Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

olle al final que pasa con el hilo del corral? y con el nuevo que pensais hacer ?ya vais tarde yo creo ke este hilo esta muerto ya :cry:

Este no está muerto...me cago en tóóóóóóó!!!!!solo hace falta levantarlo un poco con ayuda de tos vosotros...asi que.........................PARRIBA JOEEEEEEEEEE!!!!!!
Salu222
FedEx:toothy7:
P.D.espero que sirva de algo esta subida......
 
Este no está muerto...me cago en tóóóóóóó!!!!!solo hace falta levantarlo un poco con ayuda de tos vosotros...asi que.........................PARRIBA JOEEEEEEEEEE!!!!!!
Salu222
FedEx:toothy7:
P.D.espero que sirva de algo esta subida......
yo no es por nada pero hay q reconocer q esta en coma y en la uci este hilo o nos benimos a charlar aqui o esta acabao.asi q independientemente de los resultaos de la encuesta(q no se q dio al final)quien quiera q siga vivo,en vez de soltar tacos y coj... q inicie conversacion(bamos digo yo a mi padecer)un saludo corraleros
 
Pos nada señora de correcaminos...empecemos nosotros:toothy7:que lo mismo en cuanto se vea participación la gente se anima y empiezan a entrar más...esto es como todo...por MODAS..
Salu222
FedEx:toothy7:
 
yo no creo que este ilo este muerto.joder acabo de llegar como el que dice.porque hos peleais .al que no le guste que no se una mas i punto.esos tomates supremos donde estais que estamos esperando para que nos bauticen pero como no hos junteis yo no me dejo je .
 
Cuanto me alegra, ver este hilo otra vez, de verdad, me gustaría ver por aquí la cherokee, hace tiempo que no nos cuenta nada, espero que se vuelva animar. Besos para toda la gente guapa y buena del sur.
 
venga esa peña arriba ke no decaiga este hilo , saludos para todos/as
03manimodh8.gif
:occasion5:

 
r.i.p.
 
y este hilo de donde asalido que yo no lo tenia controlado es nuebo
este hilo tiene muchisimo tiempo, si no que la gente dejo de entrar y hablar a diario , por cosas que courrieron, es una pena porque siempre estaba aqui todo el mundo y ahora no hay nadie:cry:
 
buenos pues por mi arriba el hilo asi tengo mas donde leeros por que no puedo escrivir mucho seme duermen las manos pero para k no decaiga todos los dias saludare
 
peter estamos solos pero seguimos si tu k eres yo ya tengo a mi muleta humanalebantada se mi maridoy al richy el perro nos vamos al veterinario tiene lumbaljia como yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com