Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Demasiado tarde.. es que soy mu nervioso...ya estan todos enviados excepto aguzki lore y garramiz que no los localizo, pero gracias de todas formas.

los dos que te faltan son de vitoria,mandale un privado a jimmy01013 que el os dira o a bittor,
espero que sea de ayuda.
en cuanto a la barbacoa hasta la noche no lo pdre comunicar que es cuando vendra el hambriento jejej.
 
Gracias por la informacion enpei, cuando me contesten ellos se lo pregunto.
Y en cuanto a vosotros ya me direis algo esta noche, un saludo
 
Kaixo, los txitxarros están "encargados", ahora, los tienen que pescar !!!
Va a ser bueno que no nos los puedan pescar CUANDO DURNATE LAS ÚLTIMAS SEMANAS ESTAN PESCANDO TnS Y Tns DE ELLAS!!!
Tranquilos que habrá txitxarros pá tó er mundo !!!
 
kaixo
Sintiendolo mucho no podemos ir.....el trabajo manda en esta ocasion
Agur bero bat
no fastidies................ las ganas que teniamos de veros y sobre todo al diablin jajja, y las chicas a la niña jo....e.
bueno pero es lo ke manda.
a ver si conseguimos a otra vez.
muxus
 
Jue yo viendo tanta comida ya me he perdido, es que ya no se que día es cada cosa, por favor alguien me puede aclarar cuando es la sidrería, cuando la barbacoa y cuando la visita a la bodega, es que no se si me estoy apuntanto a demasiadas cosas jajaja
 
Disculpen, pero pienso que hay una comida más que dias tenemos. Tenemos 3 dias y 4 comidas organizadas o casi.: Sabado / Domingo / Lunes
Barbacoa
Sidreria
Bodega
Dia de Gernika con posibilidad de la polleria o por libre (supongo)
 
Gracias marta... estas en todo.
Eso sí contestarme .. no me has contestao, jajaj

jajajja... e sque lo queires todo!! . lo tenia que consultar!! Mira con nosotros cuenta para comer, para pinche no, pues no conozco la zona y me toca visitas, veo que ya te han salido ayudantes, eso sí, en cuanto subamos me coloco de ayudante.
Los Jave aun están pendientes de asistencia, les han de confirmar el lunes, en cuanto lo sepan te lo digo.
Disculpen, pero pienso que hay una comida más que dias tenemos. Tenemos 3 dias y 4 comidas organizadas o casi.: Sabado / Domingo / Lunes
Barbacoa Sábado
Sidreria Comida sábado
Bodega Domingo, se intentará hacer la degustación antes d ela visita.
Dia de Gernika con posibilidad de la polleria o por libre (supongo)
 
Ostras Marta, a este ritmo no llegamos al domingo, Barbacoa + Sidreria el Sábado, uhhmmmmm, algunos organos vitales igual se piden fiesta a gritos, tales como estómago, higado, riñonos, y otros más feos.
 
jjajjajajaj.... y que lo digas... el lunes... todos a comer verde!!!
Menos mal que en la comida del sábado cae algo de pescado....
 
Demasiado tarde.. es que soy mu nervioso...ya estan todos enviados excepto aguzki lore y garramiz que no los localizo, pero gracias de todas formas.
Muy buenas Oriental. No te preocupes que los dos que faltan hablo con ellos y espero poder confirmartelo todo mañana.El nick de eguzkilore esta mal, es eguzkijuani. Agur.
 
He recibido un par de mensajes y lo he comunicado, pero pensando en los sufridores, os comunico que nos deis de baja, problemas de salud impiden que podamos ir.
He seguido algunos dias los preparativos y nos da muchas pena no poder asistir, espero que lo paseis tan bien que os queden ganas de volver a repetirlo y nosotros podamos ir.
Espero que aunque esas tierras son así de bonitas gracias a las lluvias, esos dias os haga un tiempo esplendido.
Saludos.
 
Ostras Marta, a este ritmo no llegamos al domingo, Barbacoa + Sidreria el Sábado, uhhmmmmm, algunos organos vitales igual se piden fiesta a gritos, tales como estómago, higado, riñonos, y otros más feos.

La sidrería es el domingo.
El sabado era la alubiada... pero como no se ha apuntado casi nadie....pues lo hemos cambiado por la barbacoa
Resumiendo:
Sabado : Barbacoa
Domingo : Sidreria
 
jajajja... e sque lo queires todo!! . lo tenia que consultar!! Mira con nosotros cuenta para comer, para pinche no, pues no conozco la zona y me toca visitas, veo que ya te han salido ayudantes, eso sí, en cuanto subamos me coloco de ayudante.
Los Jave aun están pendientes de asistencia, les han de confirmar el lunes, en cuanto lo sepan te lo digo.

Gracias Marta, os apunto a vosotros cuatro isofacto y espero a que me confirmes lo de jave.
Un saludo
 
La sidrería es el domingo.
El sabado era la alubiada... pero como no se ha apuntado casi nadie....pues lo hemos cambiado por la barbacoa
Resumiendo:
Sabado : Barbacoa
Domingo : Sidreria

Ok, y la ¿comida en la bodega?
 
Para el tema de la barbacoa, nos apuntas a mi y a los 2 niños. La madre de estos no puede comer carne (és alergica a todo tipo de carne, de vacuno, porcino, ovino. Solo puede comer aves como, pollo, pavo, pato).
En cualquier caso y siendo así, pagaré los niños como 1 si os parece.

Por el tema de ayudar, despues de las visitas no hay ningun problema, pero quiero hacer de turista todo lo que pueda, esa zona no la conocemos.
 
Para el tema de la barbacoa, nos apuntas a mi y a los 2 niños. La madre de estos no puede comer carne (és alergica a todo tipo de carne, de vacuno, porcino, ovino. Solo puede comer aves como, pollo, pavo, pato).
En cualquier caso y siendo así, pagaré los niños como 1 si os parece.

Por el tema de ayudar, despues de las visitas no hay ningun problema, pero quiero hacer de turista todo lo que pueda, esa zona no la conocemos.

Hola Ficus, los pinchitos en principio... serán de pollo y de todas maneras yo le puedo preparar unos muslitos a la brasa que me salen de miedo...(anda que como me salgan mal... así que como tu lo veas, preguntaselo y dime algo, yo de momento apunto 1 ad y 2 niños, en cuanto a lo del dinero no te preocupes los niños no pagan, creo si no me equivoco mucho que pagando los mayores habrá suficiente.
Un saludo
 
Hola Ficus, los pinchitos en principio... serán de pollo y de todas maneras yo le puedo preparar unos muslitos a la brasa que me salen de miedo...(anda que como me salgan mal... así que como tu lo veas, preguntaselo y dime algo, yo de momento apunto 1 ad y 2 niños, en cuanto a lo del dinero no te preocupes los niños no pagan, creo si no me equivoco mucho que pagando los mayores habrá suficiente.
Un saludo

Apunta a todos, 2ad.+2 niños. Que coma lo que pueda, no hace falta hacer nada especial, además habrá algo de pescado, ¿correcto?.
Esó si, si hay algo de pollo, que esté bien identificado, no sea que tengamos que correr.
 
Apunta a todos, 2ad.+2 niños. Que coma lo que pueda, no hace falta hacer nada especial, además habrá algo de pescado, ¿correcto?.
Esó si, si hay algo de pollo, que esté bien identificado, no sea que tengamos que correr.

Vale Ficus os apunto... y no te preocupes que ya me encargo yo de hacer unos muslitos (ningun problema, no me cuesta naaa), ademas no sea que los pinchos lleven algo... y la liemos.
En cuanto a lo del pescado "no es de mi departamento" jajajaj, pero creo que jox a prometido que habrá pescadito.
Lo confirmará el, creo un saludo.
 
Me estoy liando la cabeza con tanta comida..... ya te digo, hay mas comidas que dias!!!!

-Sidreria
-Barbacoa
-Bodega
-El pescado donde lo coloco??
-Comida conjunta

......... me voy a consultar la web!!!!!!
 
Ya toi aki, a ver si me aclaro:

-Sabado : tapeo y barbacoa (buff!!!!!!)
-Domingo: Sidreria
-Lunes: Polleria (que aqui es donde venden los pollos, no sabia que ahi servian comida....)


A donde coloco el pescado?????? Gracias.....
 
Ya toi aki, a ver si me aclaro:

-Sabado : tapeo y barbacoa (buff!!!!!!)
-Domingo: Sidreria
-Lunes: Polleria (que aqui es donde venden los pollos, no sabia que ahi servian comida....)


A donde coloco el pescado?????? Gracias.....

En la nevera mujer... que se te va a poner malo.

No en serio lo del pescado es cosa de jox y sería para asarlos el mismo dia de la barbacoa pero está sin confirmar, creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com