Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

no ,venga ,fuera coñas ,el que quiera que vaya poniendo su talla ,vale ??



-* Para mi XXXL ( que va en serio ) dime como va el tema de
x_ditmoneda.gif
 
Veguin increiblemente acertado y fiel a la realidad pero por otra parte si te digo k alrededor del 100% de los hombres logran todo ello y sus respectivas son feliciiiiiiiisimas y al contrario con lo poco k pedimos nosotros las mu egoistas no nos complacen, hay k joderse...
 
Carmen apuntame dos camisetas de la talla L digo yo, ya sabes de mi figura esbelta y gran porte como tomate supremo, Manoli supongo k le ira bien y si no pos pa mi
 
-* Para mi XXXL ( que va en serio ) dime como va el tema de
x_ditmoneda.gif

que como va el tema ??? pero si no tengo ni idea ,el liante este del peter ,yo quye se hagamos la lista y a ver por donde salimos .


LISTA PARA CAMISETAS DER CORRÁ :

-peter_mlg : 2 camisetas L
-padre fran : 1 camiseta XXXL
-maxbirras :2 camisetas L
-cherokee y tuareg :1 camiseta XXL ,2 camisetas XL ,1 camiseta S
 
yo las compro se las paso a cherokee q las serigrafie se la pagais a chero y chero una vez cobrado el importe me dara la cuantia de las camisetas
 
yo las compro se las paso a cherokee q las serigrafie se la pagais a chero y chero una vez cobrado el importe me dara la cuantia de las camisetas


bueno ,pues ya que me habeis metido en el lio ,hablare con veranito porque el que se encargo del bordado fue el .
PERO QUE NOS GUSTA UN LIO !!!!!!
 
que no es un polar ,que es una sudadera con capucha y con un bolsillo tipo canguro.....Por cierto ,fuera coña ,si vas al decathlon miralos ,por 8,50 ( bueno ,estan rebajados al 50% ) mas lo del bordado ,te haces una sudadera que abriga pero tela ,tela
 
si yo ya tengoooo ,si es pa tiiiiiii
 
ohhhhhhhhhhhh
 
Carmen,la semana que viene sobre el miercoles cerramos la lista de pegatinas,la forma de pago sera la siguiente:

Precio de la pegatina + sobre + envio
se hace un ingreso en el numero de cuenta que os daré y listo.
El precio del envio es un pelin mas caro si es certificado.
El precio de las pegatinas todavia exacto no lo se,por que tengo que ir a los dos ultimos sitios,y el que mejor salga,ese cojo.

CORRALEROS,QUE SE CIERRA LA LISTA DE PEGATINAS,LUEGO NO VENGAIS CON ESCUSAS BANANERAS.
 
Carmen,la semana que viene sobre el miercoles cerramos la lista de pegatinas,la forma de pago sera la siguiente:

Precio de la pegatina + sobre + envio
se hace un ingreso en el numero de cuenta que os daré y listo.
El precio del envio es un pelin mas caro si es certificado.
El precio de las pegatinas todavia exacto no lo se,por que tengo que ir a los dos ultimos sitios,y el que mejor salga,ese cojo.

CORRALEROS,QUE SE CIERRA LA LISTA DE PEGATINAS,LUEGO NO VENGAIS CON ESCUSAS BANANERAS.
Q LISTA?????????????
Q PEGATINA????????????????
 
Un video wapo

Un video wapo

Mirar este video,no tiene desperdicio,mucha atencion al que baila y a la letra de la cancion,acojonante.
 
ok por lo de las pegatinas ,ahora copiare la lista pa los despistaos y tu que ??? no quieres camisetas ????
 
y yo como una gilioyas buscando la lista eres........
 
donde me lo has dicho que no te he visto ???? que no son las sudaderas ,que son camisetas y eso de dos grandes y dos pequeñas no vale ,son tallas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com