Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

chibuli ,que digo yo ,ya que estamos liaos con las pegatinas corraleras ,que tal si le pones al logo der manolito pa que lo vean y se animen ???? yo es que no se donde lo tengo
OK,A ver si cambio el formato del fichero,por que ayer se lo quise poner al elemento subersivo que tu y yo sabemos,y no pude.
 
Yo tengo una Hymer B 644 G,para mi gusto demasiado grande,pero se presento la oportuidad y ya sabes.

grande chibuli ? no se ,no se ,si no a ver donde metes a la family y al zoo ,ademas tienes un garaje mu apañao pa guardar lo que a los demas no nos cabe .
Eso es como todo ,segun las personas pues asi el tamaño.Si la nuestra fuese para nosotros dos con una perfiladita con cama fija y comedor de sobra pero con mis hijos mas la amiga de turno ,con capuchina ,sin remedio ,y ademas estoy muuuuu contenta con ella
 
como viste en el post una es perfilada y otra capuchina , no se, nose, yo pienso q mas vale q sobre q no q falte.
pero pensando por otro lado, si falta no se m apunta ningun invitao.
ozu, ahora estoy liao, pero no despistao.
 
como viste en el post una es perfilada y otra capuchina , no se, nose, yo pienso q mas vale q sobre q no q falte.
pero pensando por otro lado, si falta no se m apunta ningun invitao.
ozu, ahora estoy liao, pero no despistao.

Esto es como todo, dependiendo de los que viajeis,pues una u otra,desde luego,con familia capuchina,sin duda alguna.
 
yo llevo poco tiempo mirichi y hay por ahi quien lleva un monton con ac y te podra recomendar mucho mejor que yo .
Hay un dicho que dice " caballo grande ,ande o no ande " y en cierto modo es cierto .Mira ,cuando vamos de camping para un finde ,normalmente llevo invitada ,porque si no mi hija se aburre ,las dos a la capuchina y la cama del comedor para mi hijo.
Que vamos de viaje largo ,pues como la capuchina es tan grandota duermen los dos juntos y tenemos el comedor por si se toma una copa ,se ve la tele ,para el desayuno ...
Quizas con una perfilada tampoco hubiese mucho problema para dormir en ruta ,pero solo de pensar que las criaturas se acuesten ¿ donde leches me siento ,en la cama ? ¿ que desayuno de pie ?.
Con una cv ,si vas de camping con un toldo haces la vida fuera pero con una ac como te estas moviendo tienes que estar mas dentro por tanto si es para una familia necesitas espacio .
Esta claro que una perfilada es mas corta ,mas comoda para maniobrar y consume menos ,pero echando mano a otro refran , " lo que no va en lagrimas va en suspiros ".
Piensate bien la distribucion ,lo que piensas hacer con ella y luego ,decide
 
chibuliii y el logo ??
 
la verdad que el espacio es importante, en la cv, aunque estemos mas asentados, también, porque, nosotros que viajamos también en invierno y el tiempo no acompaña para hacer vida fuera, te alegras de tener siempre un salón disponible y las camas hechas. Muchas veces le digo a Manolo que cuando el niño ya no se quiera venir, nos compramos una ac pequeñita y manejable, pero la gente te dice que mejor grande, pa llevarte al niño y al amigo, o a la novia o a quien quieras, cada cosa tiene su ventaja, digo yo.
 
claro ,mas pequeñita ,mas manejable ; mas grande ,mas espacio.
Decidido ,mas espacio
 
gueno, po lo pensare, x comodidad a la hora de guardarla y tenerla en casa m conviene mas la perfi, pero la capuchina se q tiene mas espacio pero de momento como nada mas q somos tres,
q despues se puede convertir en cinco, no se.
bueno hasta julio m lo voy a estudiar bien porque la quiero para agosto, a ver si m hago un viajecito por la francia.
 
ok ,apuntare
 
bueno ando despegao por que sois muy feos y no me poneis, asi que lavaros para que vuelva a entrar en el hilo, haber si cojo el "hilo" de nuevo y comienzo a reime que llevamos una rachita mala,
bueno a bote pronto que se mueran los feos
 
Hermano tomatero me alegra k te encuentres bien, no sabia si te habian secuestrado con el fin de utilizar tus organos para venderlos o si pedirian rescate, en fin ya no tengo k ir a poner la denuncia a comisaria k alivio....
 
bueno ando despegao por que sois muy feos y no me poneis, asi que lavaros para que vuelva a entrar en el hilo, haber si cojo el "hilo" de nuevo y comienzo a reime que llevamos una rachita mala,
bueno a bote pronto que se mueran los feos


Ismael.....,entonces.....DATE POR MUERTO , tio , jajajajaja .
 
Hermano tomatero me alegra k te encuentres bien, no sabia si te habian secuestrado con el fin de utilizar tus organos para venderlos o si pedirian rescate, en fin ya no tengo k ir a poner la denuncia a comisaria k alivio....


Elias ,que guasa tienes , jajaja , y quien los iva a querer ???
 
buenoooo se nota que ha vuelto veranito !!!!!!!!
 
Hermano tomatero me alegra k te encuentres bien, no sabia si te habian secuestrado con el fin de utilizar tus organos para venderlos o si pedirian rescate, en fin ya no tengo k ir a poner la denuncia a comisaria k alivio....

hermano gracias por preocuparte por mi, no lo dudaba, pero estaba haciendo gestiones con las hermanas fresitas, han sido duras pero al fin se todos sus secretos de los que os pondre al tanto en san Jose, y nunca vayas a comisaria por mi, no existo soy el producto de tu imaginacion.
 
Ismael.....,entonces.....DATE POR MUERTO , tio , jajajajaja .

ehhh que leches morirme, bueno quizas al ser el unico varon para tanta mujer deseosa de hombre, feos que sois to una jarta de feos, y tu te llevas la palma, que me he enterao que solo te cambiaste la gomilla pa el carnaval so feo
 
no hija ,como un toro ,no ; como un tomate que ha visto un trailer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com