Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aprovecho, para contaros un chiste que me ha hecho gracia... Hoy me ha dado por la vena ordinaria, espero que se me pase pronto... :D

EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO​

Una candidata está en una entrevista de trabajo.

El psicólogo le dice:

- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto. - dice la candidata.

Entonces el psicólogo le pregunta:

- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su
dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un coche, - dice la candidata.

- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche?
¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber?

Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo
en su dirección, ¿qué es?

- Una moto, - dice la candidata.

- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)
Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más
pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

- No sé !!!...

- ¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicólogo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde:

- ¡Claro que puede!

- Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada.
Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto,
contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?

- ¡Ah! - dice el psicólogo - es una ****...

- Si, pero ¿qué ****?... ¿su hermana? ¿su hija? ¿su mujer? ¿o su **** madre?


No es mi estilo publicar palabras malsonantes, pero es que sin ellas el chiste como que no... Sorry
 
Os dejo el video con la letra de la cancion . Cancion en favor de los Aborigenes australianos.


 
Alucino contigo ¿eh Joselu? :neutral:

Joselu estás de broma?

Sabes y , si no es así, te lo digo, que eres una persona apreciada en este hilo y tus comentarios son siempre muy bienvenidos , aunque sea pa saludar.

Angel y Bibi, normalmente, entro en webcampista no mas de una hora al día, siempre me paso por el café, de hecho es el primer hilo que miro todos los días, pero cascais tanto que es muy dificil ponerse al día, generalmente ya teneis conversaciones bastante avanzadas y es en esas en las que me cuesta un poco entrar a participar. De todas formas me lo paso muy bien con vosotros.
 
Joselu : buenos di@s ! :)
Angel muy bueno el chiste jeje:laughing6:
 
Aprovecho, para contaros un chiste que me ha hecho gracia... Hoy me ha dado por la vena ordinaria, espero que se me pase pronto... :D


EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO​


Una candidata está en una entrevista de trabajo.

El psicólogo le dice:

- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto. - dice la candidata.

Entonces el psicólogo le pregunta:

- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su
dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un coche, - dice la candidata.

- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche?
¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber?

Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo
en su dirección, ¿qué es?

- Una moto, - dice la candidata.

- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)
Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más
pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

- No sé !!!...

- ¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicólogo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde:

- ¡Claro que puede!

- Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada.
Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto,
contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?

- ¡Ah! - dice el psicólogo - es una ****...

- Si, pero ¿qué ****?... ¿su hermana? ¿su hija? ¿su mujer? ¿o su **** madre?

No es mi estilo publicar palabras malsonantes, pero es que sin ellas el chiste como que no... Sorry



jajajjajajajajaj muy bueno!!!!! tranqui estas en familia lo digo por las palabras malsonantes
 
Aprovecho, para contaros un chiste que me ha hecho gracia... Hoy me ha dado por la vena ordinaria, espero que se me pase pronto... :D



No es mi estilo publicar palabras malsonantes, pero es que sin ellas el chiste como que no... Sorry


¿Vena ordinaria? Es perfecto castellano y algo comun en los españolitos de a pie. Ademas con lo que relaja decir unos tacos :clown:

Buenas mañanas a tod@s, ya rasca por la mañana este fresquito (1ºC):clown:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy la mañana fresquita, tengo que ponerme las pilas con las lavadoras,mañana cambia el tiempo entra el invierno de cabeza, dan nieve para la sierra.

Cuevata si esta en Murcia a 3 km de Fortuna.

Ahora se estaba de lujo pero en el verano no hay quien pare alli esta en un ollo.
 
Buenos días, puf, por fin he podido darle a Respuesta, es que yo no leo hacia atrás y a veces os leo, pero no me da tiempo a contestar

:oops: ¡Ah! como ya salió una vez el tema... Pensé que era yo a quien conocías en ese plan... :neutral:

Un privado me ha hecho comprender que últimamente he vuelto a dejar de poner iconos de estos :D :clown: :drunken: para hacerme entender mejor... :D
Creo que ha sido Bibilot la que ha dicho que salió el tema, en aquel entonces mencioné el caso de "Las muelas de mi suegro" y pensé que os acordabais, por eso lo puse así.


Jajaja, yo creo que lo que nos pasa es que nos acostumbramos muy rápidamente a eso de salir de acampada... Yo me acabo de terminar la última bolsita de "titos" (sin sangría... :(), que en casa sólo me gustaron a mí, a las demás eso del regustillo final con sabor a guindilla, como que no... Y de cena, como no queríamos preparar nada, hemos acabado con la mermelada de tomate de "laquenosdijo"... ¡Ah! ¿que no os lo había dicho? yo también tuve mi intercambio, jeje. Casi todas las noches nos hemos tomado un aperitivo con el quesito de cabra y la mermeladita por encima (acordándonos de aquellos momentos...), pero como ha cundido mucho, hoy aún quedaba para una buena cena, eso y alguna cosilla más en plan picoteo... :D

Zurra, se dice zurra, :D es muy parecido pero no igual, es que yo he visto echar cosas a la zurra impensables en la sangria... al menos en una sangria de bar...

Casi una horita... no necesito mucho más... :D

No me molesta la pregunta aunque... tampoco la entiendo muy bien... Espero aclarartelo con la versión corta... :)
...

Explicas perfectamente el "porque" se debe hacer, yo he llegado a oír "¿para eso te saqué de allí? lo hace uno por ayudar..." creo que si no está mi padre, que era el verdadero amigo hasta le insulto, pobre chaval, así han acabado. :(

Je,je, me acuerdo .... en ese momento. Pregunta a Belén por mi memoria. Siempre pienso que me dejo algo
¿Punción? mmmm

Es que.... pobrecito ahora. Sólo les falta mearle encima para que le escueza. Halaaaa, otra ordinariez
El señor de los anillos es mi favorito, favorito entre todos los favoritos. Con el Silmarilion tuve que hacerme un esquema porque no me enteraba de nada. Y el resto.... nostamal
Me cabreé cuando decidieron estrenar un libro cada año (en cine) pero tuve la santa paciencia de esperar a tenerlas todas estrenadas y verlas una detrás de otra. Y la paciencia no es uno de mis fuertes. Y no me pareció una mala adaptación la verdad, esperaba algo más flojo


Por cierto, cuando pongo la música de vuestros enlaces y me pongo a escribir o miro otras cosas.... para. Es normal¿no?
Es que me pareció leer un día a Marta que se la ponía cuando escribia. Leeria mal
...


Sobre el señor de los anillos, sea por lo que sea, pero especialmente por el final, me gustan más las películas que los libros... por lo menos el ultimo... que se le va a hacer...

Esta tarde a ver si puedo poner algo de musica.
 
Hoy estoy trabajando en mi base de datos... Aunque me paseo por aquí de vez en cuando... No tengo remedio...

Angel y Bibi, normalmente, entro en webcampista no mas de una hora al día, siempre me paso por el café, de hecho es el primer hilo que miro todos los días, pero cascais tanto que es muy dificil ponerse al día, generalmente ya teneis conversaciones bastante avanzadas y es en esas en las que me cuesta un poco entrar a participar. De todas formas me lo paso muy bien con vosotros.

Por eso estamos aquí Joselu... Porque nos lo pasamos bien. A mí me encanta eso de estar en tres cosas a la vez y sólo en casa, pero a la vez acompañado... Ahora que además pongo voces y caras a los nicks, aún más, es un club de amigos... Además estoy con Maribel, tú has aportado mucho y espero que sigas haciéndolo. ¿Y lo que nos divertimos con tu tríptico de las cerezas?

¿Cómo sigue esa rodilla?

¿Vena ordinaria? Es perfecto castellano y algo comun en los españolitos de a pie. Ademas con lo que relaja decir unos tacos :clown:

Buenas mañanas a tod@s, ya rasca por la mañana este fresquito (1ºC):clown:

No niego que se me escapan bastantes al cabo del día, pero escribiendo, prefiero no hacerlo.

Por aquí algunas nubes, me parece que hoy se acaba mi horita de sol de después del almuerzo...

Un privado me ha hecho comprender que últimamente he vuelto a dejar de poner iconos de estos :D :clown: :drunken: para hacerme entender mejor... :D
Creo que ha sido Bibilot la que ha dicho que salió el tema, en aquel entonces mencioné el caso de "Las muelas de mi suegro" y pensé que os acordabais, por eso lo puse así.

¡Ah! :D. Me acordaba...

Zurra, se dice zurra, :D es muy parecido pero no igual, es que yo he visto echar cosas a la zurra impensables en la sangria... al menos en una sangria de bar...

No se, la sangría se hace según el gusto de cada uno, ¿no? si allí le llaman zurra, pues que ricos esos titos aún "sin zurra" :D

Explicas perfectamente el "porque" se debe hacer, yo he llegado a oír "¿para eso te saqué de allí? lo hace uno por ayudar..." creo que si no está mi padre, que era el verdadero amigo hasta le insulto, pobre chaval, así han acabado. :(

Yo no siento esa pena, es más me da mucha rabia cuando me dicen, -Pobrecilla, lo que estaría pasando allí, menos mal que la trajiste, que buena gente eres...- si lo hice fué por ser padre de nuevo y repartir más ese amor que soy capaz de dar...
 
Buenos días,

ayer también ordené fotos. Lo que pasa es que las fechas no las se porque resulta que la hora de la cámara está mal puesta...y ahora tengo que hacer más o menos memoria...

Bueno, os he leido un pelín y yo también me declaro seguidor del señor de los anillos aunque fue la novela que más me costó leer (no diré el tiempo...je,je) sobretodo el tomo 2 o Las dos torres.

Me encanta que vayáis colgando músicas diferentes. Siempre aprendes algo nuevo.

Aquí os dejo un video del señor de los anillos:



 
Por cierto, el inicio de la película es impresionante...


Y, la verdad, esto me viene de la época de estudiante en el Colegio Mayor...donde la mayor parte de los 180 estábamos pegados o interesados en el libro.

Aunque en esa época sólo había una película en dibujos animados, y era del primer libro:


y todos...mirándola...es que ...

Ala un saludo
 
¡Uf! a mí con lo de las fotos me queda tela... Me conformaré al menos de momento con que no estén fuera de los directorios e ir eliminando las que yo llamo (cajón desastre1, 2, 3...) esas que suelo volcar en una carpeta cuando me quiero ir a algún sitio con la tarjeta vacía y que además tienen dentro un batiburrillo de fotos de distintos momentos, una de ayer, tres de antes de ayer, cinco del fin de semana... De esos cajones desastre, tengo unos pocos por vaciar y recolocar.
 
Originalmente publicado por Aunolose
Zurra, se dice zurra,
icon_biggrin.gif
es muy parecido pero no igual, es que yo he visto echar cosas a la zurra impensables en la sangria... al menos en una sangria de bar...
No se, la sangría se hace según el gusto de cada uno, ¿no? si allí le llaman zurra, pues que ricos esos titos aún "sin zurra" :D

Los ingredientes son básicamente los mismos, solo que al zurra no se le hecha azúcar ni gaseosa, un poco a lo bruto, como hacemos muchas cosas en esta bendita tierra, y mas propio del corazón de la mancha.

Lo del nombre de zurra, viene por lo rápido que sube a la cabeza, se pega al riñón, y te pone en estado espirituoso.

Si lo bebes y comes con titos fritos con ese ligero gusto a picante, que apenas se aprecia pero que te pide seguir bebiendo, la mezcla puede hacerte llegar con rapidez al éxtasis espirituoso y etílico, que cuando zurra bien (Pega fuerte) te puede hacer dormir sin nanas, incluso si te pasas demasiado levantarte algo desorientado y con la cabeza pesando mas que el cuerpo.

El botellon no se ha inventado ahora ya los manchegos haciamos botellon en los cercados, corrales y casas de lavor, y el que se ponia malo, como se dice por aqui, se iba a dormir con las mulas, llamadas por aqui tambien bestias.

Buenas mediodias para todos.
 
Buenas tardes.

Hoy estoy trabajando en mi base de datos... Aunque me paseo por aquí de vez en cuando... No tengo remedio...



Por eso estamos aquí Joselu... Porque nos lo pasamos bien. A mí me encanta eso de estar en tres cosas a la vez y sólo en casa, pero a la vez acompañado... Ahora que además pongo voces y caras a los nicks, aún más, es un club de amigos... Además estoy con Maribel, tú has aportado mucho y espero que sigas haciéndolo. ¿Y lo que nos divertimos con tu tríptico de las cerezas?

¿Cómo sigue esa rodilla?



No niego que se me escapan bastantes al cabo del día, pero escribiendo, prefiero no hacerlo.

Por aquí algunas nubes, me parece que hoy se acaba mi horita de sol de después del almuerzo...



¡Ah! :D. Me acordaba...



No se, la sangría se hace según el gusto de cada uno, ¿no? si allí le llaman zurra, pues que ricos esos titos aún "sin zurra" :D



Yo no siento esa pena, es más me da mucha rabia cuando me dicen, -Pobrecilla, lo que estaría pasando allí, menos mal que la trajiste, que buena gente eres...- si lo hice fué por ser padre de nuevo y repartir más ese amor que soy capaz de dar...

Otra vez me he debido explicar mal, :banghead: si adoptas ha de ser porque quieres ser padre, porque si lo haces por "ser buena gente" o solidario, sale mal, seguro, si ya a veces sale mal cuando el hijo es "inesperado", imagina si adoptas "por hacer un favor", este que comento cuando cumplió los 18 se largó de casa y si te he visto no me acuerdo... perdí la pista de la hermana, que al ser más pequeña, no pudo irse.

Buenos días,

ayer también ordené fotos. Lo que pasa es que las fechas no las se porque resulta que la hora de la cámara está mal puesta...y ahora tengo que hacer más o menos memoria...

Bueno, os he leido un pelín y yo también me declaro seguidor del señor de los anillos aunque fue la novela que más me costó leer (no diré el tiempo...je,je) sobretodo el tomo 2 o Las dos torres.

Me encanta que vayáis colgando músicas diferentes. Siempre aprendes algo nuevo.

Aquí os dejo un video del señor de los anillos:

A mi me costó ponerme, una vez puesto, todo fue más fácil, salvo el final del tercero, "muy meloso", para mi gusto.


Los ingredientes son básicamente los mismos, solo que al zurra no se le hecha azúcar ni gaseosa, un poco a lo bruto, como hacemos muchas cosas en esta bendita tierra, y mas propio del corazón de la mancha.

Lo del nombre de zurra, viene por lo rápido que sube a la cabeza, se pega al riñón, y te pone en estado espirituoso.

Si lo bebes y comes con titos fritos con ese ligero gusto a picante, que apenas se aprecia pero que te pide seguir bebiendo, la mezcla puede hacerte llegar con rapidez al éxtasis espirituoso y etílico, que cuando zurra bien (Pega fuerte) te puede hacer dormir sin nanas, incluso si te pasas demasiado levantarte algo desorientado y con la cabeza pesando mas que el cuerpo.

El botellon no se ha inventado ahora ya los manchegos haciamos botellon en los cercados, corrales y casas de lavor, y el que se ponia malo, como se dice por aqui, se iba a dormir con las mulas, llamadas por aqui tambien bestias.

Buenas mediodias para todos.


¡¡Y de la sierra!! que por mi pueblo también se hace :D y efectivamente lo que no se echa es gaseosa, aunque a veces si limón, o naranja, o cola, o algo con burbujas.
 
Hoy me he acabado de ganar un enemigo, otro día lo empecé y hoy seguro que ya lo tengo. Como algunos sabéis, parte de mis "tareas domesticas" consisten en hacer la compra de la comida y tal, pues un día, comprando la fruta en el mercado llega una pareja de gente mayor y él se pone a manosear la fruta para elegir la mejor, y las va separando, hay un cartel con letras grandes y rojas que pone "PROHIBIDO TOCAR EL GENERO" así que le digo "no se debe tocar la fruta, que después nos la comemos los demás" me mira con ignorancia y sigue a la suya, cuando me toca mi turno le digo,
-quiero esas peras (las elegidas por él) entonces es cuando me mira y me dice
-¿que quieres?
-quiero que deje de tocar la fruta que luego me tengo que comer yo.
-es que estoy buscando las que me gustan.
-Pues hágalo con la vista
-¿acaso te las comes sin pelar?
-Si, lo hago
-Pues haces mal
-No, lo hace mal usted.
...
No me extiendo mucho, el tío argumentaba que estaba sano, que hay que lavar la fruta y tal... y siguió como si nada (y yo me llevé sus peras)

Hoy volvemos a coincidir y vuelta a manosear la fruta... no me he podido callar y le vuelvo a pedir que por favor, no lo haga, que hay un cartel prohibiéndolo: ni caso, así que le digo.

-Usted parece que aún sabe lo que se hace, seguro que aún es capaz de limpiarse el culo usted solo, estoy seguro... -se ha quedado parado- ... lo que no tengo claro es que se lave usted las manos después de limpiarse.
Creo que me ha llamado impertinente o algo así, no le he hecho mucho caso...
Por fin ha intervenido la frutera y le ha pedido por favor que dejara de tocar la fruta y me parece que se ha ido a comprar a otro sitio.

Si le gusta esa fruta, volverá, y seguro que es mejor cliente que yo, sino, la frutera no le hubiera dejado seguir tocando la primera vez, pero es que no es tocar, es manosear, apretar, y sin cortarse y sin que sea su turno siquiera, y me j..e. Suelo ir siempre al mismo sitio por que la chica ya sabe como me gusta la fruta y me la suele dar "en su punto" (¿será la manoseada? :D ) si veo que alguna no me gusta, le digo, "quitame esa", pero no las toco yo, aún digo más, la chica trabajaba en otra frutería y cuando se cambió, yo cambié de frutería, mi contraria la conoce como "mi novia"...

¿os parece que me he pasado? lo cierto es que cuando lo he dicho me he sentido algo violento, pero es que no era solo apartar para buscar una era manosear, me imagino que será el dueño de algún restaurante o algo parecido, porque sino, no sé como se lo consienten.
 
hola , buenas tardes!!!como siempre, tan breves aqui para mi........
 
hoy empieza Pablo con la música de nuevo, asi q me queda un cuarto de horita de descanso,
 
Hoy me he acabado de ganar un enemigo, otro día lo empecé y hoy seguro que ya lo tengo. Como algunos sabéis, parte de mis "tareas domesticas" consisten en hacer la compra de la comida y tal, pues un día, comprando la fruta en el mercado llega una pareja de gente mayor y él se pone a manosear la fruta para elegir la mejor, y las va separando, hay un cartel con letras grandes y rojas que pone "PROHIBIDO TOCAR EL GENERO" así que le digo "no se debe tocar la fruta, que después nos la comemos los demás" me mira con ignorancia y sigue a la suya, cuando me toca mi turno le digo,
-quiero esas peras (las elegidas por él) entonces es cuando me mira y me dice
-¿que quieres?
-quiero que deje de tocar la fruta que luego me tengo que comer yo.
-es que estoy buscando las que me gustan.
-Pues hágalo con la vista
-¿acaso te las comes sin pelar?
-Si, lo hago
-Pues haces mal
-No, lo hace mal usted.
...
No me extiendo mucho, el tío argumentaba que estaba sano, que hay que lavar la fruta y tal... y siguió como si nada (y yo me llevé sus peras)

Hoy volvemos a coincidir y vuelta a manosear la fruta... no me he podido callar y le vuelvo a pedir que por favor, no lo haga, que hay un cartel prohibiéndolo: ni caso, así que le digo.

-Usted parece que aún sabe lo que se hace, seguro que aún es capaz de limpiarse el culo usted solo, estoy seguro... -se ha quedado parado- ... lo que no tengo claro es que se lave usted las manos después de limpiarse.
Creo que me ha llamado impertinente o algo así, no le he hecho mucho caso...
Por fin ha intervenido la frutera y le ha pedido por favor que dejara de tocar la fruta y me parece que se ha ido a comprar a otro sitio.

Si le gusta esa fruta, volverá, y seguro que es mejor cliente que yo, sino, la frutera no le hubiera dejado seguir tocando la primera vez, pero es que no es tocar, es manosear, apretar, y sin cortarse y sin que sea su turno siquiera, y me j..e. Suelo ir siempre al mismo sitio por que la chica ya sabe como me gusta la fruta y me la suele dar "en su punto" (¿será la manoseada? :D ) si veo que alguna no me gusta, le digo, "quitame esa", pero no las toco yo, aún digo más, la chica trabajaba en otra frutería y cuando se cambió, yo cambié de frutería, mi contraria la conoce como "mi novia"...

¿os parece que me he pasado? lo cierto es que cuando lo he dicho me he sentido algo violento, pero es que no era solo apartar para buscar una era manosear, me imagino que será el dueño de algún restaurante o algo parecido, porque sino, no sé como se lo consienten.

me gusta la fruta sin pelar, cogida del arbol si pudiera, algún dia me dará algo por los pesticidas, asi q esa gente manoseando la comida me pone mala......
 
bueno, despues de este monologuillo me tengo que ir,jaja, no he dado tiempo ni a que me digais bu......ardes!!!
 
Buenas tardes!!:)


Angel y Bibi, normalmente, entro en webcampista no mas de una hora al día, siempre me paso por el café, de hecho es el primer hilo que miro todos los días, pero cascais tanto que es muy dificil ponerse al día, generalmente ya teneis conversaciones bastante avanzadas y es en esas en las que me cuesta un poco entrar a participar. De todas formas me lo paso muy bien con vosotros.

Joselu, aunque solo sean los buenos dias y el parte meteorólgico, pero me gusta leerte.

Aunolose....jajajaj....me he reido imaginándote en esa situación. Yo creo que has hecho bien. A mi no me parece correcto que manoseeen la fruta y más cando hay un cartel que lo indica.

Anamaria, que tipo de musica hace Pablo?

Cuevata!!! como me admira tu memeoria y tu dinamismo!!!


Cómo estánlos pachuchos?
 
Buenas tardes a todos y hasta luego. Vaya dia de mierda que llevo. Voy a por las crias, luego os leo
 
Pues no sé, me molesta mucho que toqueteen así la fruta, pero ahora tengo cierto remordimiento de habérselo dicho así.

Oye, cambio de tercio, ¿sabéis si algún niño lee el café? es que he visto alguna frase que puede llevar a engaño "fumar de vez en cuando no es malo" tal vez deberíamos buscar otras palabrejas para no-dormir, porque un niño que nos lea y no sepa de que va la cosa, puede pensar lo que no es. ¿no os parece?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com