Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

donde me lo has dicho que no te he visto ???? que no son las sudaderas ,que son camisetas y eso de dos grandes y dos pequeñas no vale ,son tallas

Joder,vaya lio que me estais haciendo,pues entonces tienes razon,yo pense que eran las sudaderas.
Haber apunta:

2 G
1 M
1 P
la pequeña es para Maria,ya sabes como es,si ves que la P es mu pequeña pues pa 9 años.
 
chibuli ,la pequeña es la s y es como para Mariluz ,a ella sera mejor por numero ,una 10 ???



LISTA PARA CAMISETAS DER CORRÁ :

-peter_mlg : 2 camisetas L
-padre fran : 1 camiseta XXXL
-maxbirras :2 camisetas L
-cherokee y tuareg :1 camiseta XXL ,2 camisetas XL ,1 camiseta S
chibuli y arantxa :1 camiseta L ,dos camisetas M y una camiseta 10 ??
 
yo las compro se las paso a cherokee q las serigrafie se la pagais a chero y chero una vez cobrado el importe me dara la cuantia de las camisetas

noooooooooooooo, nada de eso, quillo lo primero es hablar conmigo (es en serio), no compreis camisetas que todo tiene su pauta, pueden salir mas baratas donde la serigrafien, que bordadas quedan mu orteras, las camisetas son por impresion, antes se usaba la plancha.
Asi acabad con la lista de camisetas, dejad que me mueva un poco esta semana proxima, haber que consigo.
 
noooooooooooooo, nada de eso, quillo lo primero es hablar conmigo (es en serio), no compreis camisetas que todo tiene su pauta, pueden salir mas baratas donde la serigrafien, que bordadas quedan mu orteras, las camisetas son por impresion, antes se usaba la plancha.
Asi acabad con la lista de camisetas, dejad que me mueva un poco esta semana proxima, haber que consigo.


pues tienes razon ,el bordado en una camiseta va a quedar mu gordo .Muevete ,que la lista sigue p'alante
 
pues tienes razon ,el bordado en una camiseta va a quedar mu gordo .Muevete ,que la lista sigue p'alante

seguid con la lista, pero no se compra na hasta que yo lo diga, haber si mañana sabado pudiera ver algo, Peter no compres las camisetas, no vayas a hacer una burra que es a lo que nos tienes acostumbrados
 
este es capaz de haber salido zumbando no vaya a ser que se acaben ,lleva mucho tiempo callaito ,jajajajajajajaja
 
Cherokee,Peter,veranito,asique vendeis vuestro higado a cambio de un polo?
Ya os vale,yo os tenia por mas rspetables,y lo de veranito?joder tio que eres un tomate supremo,que a ti te lo tiene que llevar a casa con una botella de jack.
Bueno,que sepais que le he mandado un privado para que no se le ocurra.
 
Pues por aqui,tambien hay un sitio donde hacen gorras con bordados,igual me llego a ver como sale la cosa,total,ya puestos.
 
 
noooooooooooooo, nada de eso, quillo lo primero es hablar conmigo (es en serio), no compreis camisetas que todo tiene su pauta, pueden salir mas baratas donde la serigrafien, que bordadas quedan mu orteras, las camisetas son por impresion, antes se usaba la plancha.
Asi acabad con la lista de camisetas, dejad que me mueva un poco esta semana proxima, haber que consigo.
rizitos q me asustas me pides el tlf y luego veo esto q me e acojonao jajajajjaja
 
un empujoncillo ,que se nos va abajo .
Ups !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com