Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Aqui, aunque no hace calor, tampoco tanto frio como este fin de seman, que frio que ha echo.

Ya se que el tema de los desmayos ya no esta, pero queria contarlo. En mi familia les pasa a casi todo, ven sangre o agujas y se caen redondos, pero se caen de verdad, y como yo soy la unica que aguanta, pues me toca a mi todo, si alguien tiene que ir al hospital voy yo, si hay que hacer curas, yo...pero mi hermano es demasiado, porque no puede ni entrar en un hospital, se pone malisimo y si estas hablando de algo de este tema, se tiene que ir. Es algo con lo que no puede luchar. Pero bueno.

Espero que los que esteis pachuchos, hayais mejorado.
 
Buenas tardes... Hora Doraemon casi consumida en la encuesta del hilo del webmaster... :neutral:

Los ingredientes son básicamente los mismos, solo que al zurra no se le hecha azúcar ni gaseosa, un poco a lo bruto, como hacemos muchas cosas en esta bendita tierra, y mas propio del corazón de la mancha.

Lo del nombre de zurra, viene por lo rápido que sube a la cabeza, se pega al riñón, y te pone en estado espirituoso.

Si lo bebes y comes con titos fritos con ese ligero gusto a picante, que apenas se aprecia pero que te pide seguir bebiendo, la mezcla puede hacerte llegar con rapidez al éxtasis espirituoso y etílico, que cuando zurra bien (Pega fuerte) te puede hacer dormir sin nanas, incluso si te pasas demasiado levantarte algo desorientado y con la cabeza pesando mas que el cuerpo.

El botellon no se ha inventado ahora ya los manchegos haciamos botellon en los cercados, corrales y casas de lavor, y el que se ponia malo, como se dice por aqui, se iba a dormir con las mulas, llamadas por aqui tambien bestias.

Buenas mediodias para todos.

Jejeje, la verdad es que estaba rica la zurra, se ve que venía con sed del viaje y me tomé unos cuantos vasitos... Cinco más o menos... Pero me sentaron divino con los titos y no me dieron nada de sueño, vamos, y aunque me hubiera entrado, no iba a tirar yo para Campo de Criptana para dormirme después a la hora de las gallinas... (menos mal que la costilla no me lee...).

Buenas tardes.

Otra vez me he debido explicar mal, :banghead: si adoptas ha de ser porque quieres ser padre, porque si lo haces por "ser buena gente" o solidario, sale mal, seguro, si ya a veces sale mal cuando el hijo es "inesperado", imagina si adoptas "por hacer un favor", este que comento cuando cumplió los 18 se largó de casa y si te he visto no me acuerdo... perdí la pista de la hermana, que al ser más pequeña, no pudo irse.

Te has explicado perféctamente las dos veces. Estamos de acuerdo. :D
 
Hoy me he acabado de ganar un enemigo, otro día lo empecé y hoy seguro que ya lo tengo. Como algunos sabéis, parte de mis "tareas domesticas" consisten en hacer la compra de la comida y tal, pues un día, comprando la fruta en el mercado llega una pareja de gente mayor y él se pone a manosear la fruta para elegir la mejor, y las va separando, hay un cartel con letras grandes y rojas que pone "PROHIBIDO TOCAR EL GENERO" así que le digo "no se debe tocar la fruta, que después nos la comemos los demás" me mira con ignorancia y sigue a la suya, cuando me toca mi turno le digo,
-quiero esas peras (las elegidas por él) entonces es cuando me mira y me dice
-¿que quieres?
-quiero que deje de tocar la fruta que luego me tengo que comer yo.
-es que estoy buscando las que me gustan.
-Pues hágalo con la vista
-¿acaso te las comes sin pelar?
-Si, lo hago
-Pues haces mal
-No, lo hace mal usted.
...
No me extiendo mucho, el tío argumentaba que estaba sano, que hay que lavar la fruta y tal... y siguió como si nada (y yo me llevé sus peras)

Hoy volvemos a coincidir y vuelta a manosear la fruta... no me he podido callar y le vuelvo a pedir que por favor, no lo haga, que hay un cartel prohibiéndolo: ni caso, así que le digo.

-Usted parece que aún sabe lo que se hace, seguro que aún es capaz de limpiarse el culo usted solo, estoy seguro... -se ha quedado parado- ... lo que no tengo claro es que se lave usted las manos después de limpiarse.
Creo que me ha llamado impertinente o algo así, no le he hecho mucho caso...
Por fin ha intervenido la frutera y le ha pedido por favor que dejara de tocar la fruta y me parece que se ha ido a comprar a otro sitio.

Si le gusta esa fruta, volverá, y seguro que es mejor cliente que yo, sino, la frutera no le hubiera dejado seguir tocando la primera vez, pero es que no es tocar, es manosear, apretar, y sin cortarse y sin que sea su turno siquiera, y me j..e. Suelo ir siempre al mismo sitio por que la chica ya sabe como me gusta la fruta y me la suele dar "en su punto" (¿será la manoseada? :D ) si veo que alguna no me gusta, le digo, "quitame esa", pero no las toco yo, aún digo más, la chica trabajaba en otra frutería y cuando se cambió, yo cambié de frutería, mi contraria la conoce como "mi novia"...

¿os parece que me he pasado? lo cierto es que cuando lo he dicho me he sentido algo violento, pero es que no era solo apartar para buscar una era manosear, me imagino que será el dueño de algún restaurante o algo parecido, porque sino, no sé como se lo consienten.

Jajaja, sí te has pasado, pero es que los que somos así, no lo podemos evitar... Acuérdate de la historia del parque, la cámara de fotos, la agresión verbal, la tensión... Al final, todo el mundo coincidía en que no valía para nada mi esfurzo por hacer entender a aquellos adorescentes que no debían usar mal unos columpios no aptos para su edad...

A mí también me fastidia que manoseen la fruta, y eso que la lavo después... Prefiero ir a la frutería de confianza que me sirve bien el género, eso sí, si me da unos aguacates pasados, al día siguiente voy y se los devuelvo, así la próxima vez, se esfuerza más en dármelos sólo maduros, ni verdes, ni pasados.
 
Pues no sé, me molesta mucho que toqueteen así la fruta, pero ahora tengo cierto remordimiento de habérselo dicho así.

Oye, cambio de tercio, ¿sabéis si algún niño lee el café? es que he visto alguna frase que puede llevar a engaño "fumar de vez en cuando no es malo" tal vez deberíamos buscar otras palabrejas para no-dormir, porque un niño que nos lea y no sepa de que va la cosa, puede pensar lo que no es. ¿no os parece?.

Pues tienes razón, deberíamos quedarnos con lo de no-dormir... Casi nunca pienso que menores de edad puedan leer este hilo... ¿Creeis que les interesa un hilo así a un adorescente? Por aquí al menos no hay más interes que el de mirar de vez en cuando por encima del hombro los avatares y los iconos...
 
Buenas tardes!!!

jajaja, Aunolose, me parto de la risa imaginñándote diciendo le eso.

En t.v. , en los programas esos de zaping( se escribe así?) repetían uno durante tiempo sobre lo que decía una frutera que hacía con algúnas piezas de su género.

Me gusta comerme la fruta con piel y hasta los huesos, jiji, soy una " roba frutas " de los árboles.
 
Ángel esta tade me contaba Nicodra lo de " unas cosas que picanan " no recordaba cómo se llaman , ni quién las llevó. Dónde estaba yo que no los probé?


Mis hijos no entran en el foro, bueno... por la mayor no pongo la mano en el fuego... o casi, creo que me lo diría.
 
Mi hija me acaba de proponer ganarse 50 céntimos por cada palabrota que suelte... Se ve que se me ha escapado alguna cuando María me ha sacado de quicio con su desobediencia... Esto viene al caso de lo de esta mañana...

Evidentemente no he aceptado el trato, intentaré moderarme.

Os dejo que toca, ducha y cena... Luego os leo.
 
Ángel, esta mañana he estado con fiebre, no he podido ir a trabajar, pero ahora no tengo. La cosa es que no tengo tos, ni nada que indique resfriado, será enfriamiento.
 
Ángel esta tade me contaba Nicodra lo de " unas cosas que picanan " no recordaba cómo se llaman , ni quién las llevó. Dónde estaba yo que no los probé?


Mis hijos no entran en el foro, bueno... por la mayor no pongo la mano en el fuego... o casi, creo que me lo diría.

De eso es de lo que hablo, de los titos, vosotros llegásteis tarde para probarlos, pero yo compré después algunos paquetillos más en el pueblo para seguir comiéndolos en casa.
Parecen como altramuces fritos, pero en el aceite se ve que echan una guindilla antes...
 
Jajaja, sí te has pasado, pero es que los que somos así, no lo podemos evitar... Acuérdate de la historia del parque, la cámara de fotos, la agresión verbal, la tensión... Al final, todo el mundo coincidía en que no valía para nada mi esfurzo por hacer entender a aquellos adorescentes que no debían usar mal unos columpios no aptos para su edad...

A mí también me fastidia que manoseen la fruta, y eso que la lavo después... Prefiero ir a la frutería de confianza que me sirve bien el género, eso sí, si me da unos aguacates pasados, al día siguiente voy y se los devuelvo, así la próxima vez, se esfuerza más en dármelos sólo maduros, ni verdes, ni pasados.

Buenas tardes!!!

jajaja, Aunolose, me parto de la risa imaginñándote diciendo le eso.

En t.v. , en los programas esos de zaping( se escribe así?) repetían uno durante tiempo sobre lo que decía una frutera que hacía con algúnas piezas de su género.

Me gusta comerme la fruta con piel y hasta los huesos, jiji, soy una " roba frutas " de los árboles.

Es que la frutería y frutera de confianza son esas... cuando me atienda "la señora" siempre me sale alguna piedra (por que no es pera, es piedra)
Mañana tengo que volver, me olvidé las judías del hervido, a ver lo que me cuenta...

A mi me encantaba "hacer la ronda" en el pueblo, cogíamos la bici y probábamos las ciruelas de nuestro pueblo, los melones del otro, las sandías el de él demásp'alla... y luego nos pasábamos unos días más "ligeros" de lo normal...

Mi hija me acaba de proponer ganarse 50 céntimos por cada palabrota que suelte... Se ve que se me ha escapado alguna cuando María me ha sacado de quicio con su desobediencia... Esto viene al caso de lo de esta mañana...

Evidentemente no he aceptado el trato, intentaré moderarme.

Os dejo que toca, ducha y cena... Luego os leo.

Creo que soy de pocos tacos para como podría haber salido... y al mismo tiempo, delante de las niñas menos tacos todavía, aún así alguno se escapa, y me sorprendo cuando la mayor hace la exclamación"¡¡¡ME CAGÜEN!!!" cuando le voy a reñir me mira como diciendo "¿que? si es lo que dices tu cuando no te salen las cosas..." :oops:

Pero lo que a veces no puedo evitar es ser sarcástico con ellas, y les hago daño (icono de mucho arrepentimiento) :cry:normalmente cuando no hacen las cosas cuando toca, y perdemos 10 minutos por cualquier tontería.
 
De eso es de lo que hablo, de los titos, vosotros llegásteis tarde para probarlos, pero yo compré después algunos paquetillos más en el pueblo para seguir comiéndolos en casa.
Parecen como altramuces fritos, pero en el aceite se ve que echan una guindilla antes...

nosotros también nos trajimos un paquetito...
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes

Holaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes

No hay que confundir las asociaciones de consumidores, que son privadas, con el sistema de arbitraje, que es publico:

Instituto Nacional del Consumo - ¿Qué es?

Las asociaciones tienen la fuerza de sus asociados, pero "nada más" (y nada menos), te pueden informar, hablar con el otro, pero poco más, salvo que seas socio y tengas incluidos abogados y demás.


.

pues no lo sabía aunolose, gracias por la información siempre es bueno saber estas cosas

Buenas tardes!!

Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.

jope que susto, pues a mi me pasa como a Ángel, se me desmaya mi Manu y yo voy detrás :D.

Recuerdo una vez que me picó un bicho en una pierna y se me puso hinchadísima, me pusieron un urbasón en urgencias y un minuto después me desmayé. Ha sido la única vez que me he desmayado, qué sensación mas rara sientes antes de perder el sentido....soy muy cagona, creo que fué ver la inyección acercarse a mi culo y me dejó de regar la sangre al cerebro jajajaajaj

Buenos dias cafeter@s, hoy la mañana fresquita, tengo que ponerme las pilas con las lavadoras,mañana cambia el tiempo entra el invierno de cabeza, dan nieve para la sierra.

Cuevata si esta en Murcia a 3 km de Fortuna.

Ahora se estaba de lujo pero en el verano no hay quien pare alli esta en un ollo.

Bienvenida sidrita, qué bien vivesss!!!!

Buenas tardes!!!

jajaja, Aunolose, me parto de la risa imaginñándote diciendo le eso.

Me gusta comerme la fruta con piel y hasta los huesos, jiji, soy una " roba frutas " de los árboles.

Pues otros que se comen la fruta de todos los árboles que nos encontramos son Perecompte y Esperanza y yo detrás, no os comáis eso que os vais a poner malos de la barrigaaaaaa, por na, os pongo una fotito de muestra, en un pueblecito de Francia
21387d1255975181-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4517-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4517.jpg
    DSCN4517.jpg
    100,9 KB · Visitas: 0
Hola chic@s
hoy os escribo desde un cibercafé en Barcelona, muy próximo a la Sagrada Família. Los lunes acostumbro a acompañar a Iogui a la academia ADAMS de Barcelona.

He leido lo que dice Aunolose sobre la fruta...y me he estado riendo bastante (que conste que es por la situación...eh, nada de malas interpretaciones) . Te encuentras cada personaje por el mundo.
Yo en lo de la fruta no soy tan cuidadoso como vosotros, me acerco a una gran superficie y no quiero ni pensar después de lo que habéis dicho que proporción de especies de microorganismos puede haber por cm cuadrado de fruta...Mejor no pensar en los coliformes (bueno e le da un buen baño de agua ) que sino no como más...Yo normalmente soy muy mal comprador, me impaciento un mogollón y acabo comprando lo que no debo... seguro.



Por otro lado, las tiendas cercanas a mi casa nunca tienen los precios puestos y me cabrea porque tengo que estar preguntando: "Y cuanto valen las manzanas? Y a cuanto las zanahorias? Y así indefinidamente...."

Por de pronto acostumbra a haber unos guantes de plástico para que te los pongas y vayas cogiendo la fruta. Es lo que acostumbra a haber en la mayoría de supermercados y no cuesta nada coger una bolsa, meter la mano y ya está...ya tienes habilitado un guante y no molestas.

Además hay que estar al caso ahora...no sea que pillemos la gripe A a través de la fruta....

Un saludo
 
nosotros también nos trajimos un paquetito...


Pues yo no llegué y no sé cómo saben.


Acabo de llegar de tomar cafe con una santiguas mamas del cole de Adrià y de recoger a Alba.
Seguramente tenga que dejar de ir a clases de guitarra, pues el miércoles no le da tiempo de nada (de 5 a 7: francés y de 7.30 a 9: guitarra), ha ido los dos últmos miércoles muy agobiada por exámenes y al final no fue a guitarra, para eso, mejor que se de de baja. Hemos de ver si nos devuelven el dienro del curso...:neutral:
 
De eso es de lo que hablo, de los titos, vosotros llegásteis tarde para probarlos, pero yo compré después algunos paquetillos más en el pueblo para seguir comiéndolos en casa.
Parecen como altramuces fritos, pero en el aceite se ve que echan una guindilla antes...

Jesús sí los probó ( " a cara perro" :evil:) se los dio Mimanolo.
 
Hola chic@s
hoy os escribo desde un cibercafé en Barcelona, muy próximo a la Sagrada Família. Los lunes acostumbro a acompañar a Iogui a la academia ADAMS de Barcelona.

He leido lo que dice Aunolose sobre la fruta...y me he estado riendo bastante (que conste que es por la situación...eh, nada de malas interpretaciones) . Te encuentras cada personaje por el mundo.
Yo en lo de la fruta no soy tan cuidadoso como vosotros, me acerco a una gran superficie y no quiero ni pensar después de lo que habéis dicho que proporción de especies de microorganismos puede haber por cm cuadrado de fruta...Mejor no pensar en los coliformes (bueno e le da un buen baño de agua ) que sino no como más...Yo normalmente soy muy mal comprador, me impaciento un mogollón y acabo comprando lo que no debo... seguro.



Por otro lado, las tiendas cercanas a mi casa nunca tienen los precios puestos y me cabrea porque tengo que estar preguntando: "Y cuanto valen las manzanas? Y a cuanto las zanahorias? Y así indefinidamente...."

Por de pronto acostumbra a haber unos guantes de plástico para que te los pongas y vayas cogiendo la fruta. Es lo que acostumbra a haber en la mayoría de supermercados y no cuesta nada coger una bolsa, meter la mano y ya está...ya tienes habilitado un guante y no molestas.

Además hay que estar al caso ahora...no sea que pillemos la gripe A a través de la fruta....

Un saludo

Eso es en los supermercados, yo voy al mercado central y allí normalmente no hay, aunque algunos los empiezan a poner. de todas maneras, dudo que este hombre, aunque los hubiera, no los iba a usar, no había más que escucharle hablar y "la razón que llevaba".
 
Se ve que Rafael está en todas las recogidas.... mira esta en Tarragona
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2097.jpg
    CIMG2097.jpg
    96,2 KB · Visitas: 0
  • CIMG2098.jpg
    CIMG2098.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
jajaja, voy a borrarlossss.

Qué hacen los perros cuando uno está comiendo? pues eso es lo que hace alguien cuando se come algo y no te da ( aunque no esté delante, en este caso)
 
Buenas tardes a tod@s, no suelo entrar por las tardes, por falta de tiempo, pero la verdad es que tengo mono de vosotros. La semana pasada ha sido desastrosa en el trabajo y os he echado de menos, asi que saludos. El tema de la boda va a buen ritmo, este fin de semana vamos al palacio de Congresos de Torremolinos donde hay una feria de bodas para ver si ultimamos el tema fotografo que me trae por la calle de la Amargura. Bueno hasta que tenga otro ratito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com