Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros de media tarde...

Voy a intentar la tediosa tarea de ordenar dos discos duros, el del portátil y el externo, ver lo que vale, lo que no, lo que está repetido, lo que falta en la copia de seguridad... Pánico me da...

Nicodra, los de Krafwerk los puse yo en este café no hace mucho... Me encantan, así que me alegro de que salgan a flote de nuevo... ¿Los padres del tecno? imagino que sí por la antigüedad de sus trabajos, pero me siguen pareciendo de lo más curioso...

Ana, a mí se me desmaya una niña y detrás voy yo... Espero que no me ocurra. Me encanta la serenidad con que lo cuentas.
Que te mejores.
 
Ya lleva un tiempo en el aire, pero aun no había escuchado detenidamente ningún tema del cd de la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Virginia Maestro.

De lo que he oído (en la red), aun no he podido escuchar nada en casa, lo que más destacable me parece de este disco, es la calidad de la producción.



Se trata de un nuevo proyecto musical llamado Labuat, que forman ella, el controvertido Risto Mejide.



Hay representados un montón de estilos en el mismo disco, reggea, pop, rock, jazz... me ha parecido un buen disco para su debut.

Aquí, con el mejor estilo de las Supremes.


Un poco de reagge latino.


Como dije, a mí me ha gustado.
 
Pues vaya, por lo menos pesa poco si hay que levantarla...

No sé que será para tí poco....aunque parezca que no la niña pesa 45 kilos:)

Hola cafeteros de media tarde...

Voy a intentar la tediosa tarea de ordenar dos discos duros, el del portátil y el externo, ver lo que vale, lo que no, lo que está repetido, lo que falta en la copia de seguridad... Pánico me da...

Nicodra, los de Krafwerk los puse yo en este café no hace mucho... Me encantan, así que me alegro de que salgan a flote de nuevo... ¿Los padres del tecno? imagino que sí por la antigüedad de sus trabajos, pero me siguen pareciendo de lo más curioso...

Ana, a mí se me desmaya una niña y detrás voy yo... Espero que no me ocurra. Me encanta la serenidad con que lo cuentas.
Que te mejores.

A base de sustos uno ya se lo toma de lo más normal,jeje.Me recuerdas a una de mis cuñadas,que si su niña se cae,ella corre para otro lado en vez de ir en su auxilio,jejeje.Espero que no tengas que desmayarte.:D

Gracias,ya estoy mejor:flower:
 
Buenas tardes chic@s,

vaya con la música. Ayer me acordé de mi etapa de residencia en un Colegio Mayor. Mi compañero de habitación siempre estaba con Siniestro Total y Barón Rojo...y ahora ejerce de abogado.
Fueron divertidos aquellos tiempos...je,je...
Una que la que siempre sonaba era esta...aunque Yo estaba en mi época New Age así que nada más dispar...




Un saludo
 
No sé que será para tí poco....aunque parezca que no la niña pesa 45 kilos:)

...
.


Pues son casi la mitad de lo que peso yo o lo que pesa otro que conozco y que también se desmaya cuando ve la sangre... :D

Por cierto, esto debe ser algo medico ¿no? es raro que a gente sana y "sin complejos" ni sustos pasados le pase algo así, que vea la sangre (o la aguja, u otra cosa) y se desmaye.

Por si acaso yo miro para otro lado cuando me pinchan...
 
Que gracia Nicodra con Kraftwerk. Yo también lo había escuchado...aunque prefería más otros grupos.
Supongo que esta algunos la recordaréis...aunque la verdad es que es un poco machacona.


 
Pues son casi la mitad de lo que peso yo o lo que pesa otro que conozco y que también se desmaya cuando ve la sangre... :D

Por cierto, esto debe ser algo medico ¿no? es raro que a gente sana y "sin complejos" ni sustos pasados le pase algo así, que vea la sangre (o la aguja, u otra cosa) y se desmaye.

Por si acaso yo miro para otro lado cuando me pinchan...

Pues como diría Bibilot,todo está en su mente:flower:
Y en este caso es verdad,se sugestiona de manera que llega a desmayarse,sí que sería para llevarla al médico,pero al psicólogo,es algo que se crea ella.

Por ejemplo al ir a hacerle unos análisis de sangre,días antes ya te está diciendo que tienes que pasar con ella,"que se marea",y cuando están terminando de sacarle la sangre,se desploma y es por la atención que presta al hecho de que te estén sacando sangre,yo creo que hasta nota como le sale.

Si en una conversación hablas de análisis o vacunas,o se va o se termina cayéndo al suelo,por eso sé que está en su cabecita:flower:
 
Pues en lo de desmayarse yo a los 14 años me caí redondo antes de ir a cenar y un poco más y me quedo sin un ojo...pues el vidrio de la gafa se salió y me dio en todo el párpado...guardo un buen recuerdo de aquel dia.

Respecto a las analíticas es todo acostumbrarse y no pensar en ello. Me hicieron tantas de pequeño por el tema que pasé la Hepatitis que ya no me hace nada...ahora, no miro directamente a la aguja...je,je.
 
Bueno os dejo con otra para que os pongáis a .... en esta sesión de discoteca de tarde....


Ala, que Iogui, necesita el ordenador para sus estudios...

Hasta luego y esperamos que no sea nada el desmayo
ciu y iogui
 
Oscar, el que tú conoces no suele pasar de 84kg, así que casi, casi, jeje.

Es cierto que debe ser psicológico, aunque a veces soy más capaz de lo que pienso que puedo, recuerdo cuando mi sobrino en pleno campo y a un kilómetro y pico del coche andando, se hizo una brecha en la espinilla de unos diez centímetros en una caida... Lo cogí en brazos y recorrí con sus 45kg más de la mitad del gran trecho que había hasta el coche con tal de que lo cosieran lo más rápidamente posible... En el coche, mientras su padre conducía, mi hermana gritaba -¡Migue, cuidao con ese!, ¡Migue no corras!, ¡Migue que nos la pegamos!- y sacaba el pañuelito por la ventana, yo le hacía fotos de la profunda herida... jajaja, ahora las guarda como oro en paño, ¡que mal rato pasamos!, pero no, no me desmayé...
 
Yo aún recuerdo cuando me tuve que salirme mientras veía hacer una fibroscopia, ha sido la única vez, por suerte.
 
Oscar, el que tú conoces no suele pasar de 84kg, así que casi, casi, jeje.

Es cierto que debe ser psicológico, aunque a veces soy más capaz de lo que pienso que puedo, recuerdo cuando mi sobrino en pleno campo y a un kilómetro y pico del coche andando, se hizo una brecha en la espinilla de unos diez centímetros en una caida... Lo cogí en brazos y recorrí con sus 45kg más de la mitad del gran trecho que había hasta el coche con tal de que lo cosieran lo más rápidamente posible... En el coche, mientras su padre conducía, mi hermana gritaba -¡Migue, cuidao con ese!, ¡Migue no corras!, ¡Migue que nos la pegamos!- y sacaba el pañuelito por la ventana, yo le hacía fotos de la profunda herida... jajaja, ahora las guarda como oro en paño, ¡que mal rato pasamos!, pero no, no me desmayé...

yeeeeh, que me refería a uno "políticamente" más cercano (mi suegro)

A mi mi sangre me da menos reparo que la de los demás, será porque "sé hasta donde llega"...

Marta ¿que es una fibroscopia? a mi lo que me pone malo de las agujas largas es pensar que una vez dentro se van a poner a darle vueltas... :pale:
 
Buenas tardes a todos.

Ya veo que hoy hay variedad de música, de kraftwerk a siniestro total, jejeje, a mi me gustan ambos, para mi la música ideal es la que te pide el estado de ánimo en ese momento, hay momentos new age, momentos heavy, momentos pink floyd, etc.

Por cierto, ¿como haceis lo de las citas múltiples?, a mi no me sale.
 
Buenas tardes a todos.

Ya veo que hoy hay variedad de música, de kraftwerk a siniestro total, jejeje, a mi me gustan ambos, para mi la música ideal es la que te pide el estado de ánimo en ese momento, hay momentos new age, momentos heavy, momentos pink floyd, etc.

Por cierto, ¿como haceis lo de las citas múltiples?, a mi no me sale.

Joselu...estamos igual. Yo tampoco lo se. A ver si alguien nos lo explica.

Por cierto, hace tiempo que no te dejabas caer por aquí...

Un saludo
 
Joselu...estamos igual. Yo tampoco lo se. A ver si alguien nos lo explica.

Por cierto, hace tiempo que no te dejabas caer por aquí...

Un saludo

Os leo todos los dias, pero a veces os veo tan integrados que me da un poco de corte entrar en vuestras conversaciones. Es que soy un poco timido para esas cosas
 
Ahí lo teneis...

Pinchas en el
multiquote_off.gif
de todos los posts que quieres citar y se ponen en color rojo
multiquote_on.gif
, si te has equivocado en uno, pinchas de nuevo con el cursor y te lo descuenta. Observa que tienen un "+" y un "-"

Pulsas el botón verde de
reply.gif
y ya aparecen todas las citas que has seleccionado para tu post.
 
yeeeeh, que me refería a uno "políticamente" más cercano (mi suegro)

A mi mi sangre me da menos reparo que la de los demás, será porque "sé hasta donde llega"...

Marta ¿que es una fibroscopia? a mi lo que me pone malo de las agujas largas es pensar que una vez dentro se van a poner a darle vueltas... :pale:

:oops: ¡Ah! como ya salió una vez el tema... Pensé que era yo a quien conocías en ese plan... :neutral:
 
Hola, buenas tardes !!!

Cómo estais charlatanes?
Por aquí un fin de de esos insulsos, super, tareas domésticas, estudios... y hoy estoy con febricula, espero que sea un poco de enfriamiento, la fiebre me deja hecha polvo.
 
Os leo todos los dias, pero a veces os veo tan integrados que me da un poco de corte entrar en vuestras conversaciones. Es que soy un poco timido para esas cosas


Joselu estás de broma?

Sabes y , si no es así, te lo digo, que eres una persona apreciada en este hilo y tus comentarios son siempre muy bienvenidos , aunque sea pa saludar.
 
Buenas tardes!!


Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.


A desmayarse con las agujas , la sangre?

Creo que de ese tema hablamos en otra ocasión en el café. Si es esto lo que le ocurre, se llama hematofobia o fobia a la sangre y es la única fobia en la que se producen desmayos , tiene una explicación naturalmente, el simple hecho de pensar en ello ( anticiparlo) produce una respuesta bifásica en el organismo: primero aumenta el latido, la presión sanguinea... como en el resto de las fobias, pero lo mismo que aumenta y a , continuación, baja de una manera brusca que es lo produce el desmayo, la palidez, la sudoración.

Lo que ocurre tmbién es que esa respuesta de malestar fisiológico se condiciona y , por la tanto, le temen a esta respuesta de desmayo casi más que a las propias jeringuillas y la anticipan.

A la mayor mía, también le pasanba, pòr suerte ya parece controlarlo.

Como el resto de las fobias, tiene su correspondiente terapia.
 
Hola, buenas tardes !!!

Cómo estais charlatanes?
Por aquí un fin de de esos insulsos, super, tareas domésticas, estudios... y hoy estoy con febricula, espero que sea un poco de enfriamiento, la fiebre me deja hecha polvo.

Jajaja, yo creo que lo que nos pasa es que nos acostumbramos muy rápidamente a eso de salir de acampada... Yo me acabo de terminar la última bolsita de "titos" (sin sangría... :(), que en casa sólo me gustaron a mí, a las demás eso del regustillo final con sabor a guindilla, como que no... Y de cena, como no queríamos preparar nada, hemos acabado con la mermelada de tomate de "laquenosdijo"... ¡Ah! ¿que no os lo había dicho? yo también tuve mi intercambio, jeje. Casi todas las noches nos hemos tomado un aperitivo con el quesito de cabra y la mermeladita por encima (acordándonos de aquellos momentos...), pero como ha cundido mucho, hoy aún quedaba para una buena cena, eso y alguna cosilla más en plan picoteo... :D
 
A desmayarse con las agujas , la sangre?

Creo que de ese tema hablamos en otra ocasión en el café. Si es esto lo que le ocurre, se llama hematofobia o fobia a la sangre y es la única fobia en la que se producen desmayos , tiene una explicación naturalmente, el simple hecho de pensar en ello ( anticiparlo) produce una respuesta bifásica en el organismo: primero aumenta el latido, la presión sanguinea... como en el resto de las fobias, pero lo mismo que aumenta y a , continuación, baja de una manera brusca que es lo produce el desmayo, la palidez, la sudoración.

Lo que ocurre tmbién es que esa respuesta de malestar fisiológico se condiciona y , por la tanto, le temen a esta respuesta de desmayo casi más que a las propias jeringuillas y la anticipan.

A la mayor mía, también le pasanba, pòr suerte ya parece controlarlo.

Como el resto de las fobias, tiene su correspondiente terapia.

No necesariamente tiene que ser con sangre o con agujas,mirándole los ganglios de las axilas en la revisión de los 11 años también se desmayó,por eso digo que está en su mente.

Ya sé que tiene terapia,la convences tú para que vaya??:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com