Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

REcordad, el domingo está a demas, la visita a la bodega, quien la haga.
 
la sidreria seria comida y ya tenia la fecha puesta y la bodega me la han ofertado estos dias y en principio es el unico dia que parece que pueden por motivos de trabajo(estaran en plena cosecha de la uva).Se podria hacer antes el almuerzo y luego la visita,para mas tarde ir a comer o intentar hablar con la sidreria para pasar la comida al sabado

Aupa Urrutxu, !! hori dek karrerilla hartzia , hori !!!
Tal y como comentamos al apuntarnos, estaremos solamente el fin de semana , que el lunes toca trabajar. Bajando Milloi con la caravana a cuestas después de la sidrería va a ser difícil , o sea que de momento no nos apuntamos . A la barbacoa del sábado ya estamos apuntados para ayudar en lo posible . Y si podemos hacer algo desde Mutriku, aunque parece que Jox lo tiene todo controlado...
Aurrera
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. Nos acabamos de quedar sin puente del pilar, trabajo manda.
Deseamos que paseis un super puente y muchas gracias a los organizadores por todo.
 
Tendríamos que intentar aparte de las comidas intentar visitar todo lo mas que podamos para coger una idea de lo que es el país Vasco.

Que os parece?

Saludos Josep.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. Nos acabamos de quedar sin puente del pilar, trabajo manda.
Deseamos que paseis un super puente y muchas gracias a los organizadores por todo.


Pues si que me sabe mal con las ganas que teníamos de veros pero el trabaja manda que tal como esta todo.

Saludos a la familia.
 
Hola Josep,
Tranquil ja veureas, que esta gente nos van a enseñar muy bien toda la zona y vamos hacer unas buenas excursiones.
El problema creo que será el tiempo, que se nos va hacer corto.

Parlem, records a la Dolors i als hereus.
 
bueno pues sobre el tema de la barbacoa, enrique se apunta a la barbacoa y ayudara en lo que le sea posible pues el tema son los niños que se quedara al cuidado de ellos.
yo no me apuntare pues ya que estamos alli me gustaria conocer aquello y si vamos de excursion se hara muy corrido.
entonces en la barbacoa de nosotros dos,apuntas un adulto.
yo tengo que aprovechar en ver sitios.
lo que no se me ha quedado claro al final que excursiones hay a las mañanas y tardes, con tantos dias que hay aun me van a faltar jeje.
bueno, saludos y perdon por el tocho
 
Hola enpei... haber si me he entero:
Enrique es tu marido y es el que viene a la barbacoa, verdad, a ti a los niños no os apunto.
Si no me enterao rectificame... que estoy mu espesito.
un saludo
 
Oriental, 2 adultos y 2 niños, barbacoa. Y yo te echo 2 manos y un pie, si el korleone te ayuda, yo tambien, cococococo, jajajaja. En serio, te echare una mano encantado.


Un saludo.
 
Hola enpei... haber si me he entero:
Enrique es tu marido y es el que viene a la barbacoa, verdad, a ti a los niños no os apunto.
Si no me enterao rectificame... que estoy mu espesito.
un saludo

a la unica que no me tienes que apuntar es a mi :D, quiero aprovechar en hacer excursiones si puedo , los niños si que estaran con el, uno tien tres años y la otra siete,
por eso te decia que en el tema de la ayuda en barbacoa, el, te ayudar en lo que pueda, mientras le dejen los niños pues le tocara estar de niñero :toothy7::toothy7:.
espero qu eme haya expresado bien :D.
 
Oriental, 2 adultos y 2 niños, barbacoa. Y yo te echo 2 manos y un pie, si el korleone te ayuda, yo tambien, cococococo, jajajaja. En serio, te echare una mano encantado.


Un saludo.

Gracias Alvaran
Quedais apuntados en la lista de comensales y en la de ayudantes, muchisimas gracias, un saludo
 
a la unica que no me tienes que apuntar es a mi :D, quiero aprovechar en hacer excursiones si puedo , los niños si que estaran con el, uno tien tres años y la otra siete,
por eso te decia que en el tema de la ayuda en barbacoa, el, te ayudar en lo que pueda, mientras le dejen los niños pues le tocara estar de niñero :toothy7::toothy7:.
espero qu eme haya expresado bien :D.

No si tu te expresas bien, el que no se entra soy yo, pero ahora ya me entrao... apunto 1 adulto y dos niños.
Y voy a eximir a enrique de la lista de ayudantes, que ya tendrá lo suyo con los crios.
Un saludo
 
Oriental, apúntanos a la barbacoa. 2 adultos y 1 niño de 7 años.

Como la visita a Lekeito es por libre, procuraremos estar prontito en el cámping para echarte una mano en lo qu e haga falta.

Saludos.
 
Aupa!! Nosotros nos apuntamos también a la barbacoa.
Aurresku: 2 adultos + 2 niños.
 
Tendríamos que intentar aparte de las comidas intentar visitar todo lo mas que podamos para coger una idea de lo que es el país Vasco.
Que os parece?
Saludos Josep.

Pues si señor...que no solo de colesterol vive el hombre...y la mujer!!!
Yo no quiero ser pesau, pero si os pediria que fuerais mirando las visitas a Lekeitio que os he mandau ya.
Mas que nada para ir haciendo planes, aunque, en algun momento, alguien renuncie o se apunte. Si no las txikas de la Ofi de Turismo me van a mandar a esesitioketodossabemosykehueletanmal.

Por otra parte, como os dije, os voy a mandar algunas de las cosas que mas interesantes me parecen para visitar en Euskadi. Con trayectos de 30, 60 y 90 minutos (los menos).
Para abrir boca os mando una imagen de por donde van a ir los tiros.
Despues los numerare y los describire, con sus pg web y me permitire el lujo de recomendaros algunas rutas y algunos imperdibles. Luego cada uno, a solas, en pareja, en familia o en grupo que se haga su propio menu...turistico.
Aunque me da a mi que...esto mas parece la Octoberfest de Mendexa que una webcampada turistica...:) ;-) :)
 

Archivos adjuntos

  • Concentrico general.jpg
    Concentrico general.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
Tendríamos que intentar aparte de las comidas intentar visitar todo lo mas que podamos para coger una idea de lo que es el país Vasco.

Que os parece?

Saludos Josep.

Hola Josep,
Tranquil ja veureas, que esta gente nos van a enseñar muy bien toda la zona y vamos hacer unas buenas excursiones.
El problema creo que será el tiempo, que se nos va hacer corto.

Parlem, records a la Dolors i als hereus.

jejejje de eso se trata, además de la gastronomia.... conocer la zona!! algo veremos, aunque seguro, que algo se nos queda en el tintero, será una excusa para volver.

a la unica que no me tienes que apuntar es a mi :D, quiero aprovechar en hacer excursiones si puedo , los niños si que estaran con el, uno tien tres años y la otra siete,
por eso te decia que en el tema de la ayuda en barbacoa, el, te ayudar en lo que pueda, mientras le dejen los niños pues le tocara estar de niñero :toothy7::toothy7:.
espero qu eme haya expresado bien :D.

A ver , que tu marido se apunte de ayudante perfecto...pero tú te puedes apuntar, cuando vengamos de la visita...a comer... que eso lo haremos muchos.
 
Yo de momento, me apunto a todo lo que hay en el programa de visitas turisticas.
Poco tiempo queda libre.
 
Oriental, apúntanos a la barbacoa. 2 adultos y 2 niños. Además, cuenta conmigo de pintxe de lo que sea. Un saludo.
 
oriental te voy a volver loco jejejej, ya me perdonara usted, apunta los dos adultos y als dos niños, si dicen que da tiempo a todo pues tambien me apunto a la barbacoa:
dos adultos y un niño, el pequeño no creo que coma mucho.

y siento mucho darte tanto la bara, lo recompensaremos con una cervecita
 
oriental te voy a volver loco jejejej, ya me perdonara usted, apunta los dos adultos y als dos niños, si dicen que da tiempo a todo pues tambien me apunto a la barbacoa:
dos adultos y un niño, el pequeño no creo que coma mucho.

y siento mucho darte tanto la bara, lo recompensaremos con una cervecita

Sin problemas... yo te iba a decir lo que te ha dicho marta, pero tampoco quería ponerte en un compromiso...
Bueno pues total, ya lo cambio y nos vemos pronto, un saludo.
Entonces son 3 adultos y 1 niño verdad ?
Jajajaj es broma 2 ad y 2 niños
 
Ya lo he comunicado via privado pero de todas formas informo que nosotros no podemos asistir a la Barbacoa que no recordaba que habiamos quedado con unos amigos, pero al resto si jajaja.

Que ganas tengo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com