Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Pedro , este tio ha comprado el nivelador justamente para desnivelar la caravana , ya que es incapaz de permitir que esté en su sitio , jajajajaja .
 
Bueno nosotros por fin tenemos nuestro frigorifico trivalente , hemos tenido ke ir a cordoba a por el , pero merece la pena es lo ke mas falta nos hacia.:toothy7:
 
llevaba el naranja u otro ???:toothy7:

hermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa:toothy7::toothy7:
 
joe que si come, seguro que no ceno anoche pa comer mas hoy, he tenio hasta que preparale un colacao, y al darselo me dice que estaba mu clarito que lo queria negroooo, le e tenido que echar 6 cucharadas de colacao...no te digo mas
 
hermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa:toothy7::toothy7:
Que mentiroso que eres joio , ves como he sido prudente jejejeje
 
si si prudente, pedro has visto el video que te he mandao, dice que ha sido prudente, por cierto la arta de papel que usas pa secar el chibiribi....
 
Por cierto monica habeis puesto ya el frigo, haber si lo teneis pa el finde proximo
 
veranoooooo....,ya puedes ver el montaje del deposito de agua......!!!
 
Oye...terminad con este hilo de una puñetera vez y empezar otro nuevo , que es una lata tener que abrirlo , marcar la ultima pagina e ir al ultimo cada vez que se quiere entrar...
 
a mi me sale del tiron kiko, le pincho en la flechita de la izda del titulo y me trae aqui.
 
Es que esto es mú largo ya tio......
 
joe que si come, seguro que no ceno anoche pa comer mas hoy, he tenio hasta que preparale un colacao, y al darselo me dice que estaba mu clarito que lo queria negroooo, le e tenido que echar 6 cucharadas de colacao...no te digo mas
hay que si fueses pinocho no veas lo ke te creceria la nariz , negro me lo kerias poner tu hay ke ve como me ta poniendo por delante muy bien y por detras no veas ke joio es el tio
 
1ª webcampada en punta umbria especial halloween
webcampada en la costa de huelva camping playa la bota (punta umbria)del 31 de octubre al 2 de nobiembre con cena de disfraces especial halloween.visitas turisticas,actividades y precio por determinar segun numero de asistentes
 
wenas a todos,bueno como ya puse antes estamos organizando una acampada en la costa de huelva concretamente en punta umbria haber quien tiene ganas de disfrazarse y pasarlo bien celebrando halloween en compañia de la peña,kemando carne en la operacion kilo y conociendo la zona kien no la conozca.como nadie se a apuntao aun boy a romper el hielo(un saludo y gracias a las personas q me han ayudao esplicandome como hacer la kedada)

---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y 1carabana
 
---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro,cv
2-peter y rocy-dos adultos,una niña,un bebe,cv
3-laura y canijo-dos adultos,dos niños,un perro,cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com