a China y su hija también se llama Maria, en septiembre cumplió 4 años. Hace dos años empezó a mover otra vez el papeleo para una segunda pero.... está muy parado
Espero que no te moleste la pregunta
 
Pepe, ese es todo un éxito M80... Al menos por aquí... Nunca había visto el vídeo. Curioso.

Cuevata, no digo que todos los días, que seguro que es malo para la salud, pero un poquito de vez en cuando hay que fumar... Así te lo puedes echar a pecho y disfrutarlo mucho más, jeje.

Yo como ando con esto del "tiempo justo", últimamente miro los títulos del general, pero es raro que intervenga, menos aún que entre en hilos en los que se que no voy a estar a gusto...
Je,je, no, no es tan malo
Yo en esos hilos no intervengo, pero lo he visto esta mañana, he leido 2 ó 3 intervenciones y .... por favor que alguien me cierre la boca. Pensaba que era sobre literatura fantástica y a mi me gusta mucho el señor de los anillos
Esta noche ya iban por la 3ª hoja y he visto por encima. Ahora si que me parece .... humillante. Pobre hombre. Nadie, nadie se merece eso.No hay obligación a contestar hilos, la entrada es libre, si no te gusta... te vas a otro y ya está. Y mira que yo lo veía más calmado. Pobrecito
Y me estoy mordiendo muuuuucho la lengua para no contestar. Es bastante injusto.... ahora
 
Hola y buenas noches.

Qué habeis pasado este fin de semana. Nosotros ayer. fuimos de cena-baile con el grupo que se montó cuando íbamos a tomar clases de bailes salón, hace ya de esto una pila de años. Volvíamos a casa hacia las cuatro de la madrugada. La última visita en una sala a tocar de la arena de una de las playas de Santa Pola. Buena temperatura, aunque hoy ha bajado bastante. No sé como pueden aguantar la música de tipo discoteca, todo es el pum-pum rítmico y no me digais que es la edad. No se puede ni hablar, ni bailar.

Hoy a ritmo lento.

Aunolosé, será mejor que latetedije, empiece a repartir la receta de su confitura, aunque sea mediante privados. Vamos, digo yo, porque se prevé un "motin". "El motín de la confitura de tomate en la Cafetería de Merce"

Salud para los convalecientes.
 
Buenas tardes a todos.

Ya veo que hoy hay variedad de música, de kraftwerk a siniestro total, jejeje, a mi me gustan ambos, para mi la música ideal es la que te pide el estado de ánimo en ese momento, hay momentos new age, momentos heavy, momentos pink floyd, etc.

Por cierto, ¿como haceis lo de las citas múltiples?, a mi no me sale.

jajaja joselu para mi momentos pink floyd son todos. jajaja no me caso de oirlos.


El posters también lo tengo jajajaja.
 
Marta ¿que es una fibroscopia? a mi lo que me pone malo de las agujas largas es pensar que una vez dentro se van a poner a darle vueltas... :pale:


Una extraccion de muestra pulmonar....mejor no entro en detalles.
Respecto a las fotos , yo ya estoy en fase de histeria, no avanzo con las de Holanda.

Cuevata... te haces una chuleta o te acuerdas de todo??? vaya memeria!!!
 
Je,je, no, no es tan malo
Yo en esos hilos no intervengo, pero lo he visto esta mañana, he leido 2 ó 3 intervenciones y .... por favor que alguien me cierre la boca. Pensaba que era sobre literatura fantástica y a mi me gusta mucho el señor de los anillos
Esta noche ya iban por la 3ª hoja y he visto por encima. Ahora si que me parece .... humillante. Pobre hombre. Nadie, nadie se merece eso.No hay obligación a contestar hilos, la entrada es libre, si no te gusta... te vas a otro y ya está. Y mira que yo lo veía más calmado. Pobrecito
Y me estoy mordiendo muuuuucho la lengua para no contestar. Es bastante injusto.... ahora


Hay estoy con la señorita, es injusto mas que nada porque la cosa estaba calmada y para que remover las brasas.


Por cierto, El señor de los Anillos es mi segundo libro favorito, el 1º es Sherlock Holmes de mi querido Arthur Conan Doyle.

Angel momento M80? Mira que no conocer a estos australianos. Pues otros colegas. Esto es Onda Webcampista emitiendo en las ondas de ... :clown::clown:

 
Hola otra vez Angel, que ...rápidez
Mira, no te sepa mal la pregunta pero ¿por qué Maria es china? vale, nacería allí pero....no lo sabía y me llamó la atención cuando la conocí
Tengo una amiga que también fue 15 días a China y su hija también se llama Maria, en septiembre cumplió 4 años. Hace dos años empezó a mover otra vez el papeleo para una segunda pero.... está muy parado
Espero que no te moleste la pregunta

Casi una horita... no necesito mucho más... :D

No me molesta la pregunta aunque... tampoco la entiendo muy bien... Espero aclarartelo con la versión corta... :)

Cuando nació la mayor ambos teníamos clarísimo que no queríamos más hijos, pero además, en poco tiempo, aunque hubiéramos querido, no hubiéramos podido tenerlos...
Dejamos pasar el tiempo y éramos una familia de tres miembros muy, pero que muy feliz... Sólo mi hija, llegó a una edad, en la que comenzó a demandar un hermano. Al principio no le hicimos caso, pero poco a poco vimos como el interés iba en aumento y se tomaba muy en serio aquello de hacerse oír... Un día al salir del colegio una compañera suya iba con su mamá y una hermanita china en un carrito, así que le dijo a Ana:

-Mamá, yo quiero un hermanito, no me importa que sea chino, ruso o australiano-. Eva tenía seis años.

Eso a Ana le dió mucha fuerza y como siempre había contemplado esa posibilidad (y ya no se acordaba de lo que era tener un bebé en casa...), comenzó a sentir la llamada de la maternidad...

Al poco tiempo, cuando ya tenía todos los cabos bien atados, me lo planteó. Yo en principio, ni me negé, ni lo acepté, preferí tomarme mi tiempo porque nunca estuvo en mis planes y suponía que podría desequilibrar bastante nuestro sistema de vida.
A los quince días, de di la respuesta, ya había asimilado lo que podía suponernos ampliar la familia y decidí comprometerme hasta el punto que durante ese corto espacio de tiempo, ya estaba yo deseoso de sentir la paternidad de nuevo... Es más, deseaba hacerlo de este modo tan aparentemente distinto al biológico.

El camino hacia la adopción plena fué largo y difícil, psicólogos, trabajadores sociales, idoneidad, registro, esperas y más esperas, ahorrar mucho entre tanto... Pero al final, llegó ella y es indescriptible la sensación que se tiene cuando está al fin en tus brazos y sabes que es ese el hijo que tanto tiempo (en nuestro caso dos años...) has estado esperando. El olor a sándalo aún lo recuerdo como algo sólo suyo, esa carita triste que mejoraba a pasos agigantados a medida que se sentía segura entre nosotros, tampoco se me olvida... Y lo viva, cariñosa e inteligente que es, son todo un regalo a esa espera y a ese deseo... Cada día que pasa no hago más que dar gracias porque se haya podido producir este encuentro tan maravilloso... Bueno, los cuatro lo hacemos...
 
Como mi cumple está cerca, Ana me regaló ayer un scaner de negativos que me permitirá pasar a digiital muchas fotos antiguas.

Ángel, ya me contarás cómo te va con el scáner: yo hace tiempo que voy buscando uno que sea rápido y barato, y tenga calidad. El anterior scáner tenía el accesorios para digitalizar los negativos y diapositivas, pero tardaba mucho tiempo. Además a algunas diapositivas que por un mal revelado habían virado de color, debía buscar los colores anteriores con photosop o algo similar. Ya me dirás marca y demás.

Saludos.

P:D: felicidades, por adelantado, ya que esos días estaremos en pleno festival medieval con muchísimos actos tanto en teatros como en la calle, y igual se me pasa el día
 
Una extraccion de muestra pulmonar....mejor no entro en detalles.
Respecto a las fotos , yo ya estoy en fase de histeria, no avanzo con las de Holanda.

Cuevata... te haces una chuleta o te acuerdas de todo??? vaya memeria!!!
Je,je, me acuerdo .... en ese momento. Pregunta a Belén por mi memoria. Siempre pienso que me dejo algo
¿Punción? mmmm
Hay estoy con la señorita, es injusto mas que nada porque la cosa estaba calmada y para que remover las brasas.


Por cierto, El señor de los Anillos es mi segundo libro favorito, el 1º es Sherlock Holmes de mi querido Arthur Conan Doyle.

Angel momento M80? Mira que no conocer a estos australianos. Pues otros colegas. Esto es Onda Webcampista emitiendo en las ondas de ... :clown::clown:

Es que.... pobrecito ahora. Sólo les falta mearle encima para que le escueza. Halaaaa, otra ordinariez
El señor de los anillos es mi favorito, favorito entre todos los favoritos. Con el Silmarilion tuve que hacerme un esquema porque no me enteraba de nada. Y el resto.... nostamal
Me cabreé cuando decidieron estrenar un libro cada año (en cine) pero tuve la santa paciencia de esperar a tenerlas todas estrenadas y verlas una detrás de otra. Y la paciencia no es uno de mis fuertes. Y no me pareció una mala adaptación la verdad, esperaba algo más flojo


Por cierto, cuando pongo la música de vuestros enlaces y me pongo a escribir o miro otras cosas.... para. Es normal¿no?
Es que me pareció leer un día a Marta que se la ponía cuando escribia. Leeria mal

Mierd... Raquel tose y lloriquea. Ya sabía yo que tanto barro no podia ser bueno
Thunder, si quieres me explicas la diferencia entre suspender e hibernar. Nunca lo he puesto en hibernación
Mira que soy rollera. Pero tengo una buena excusa:me gusta hablar, durante el día a día no lo hago mucho, y la principal: ahora mismo como no hable con la perra, las tortugas o los peces.... como que no hay más
Me voy a ver la lavadora, que ahora que caigo, hace ya que no la oigo


 
Je,je, no, no es tan malo
Yo en esos hilos no intervengo, pero lo he visto esta mañana, he leido 2 ó 3 intervenciones y .... por favor que alguien me cierre la boca. Pensaba que era sobre literatura fantástica y a mi me gusta mucho el señor de los anillos
Esta noche ya iban por la 3ª hoja y he visto por encima. Ahora si que me parece .... humillante. Pobre hombre. Nadie, nadie se merece eso.No hay obligación a contestar hilos, la entrada es libre, si no te gusta... te vas a otro y ya está. Y mira que yo lo veía más calmado. Pobrecito
Y me estoy mordiendo muuuuucho la lengua para no contestar. Es bastante injusto.... ahora

Al final me has hecho leérmelo... Me da hasta rabia caer tan bajo... Ya lo dije una vez... O dos... No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio, y eso es lo que deberían hacer todos los que no se soportan... La victima en este caso (si es que la hay) debería hacer lo que dicen que hay que hacer en caso de detectar a un bicho de esos... Si no entrara al trapo, otro gallo cantaría.
 
Casi una horita... no necesito mucho más... :D

No me molesta la pregunta aunque... tampoco la entiendo muy bien... Espero aclarartelo con la versión corta... :)

Cuando nació la mayor ambos teníamos clarísimo que no queríamos más hijos, pero además, en poco tiempo, aunque hubiéramos querido, no hubiéramos podido tenerlos...
Dejamos pasar el tiempo y éramos una familia de tres miembros muy, pero que muy feliz... Sólo mi hija, llegó a una edad, en la que comenzó a demandar un hermano. Al principio no le hicimos caso, pero poco a poco vimos como el interés iba en aumento y se tomaba muy en serio aquello de hacerse oír... Un día al salir del colegio una compañera suya iba con su mamá y una hermanita china en un carrito, así que le dijo a Ana:

-Mamá, yo quiero un hermanito, no me importa que sea chino, ruso o australiano-. Eva tenía seis años.

Eso a Ana le dió mucha fuerza y como siempre había contemplado esa posibilidad (y ya no se acordaba de lo que era tener un bebé en casa...), comenzó a sentir la llamada de la maternidad...

Al poco tiempo, cuando ya tenía todos los cabos bien atados, me lo planteó. Yo en principio, ni me negé, ni lo acepté, preferí tomarme mi tiempo porque nunca estuvo en mis planes y suponía que podría desequilibrar bastante nuestro sistema de vida.
A los quince días, de di la respuesta, ya había asimilado lo que podía suponernos ampliar la familia y decidí comprometerme hasta el punto que durante ese corto espacio de tiempo, ya estaba yo deseoso de sentir la paternidad de nuevo... Es más, deseaba hacerlo de este modo tan aparentemente distinto al biológico.

El camino hacia la adopción plena fué largo y difícil, psicólogos, trabajadores sociales, idoneidad, registro, esperas y más esperas, ahorrar mucho entre tanto... Pero al final, llegó ella y es indescriptible la sensación que se tiene cuando está al fin en tus brazos y sabes que es ese el hijo que tanto tiempo (en nuestro caso dos años...) has estado esperando. El olor a sándalo aún lo recuerdo como algo sólo suyo, esa carita triste que mejoraba a pasos agigantados a medida que se sentía segura entre nosotros, tampoco se me olvida... Y lo viva, cariñosa e inteligente que es, son todo un regalo a esa espera y a ese deseo... Cada día que pasa no hago más que dar gracias porque se haya podido producir este encuentro tan maravilloso... Bueno, los cuatro lo hacemos...
Angel.... que bonito lo explicas, me has saltado las lágrimas leche. En serio
Y que claro lo tenía Eva, para ser tan pequeña
 
Ya'stoy aquí otra vez con la máquina maldita, jajaja. Si es que no tengo remedio...


Jajjajajajaja ¡máquina maldita!, grito de guerra del forero consorte, especie en extinción ya que cada vez entramos más los consortesssssssssss :):):):)

Donde estás mimanolooooooo !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com