Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos, que descanséis y tengáis felices sueños.
 
Yo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.
Vaya es una pena,pero te invito formalmente al Vilanova Park, me encantaría conocerte. Y me encantaría ir a Salou, aunque te parezca mentira no he estado nunca allí, vergonzoso, lo sé, aunque peor es decir que en 30 años no he subido aún a la Sagrada Família!!!, y el parque Güell, porque vivia al lado,sinó ni eso, JA;JA;JA:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ADRIANA: Estamos en ello, todo el día vamos con los catálogos, pero nos decantamos bastante por una hobby, la 560Kfme
Hobby España
En cuando lo tengamos todo ligado os lo haré saber a todos, no creo que tardemos mucho, ya que sino no nos la van a entregar a tiempo
 
os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja
ENHORABUENA!!!! No hemos hablado mucho aún pero eso no quita que me haga mucha ilusión que esperes una lentejita, o es lentejo????
Yo tengo una garbanzita de 3 años y te puedo asegurar que es lo mejor de mi vida... Es tu primera legumbrita o ya tienes mas...
 
ADRIANA: Estamos en ello, todo el día vamos con los catálogos, pero nos decantamos bastante por una hobby, la 560Kfme
Hobby España
En cuando lo tengamos todo ligado os lo haré saber a todos, no creo que tardemos mucho, ya que sino no nos la van a entregar a tiempo
Te entiendo perfectamente, yo me la he comprado hace el viernes 2 semanitas y tengo aún los catálogos delante, nosotros tuvimos suerte, desde que vimos la nuestra (SunRoller Adagio 495) nos encantó, aún así miramos todas las marcas y modelos habidos y por haber y por fin encontramos un oferton, además exactamente la que queríamos, la verdad es que fue una ocasión para no desaprovechar.... Paciencia, todo llega...
 
Te entiendo perfectamente, yo me la he comprado hace el viernes 2 semanitas y tengo aún los catálogos delante, nosotros tuvimos suerte, desde que vimos la nuestra (SunRoller Adagio 495) nos encantó, aún así miramos todas las marcas y modelos habidos y por haber y por fin encontramos un oferton, además exactamente la que queríamos, la verdad es que fue una ocasión para no desaprovechar.... Paciencia, todo llega...

Buena caravana, nosotros también la miramos, tenemos unos amigos que se la han comprado hace también un par de semanas. Fabrican demasiadas caravanas, si fueran menos sería más fácil, pero bueno, del par o 3 de marcas que preferimos, nos decantamos por la hobby, falta buscar la mejor oferta.
 
Bueno, me voy a preparar la comida para mañana ¡Vaya horas!, pero no tengo otras.

Muy buenas noches a tod@s
 
Vaya, ya se me había quedado colgado el foro de nuevo... Bueno, esta noche estoy liado con las fotos del verano, que por mucha prisa que me de me parece que no van a estar para el puente... Es que lo dejo too para última hora... Me gustarí llevármelas porque hubieron momentos compartidos con el grupo con el que pasé las vacaciones que se, que me van a reclamar... Kokolo, te dejo contar la historia de los tomates y la lluvia :toothy7:
 
Bienvenido al hilo Rivera. Ya ves, ya vamos quedando pocos en el café así que los restos nos los terminamos nosotros hoy, por mi no hay problema, no tengo límite, jejeje.

Justamente las fotos que estoy clasificando en estos momentos son de nuestro paso por León este mes de agosto, concretamente por Las Médulas que desde pequeño estaba deseando visitar y hasta ahora no lo había hecho.
 
Pues nada, se ve que a la hora de recoger se quita todo el mundo de en medio... Yo como no soy dejar los platos para mañana, los friego a mano ahora para que así mañana cuando vayais entrando, lo tengais todo limpito... Peter que se ocupe de entrar el pan, que para eso es el primero que llega y yo antes de irme a nadar los abriré para que los relleneis a vuestro gusto y pondré la máquina de café a calentar, que como tarda un ratito, estará justo para la hora buena del café.

Que descanséis

Buenas noches​
 
Otro que se va a la piltra, los lunes aguanto un poco mas porque lo unico que me gusta en la tele es CSI, aparte de informativos es lo unico que me gusta ver.

Hasta mañana


,
 
Otro que se va a la piltra, los lunes aguanto un poco mas porque lo unico que me gusta en la tele es CSI, aparte de informativos es lo unico que me gusta ver.

Hasta mañana


,

Jeje, Pues yo no me tiento, ni la enciendo, al acabar las noticias apago y ya estoy con otra cosa...

Buenos días​

8 graditos para coger la bici y salir ptando para remojarme... Espero que no esté tan caliente el agua como el jueves, eso me hace bajar el rendimiento, se vuelve como pastosa... Igual Ruht sabe de lo que hablo.

Termino mi tercer tazón de té...
 
Buenos días,

evamm, que ilusió tener la primera ecografía dela lentejita, ya tiene su primera foto...
 
Egun on buenos días.

Mucho frío, pero más que nada por la lluvia y el viento. 7 grados que parecen -2. Llegas con el calzado húmedo y no consigues calentar los pies en toda la mañana aggrrrrr....

No esperaba que lo intentárais, pensaba que ya estaba más que decidido, que por el trabajo de Lili no podía ser. Cuando vi el otro día tu mensaje en el hilo, se me vino el alma a los pies, me hice de nuevo ilusiones aún sabiendo que confirmábais vuestra ausencia . En fin, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina ...
Pues a nosotros también nos da pena. Habíamos puesto mucha ilusión en el viaje, pero el mal tiempo nos lo ha fastidiado, pero como dices, en Semana Santa nos sacamos la espina!!!

Kokolo y Angel, no sé si leisteis mi mensaje, no dejeis de fomentarle a los niños las manualidades y la escritura, de mayores hará que escriban correctamente y les sensibilizará en el arte, en el caso de María.
Oído cocina, muchas gracias Merce. Ayer Ibai escribió su nombre con la mano izquierda, y le salió al revés... qué majo... Intentaré estimularle como dices.

Ayer me dieron la noticia de que después de 10 años trabajando en lo mismo ahora me cambian el tipo de trabajo. Me hacen responsable de una parte muy importante de un mega-proyecto. Es un cambio considerable y requiere mucha responsabilidad. Espero dar la talla, pero no será por falta de ilusión. (es un secreto, solo lo sabéis Lili y vosotros/as).

Que paséis una buena mañana.
 
Buenos dias , hace mucho frio, 0 grds,y despejado.

Angel gracias por tener la cafetera a tiempo para el primer cafe.

Angel cuando volvia Eva al fiso.??

Kokolo, enhorabuena por el puesto, que no te traiga mucho dolor de cabeza.
 
Buenos días.

Peter como siempre ,parco en palabras

Kokolo enhorabuena, seguro que sabrás hacerlo estupendamente cuando te han escogido es porque eres el mejor.

Ángel qué nos cuentas de Eva, cómo lleva el pie??
Entendí que era la ropa a lo que se refería Ruteros, ella lo dijo así.
Espero ese bocata tan bueno.

Que paseis una buena mañana tod@s.
 
Buenos días. Ahora os pongo algina fotico de la zona.

Hoy he hecho el remolón más de la cuenta y aún estoy en casa.
 
Angel es verdad que con el agua caliente se nada peor.

Los criterios médicos apuntan que el rango de temperatura ideal debe estar entre 22 y 26 grados centígrados. Las directrices legales son mucho más permisivas y algunas comunidades autónomas, como Andalucía, permiten un máximo de 30 en las piscinas públicas. En Madrid, un decreto regional de 1988 establece un mínimo de 24, un máximo de 28 y obliga a que la temperatura ambiente del local sea superior a la del agua entre 2 y 4 grados. Pero en casi todas las piscinas municipales esta a unos 29 grados, en la mia que es una piscina en la que todos los fines de semana hay competiciones y donde esta el centro de entrenamiento de muchos clubs profesionales la temperatura del agua es de 25-26 grados y claro cuando entran los mayores se quejan de que esta fria.

¡¡vaya rollo que he soltado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com