Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pierdes la confianza el lo notará, y eso le da poder.

Cuando me marcó la mano a mi el otro día yo seguí rindiendole y al final claudico, ya viste como vino a mi después cuando le hice daño sin querer en la patita, vino totalmente rendido ¡eso es ir ganandole terreno!.

ya.si yo entiendo todas las explicaciones del mundo pero ya no confio en mi perro y por eso estoy buscando una solucion ,pero no lo quiero en mi casa.
por el bien de mi hijo y del que viene en camino.porque no quiero ni pensar que hubiera pasado ayer si muerde a marc como me mordió a mi ..en serio lo digo.lo estariamos lamentando.
 
Holaaaa,

He vuelto de hacer compritas pa el frío, camisetas interiores de mangas largas forraditas para tod@s, creo que puedo poner en estos momentos un puesto en el rastro de camisetas, jaja.

Hora y media pa encontrar calcetines de trekking para los niñ@s y al final, sólo pa María a precio de oro. en una tienda de ropa militar, con todas las tiendas de deportes que hay , traen las botas pero calcetines no uffffffff

Ya hemos sacado los billetes del barco, por el precio, cómo pa salir todos los fines de semana y las entrads pa un concierto de Raimundo Amador( pa el día 19) a un pub en donde hay actuaciones musicales , decorado en plan nave industrial al que todavía no habiamos ido, hemos aprovechado y nos hemos tomado un cafelito mientras los dos pequeños estaban en actividades.

Evamm te entiendo perfectamente y la decisión que tomeis , bien tomada estará.

Aunnolose no lo leido desde el tema lavavajillas, me confundo???? estará investigando???:D espero que no se olvide de nosotr@s que ya sabe que nos gusta compartir café con él.

Peter con tantos kilómetros que has hecho no me extraña que se te vengan a la cabeza los mojinos:toothy7:

Ángel los títulos de las canciones los has elegido por algo en especial, sobre todo, el segundo??
 
Ya te veo, ya:

"Al rico par de calcetines de inviernooooooooo.. Tu tuuuuuuuuuu tu tuuuuuuuuuuuu Buenos, bonitos, baratossssssssss

Tu tuuuuuuuuuuuu " :toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajaja, qué bien lo haces Marsu-pilami y cómo convences
 
os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    217,6 KB · Visitas: 0
Buenas, Evamm hay tu lentejita que chiquitita que es, pero no te preocupes que veras que pronto se ira haciendo grande con el paso de los dia.
 
Propongo que si es niña se llame Lenteja, y si es niño Lentejo.

Por cierto Evamm, si eso es una lentejita... ¿tú eres un paquete de El Hostal?
 
Es impresionante, me emociona ver a tu lentejita Evamm, gracias por compartirla.
 
Merce recuerda que los Reyes tienen que venir también pa los demás niñ@s:toothy7:
 
Buenas!!

EVAMM, vaya lentejita, se parece a las dos mías, vistas así todas son iguales, vaya recuerdos... ya ha pasado un año y medio des del nacimiento de mi segundo hijo, y cinco des del de la grande y tan lentos que crecían cuando eran lentejitas... Mucha suerte en el embarazo.
 
¿Y porqué habeis decidido ser campistas fijos?, ¿no os apetece más viajar con vuestra caravana aprovechando que tiene ruedas? Nosotros en verano aprovechábamos que en julio mi mujer no trabaja y yo tengo jornada intensiva para acampar todo el mes en un camping de playa, a 35kms de casa, eso me permitía estar a las cuatro de la tarde ya remojándome en el mar. Pero desde luego en el momento en que me daban las vacaciones de agosto (mi mujer también tiene ese mes libre), estábamos enganchando para hacer kilómetros y no parar en todo el mes... Hablo en pasado porque cuando llegó la pequeña probamos a seguir nuestro ritmo y mi mujer se hartó. Ya hace dos veranos que no estamos ese mes fijo en el camping, aunque si viajamos en agosto. Ahora nos quedamos en casa y vamos por la tarde a la playa que tampoco la tenemos lejos...
Buenas noches, siento haberte dejado a la espera de una respuesta pero me he marchado a buscar a la nena al cole y desde entonces hasta hace un ratito que se ha dormido (previa pataleta por no querer tomarse el jarabe de la tos) no he parado ni un momento. Así que prepárate que allá voy!!!! Mi marido tiene solo tres semanas de vacaciones en verano así que nuestra intención es subirme yo con Adri al camping en el momento que mi peque acabe el cole y papá irá subiendo entre semana y el finde, no somos de viajar por carretera y creo que aunque lo fuéramos la niña es muy pequeñita todavía, o no..., no sé de momento queremos disfrutar del camping y ver cómo nos adaptamos, quien sabe si algún día nos decidimos... te pediré consejo vale...
 
Bueno, yo ya me retiro....
Popi13.jpg
 
ADRIANA, nosotros vamos a hacer lo mismo, si compramos la caravana, claro, ya que hace 2 semanitas vendimos la nuestra y ahora nos estamos decidiendo por la nueva. Mi marido sólo hace 2 semanas de vacaciones, y además no las hace seguidas, por lo tanto, pensamos que lo mejor es tenerlo todo bien instaladito, así en un momento nos desplazamos y no tenemos que montar nada. Pero no vamos a hacer una temporada tan larga, vamos a estar 4 meses.
 
Adriana, en Vilanova de Prades, prov, de Tarragona o Vilanova Park, prov, de Barcelona
Bona nit Abuelita, hasta ahora no me he podido conectar, sé que Marta te ha respondido pero me sabía mal no hacerlo yo también, más vale tarde que nunca... Tal como te ha indicado Marta nos vamos al Vilanova Park, llevamos varios años yendo en plan bungalow y por fin nos hemos podido instalar,en marzo empezamos nuestra nueva aventura. ¿Conoces el camping? Yo tengo referencias buenas y malas, la mayoría buenas pero hay gustos para todos y nunca se sabe como van a ir las cosas, yo espero que a nosotros muy bien, no sé tengo confianza en que estaremos bien, mis tios están allí desde hace 14 años y claro que hay cosas que se pueden mejorar pero les ha compensado, mis primos se han criado allí, en fin... me transmite confianza. Besotes...
 
ADRIANA, nosotros vamos a hacer lo mismo, si compramos la caravana, claro, ya que hace 2 semanitas vendimos la nuestra y ahora nos estamos decidiendo por la nueva. Mi marido sólo hace 2 semanas de vacaciones, y además no las hace seguidas, por lo tanto, pensamos que lo mejor es tenerlo todo bien instaladito, así en un momento nos desplazamos y no tenemos que montar nada. Pero no vamos a hacer una temporada tan larga, vamos a estar 4 meses.
Bueno, nosotros estaremos desde marzo hasta octubre, pero continuado estaremos el periodo de vacaciones escolares, luego subiremos los findes y semana santa, etc... Teneis en mente alguna cv ya?
 
Yo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.
 
Buenas noches marta, descansa y gracias por haber atendido a abuelita por mí. Hasta mañana. ¿Sabes que vivo muy cerca de tí? En el barrio de Sants.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com