Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

El lepero k va pal campo y se encuentra con su compadre y este le dice killo ande vas y el otro le responde a echarle estiercol a las fresas y el compadre le responde ¿ las has probado con nata?
 
bueno ,señores y señoras ,aunque ya se ha puesto en el hilo de l webcampada amorosa ,lo pego aqui tambien para que no haya dudas.
Como sabeis ,el amigo chibuli tiene por ahi una lista de pegatinas ,esta mirando precios y esta puesta para todo el que la quiera ,corralero o con alma corralera ; es nuestra mascota ,nuestro simbolo .Esto por supuesto no tiene nada que ver con la web ,somos webcampistas corraleros ,que quede claro que una cosa no quita la otra ,asi que lo mismo que algunos nos hemos hecho unas sudaderas pues tambien nos queremos hacer las pegatinas.
Que quede claro ,lo que iria en las pegatinas es ESTO ,ER MANOLITO ,vale ???

5342d1202336674-se-esta-corriendo-un-bulo-diapositiva1.jpg
 
bueno esta es la lista que hay ,si alguien quiere o al ver el dibujo ya no le atrae ,pues que lo diga
bueeeeeno ,supersecre en accion ,ahi va :

LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1
11-Los piratillas -----------1
12 Maxbirras----------------1
13 Galatea y VigoRuter----1
14-mirichi-------------------2
15-peter_mlg---------------1
16-traca---------------------1
17-heku 560----------------1
 
pero y lo entrenios que estamos buscando un hilo y otro....uno solo es mu aburrio mirichi
 
por cierto ,er rafaé ha tenido una idea buenisima ,en su blog ha ido poniendo los videos juntos por webcampada ,asi el que quiera ver los de una en concreto ,los tiene tooodos juntitos en su sitio correspondiente .
Mu bien asi me gusta !!!!!!
 
no se si os habeis pasado por la galeria de fotos ,pero la amiga Mariuka nos echo una a la tribu cherokee donde se ven una jarta de bien nuestras sudaderas ,la habeis visto ??? bueno pues con el permiso de Mariuka aqui la pongo pa que veais que chulis






no es que este llorando ,es que me ha salio la cara asi ,al natural gano algo -no mucho pero algo -
 
no se si os habeis pasado por la galeria de fotos ,pero la amiga Mariuka nos echo una a la tribu cherokee donde se ven una jarta de bien nuestras sudaderas ,la habeis visto ??? bueno pues con el permiso de Mariuka aqui la pongo pa que veais que chulis






no es que este llorando ,es que me ha salio la cara asi ,al natural gano algo -no mucho pero algo -

joe que guapas, las sudaderas, yo quiero una aonde las habeis conseguido pideme una pa luz y otra pa mi, ya te las pagare algun dia, se ve que es un trabajo bien realiizado, enorabuena.
 
ENCHUFA !!!!!!!! DONDE SE PUEDE CONSEGIR??????
Las pegatinas pa cuando estaran ???????????

las sudaderas en el decathlon a 8,50 ,el bordado 4 o 5 no me acuerdo mu bien y las pegatinas ,a ver ese canalla del chibuli si se cuenta algo
 
joe que guapas, las sudaderas, yo quiero una aonde las habeis conseguido pideme una pa luz y otra pa mi, ya te las pagare algun dia, se ve que es un trabajo bien realiizado, enorabuena.


no te digo ná ,pa que .El que las ha llevao a bordar ,mu enrrollaete el chaval ,las ha llevao a un sitio donde estan hechas con calidad ,personalizadas con el nick de cada uno ,muy bien de precio....
No se igual lo conoces ,creo que vive en tu pueblo.
 
A ver,que no se me altere el gallinero,que las pegatas ya estan casi ultimadas,estoi intentando rebajar el precio.
En breve,os suelto la información,se hacen y a ponerlas.
 
os diré,que tenia que a ver hido hoy,pero acabo de llegar a casa y esta gente cierra a las 20:00,asique,pa el lunes y ya cierro el tema.
 
os diré,que tenia que a ver hido hoy,pero acabo de llegar a casa y esta gente cierra a las 20:00,asique,pa el lunes y ya cierro el tema.

po valla mierda de funcionario, si los funcionarios curran de 9 a 15, y las 13 ya se van pa las cervecitas, que sea la ultima vez que terminas de currar mas tade que yo.
Venga que quiero mi pegata pa lucirla pronto, asi que ya sabes aligera
 
po valla mierda de funcionario, si los funcionarios curran de 9 a 15, y las 13 ya se van pa las cervecitas, que sea la ultima vez que terminas de currar mas tade que yo.
Venga que quiero mi pegata pa lucirla pronto, asi que ya sabes aligera

Eso digo yo,me tienen mas liao que la pata un romano.
Hasta los pendientes reales estoi de los puñeteros politicos,a ver si pasan las elecciones.
 
Hermano tomatero veo k eres la excepcion k confirma la regla en el funcionariado asi k animo y asi dando ejemplo pa tos los funcionarios flojetes k existen, por cierto veo k no aparece en tus post ese famoso y gran slogan tomatero y eso me preocupa pork ya sabes k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
 
las sudaderas en el decathlon a 8,50 ,el bordado 4 o 5 no me acuerdo mu bien y las pegatinas ,a ver ese canalla del chibuli si se cuenta algo
Po como ya sabes mi nick , mi talla es la L asin q no tedigo na q en la webcampada de los enamoraos seguro q hace freskito jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com