Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias, oy a llovid algopor aqui, me marcho corriendo pa cordoba que me han dicho que estan de buenas las cordobesas que dan miedo, ummmmm
 
voy a por ti ahora mismo adiosssssss, p el cefe no cojas que tengo vales descuentos, el dinero no los gastamos en otra cosaaaaa
 
hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos
 
Bueno por lo que veo este finde nos vamos a juntar unos cuantos pues mejor aun mas la liaremos, yo ya con la caravana preparada ,nada mas que enganchar y salir pitando para la playa , pero eso sera mañana:cheers:
 
hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos
pero q son 5 adultos ????
 
agggggg sereis mamones, yo iba a salir este finde, no mire el tiempo, me habeis echo mirarlo y ya no salgo, me tengo que quedar en casa, mamones, bueno por lo menos ya charlaremos por el chat.
 
buenos dias, ya viernes y por culpa de vsotros no salgo mamnes, tendre que hacer cosillas e casa, hasta luego que me voy pa almonte
 
Me cago en la ma pa un finde que decimos de salir se pone a llover jolin, bueno pondre al sardina a curar que tiene tarea que hacer jejejejj
 
Uf...!!1 que descanso nos va a entrar...
 
por cierto cambio de planes estare en el cabopino y me llevare tapanes para el oido por q viene el muito de morbat y probara su estabilizador jajajajja de ilusiones tambien se vive ese no la deja la cv recta ni bajando el señor jajajajja
 
Joder , ahora si que no voy...eso se convertirá en una jaula de grillos, jajajajajajaj
 
por cierto cambio de planes estare en el cabopino y me llevare tapanes para el oido por q viene el muito de morbat y probara su estabilizador jajajajja de ilusiones tambien se vive ese no la deja la cv recta ni bajando el señor jajajajja

mamoncete, voy a coger la parcela mas desnivelada por si llueve que el agua corra pabajo y no se me estanque la parcela :toothy7:, así estreno el estabilizador jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com