Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen,ya he comenzado con las itis,Diana está malita desde el viernes.
Y sí,se hecha de menos a los polluelos cuando se van,lo de la beca....sin comentarios.

Y he leido que otros cuantos también,espero que se mejoren pronto....ya hemos inaugurado el café-enfermeria,jejeje

Angel y Marta,vaya sueños os gastáis.

Aunolosé,arriba ese ánimo!!

Ya me terminado el bocata,delicioso!

Sigo leyendo....

hola que tal?siento mucho que este malita Diana,que se mejore pronto.dales un beso a esas preciosidades.
 
holaaa cafeteros, sólo entro para desearos buenas noches, porque entre ayer y hoy habéis hablado tanto que imposible leeros....bueno he visto la foto de valbi con su sobrinito, qué carita de felicidad los dos!!!, yo también me alegro de ponerte cara...también he leído que una de las peques de Piolin vuelve a estar malucha, jope Ana...y que ángel abrió la puerta a alquien como Dios lo trajo al mundo, pobre muchacha, bueno al revés, mira la muchachita que contenta iba de vuelta..jejeje...y que se escapó el Hamster de Merce, pero no pasó a mayores...

Aquí el tiempo está estupendo, veintitantos grados, da gustito estar en la calle, pero ¡¡¡cómo se notan los días más cortos!!!!..el otoño que ya nos pisa los talones...
 
Y de que te estrañas mister trueno y señor de las tormentas, el comentario del señor superfend esta en la linea de los que viene haciendo por otros hilos, como que los que tenemos un todoterreno lo tenemos no para disfrutar de la naturaleza, sino para joderla, y que el mejor vehiculo para remolcar,es su Seat Altea, la Fend, la mejor caravana las demás son una mierda, y eso que tiene una Bianco, la mas baja de gama, su tuviera la Diayamont, no se que diría, y a la nube negra, ni caso es el abogado de los imposibles.
 
Y de que te estrañas mister trueno y señor de las tormentas, el comentario del señor superfend esta en la linea de los que viene haciendo por otros hilos, como que los que tenemos un todoterreno lo tenemos no para disfrutar de la naturaleza, sino para joderla, y que el mejor vehiculo para remolcar,es su Seat Altea, la Fend, la mejor caravana las demás son una mierda, y eso que tiene una Bianco, la mas baja de gama, su tuviera la Diayamont, no se que diría, y a la nube negra, ni caso es el abogado de los imposibles.

Imposible pero cierto :D Y te olvidas que una parte muy importante de las caravanas, no son ellas en si sino quien las habita que aun las hace mejores.
 
Bueno, que os estoy siguiendo, eh...
Por cierto, voy a sacar al Iogui 4p no sea que me deje algún regalo no deseado...ya hace rato que lo oigo ir de aquí para allí. Es la manera de comunicarme que tiene que salir imperiosamente...acaba de asomar la puerta y me mira bostezando...mejor salgo Ya!
Saludos
 
Trota ¿por qué dices que me hubiera ahorrado más €? Es el sitio más barato que hemos encontrado...

Nada lo retiro, no me fije el perfil tan rarito que tienen vuestras ruedas, a mi las Agilis me salieron por 90 € cada una, con equilibrado y todo lo demás, pero con esa medida que vosotros teneis, las Agilis salen por 158 en esa pagina, no se en un taller Servirueda, cuanto costarían, a mi me salieron eso si con precios de amigos las mías que puse 185/80/14, seis euros mas baratas que en la pagina.
 
...

Tengo prisa, que viene uno, así que igual meto la pata,

Me quedé con las ganas de saber que ibas a replicar tras mi post... :(

Aquí ando, después de mandar apresuradamente el mensaje anterior, ya ni me hace gracia los chistes que iba a contar...

Joe, aquí vamos por tocas, un día unos, otro días otros... :(

...

La limpieza... me la tomo bien, sin obsesión pero sin dejarlo demasiado, a pesar del poco tiempo que dispongo. Generálmente tenemos las tareas repartidas y entre los dos nos apañamos bien. El orden, me reconozco más desordenada que Antonio, por naturaleza, es decir, sin darme cuenta suelto las cosas y no sufro por verlas un tiempo en un sitio que no es suyo, curiosamente esto no me ocurre en la pelu, que me gusta tenerlo todo en su lugar, porque facilita el trabajo.
Aunque tengo algo que decir y que además comentaba el otro día con mis compañeras, llevo un tiempo en el que inconscientemente voy guardando cosas, cuando uso algo lo dejo en su sitio, pero esto no me lo he planteado, me está surgiendo de manera natural, por ejemplo, la ropa que me quito, los zapatos, la publicidad del buzón, el bote del azucar... y así todo...

Virgencita, virgencita, que le pase a mi Eva por favor... (Icono con los dedos cruzados)

hola, hay alguien ahi?

Pues normalmente sí, jeje, y casi a todas horas, no creo que te aburras, ve ajustando tu horario de tiempo libre porque como entres... Igual no puedes hacer ya otras cosas... Y no lo digo por nada, pero parece ser que por aquí le pasa a más de uno, jeje.

...

En lo del marujeo cada vez me cunde menos a mi también, quien me ha visto y quien me ve....ya tenía razón mi abuela: con los años...jeje..bueno no lo digo q es poco fino.

Besotes a tod@s

...

Pues eso me está pasando, que cada vez reduzco más el tiempo que le dedico a esas tareas tediosas... Pero cuando me pongo voy como una bala y bien hecho ¿eh? :D

Me alegro de leeros a tí y a tu compañero de camino.

Anda saca el otro!! :tard:

Viciosilloooo... :)

...

Angel , el cole el sabado por la mañana se lo quitaron a los de 6 a 12 añitos hace dos años . Y creo ( sin estar muy segura que a los de Eso e Instituto tambien :(. Cuatro dias por semana de cole y ni asi estàn contentos ... ahora tras dos años de supresion del sabado matinal parece que quieren volver patràs :tard:...

...

Pues que bien, a mí me hubiera encantado tener el miércoles libre cuando estudiaba...

jajajaja claro claro, exahustivo pero sin cotillear ok jajajajaja bueno pues como bien dices me he librado (por hoy)

protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:



:clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Lo de Valbi no lo pillo, me he debido perder algo... ¿Es inglesa?

Pide 300 euros por irte... (y luego vuelves por otros 300) :laughing6:

¡Que bueno!

Buenas noches!!!

Os leo mientras me como un bocata de calamares,ummmmm

Jo! hace 15 años que no me como uno... Y el que recuerdo fué durante nuestro "viaje de bodas" en el Hostal del Peregrino de Covadonga, mirando los Juegos Paraolímpicos en la tele del bar y por la ventana a la iglesia mientras llovía a cántaros...

Os dejo que me voy al aeropuerto...
 
Buenassss, aqui, viendo los pilares de la tierra
Y sigo pensando que tengo memoria de pescadilla. Jo, no me acuerdo de ná
Thunder, ni caso, en serio. No vale la pena. Hacer algo por bien y mira. Felicidades con retraso a Mateo.
Un día, al principio de los principios, cuando tuvimos tantos problemillas por la ex de Juanjo, sus ex-suegros y todo lo que se monta con un divorcio.........Juanjo me dijo hablando "de lo de antes" que "donde no hay mata, no caves que no hay patatas". Pues muchos de esos andan sueltos por ahí
Bueno, que me enrollo como siempre
Angel, feliz reencuentro, afeitaito y todo ji,ji
Belen, pues a ver como contraatacan
Bueno, bueno, un rey con almorranas, que tierno
Ta mañana chicos, sigo con los pilares
 
Bueno ya estoy acompañadito de nuevo, aprovecho que se ducha para despedirme por hoy... :D

Trota... No des pié a que te repliquen en el café, please...

holaaa cafeteros, sólo entro para desearos buenas noches, porque entre ayer y hoy habéis hablado tanto que imposible leeros....bueno he visto la foto de valbi con su sobrinito, qué carita de felicidad los dos!!!, yo también me alegro de ponerte cara...también he leído que una de las peques de Piolin vuelve a estar malucha, jope Ana...y que ángel abrió la puerta a alquien como Dios lo trajo al mundo, pobre muchacha, bueno al revés, mira la muchachita que contenta iba de vuelta..jejeje...y que se escapó el Hamster de Merce, pero no pasó a mayores...

...

¿Y yo qué? que estaba solito tantos días y me aparece esa monada de muchacha...




Que descanseis...

Buenas noches
 
Buenas noches!

Angel me alegro de que ya la tengas en casa.....os voy leyendo con cariño cuando puedo.. es verdad lo de la chica afortunada de tu portal tb lo leí.....jajja...iogui4p y ciu están de picos pardos, mientras yo he acabado de ver infidels :) a la espera que lleguen...

Que descanseis tod@s y tengais felices sueños

Ana que este año se acaben las itis!!! me concentraré positivamente....

Laurita será una libra del 13 de octubre
 
Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre
icon_clown.gif
desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum
 
Hola a todos, yo digo que Laura no sera ni una Pilar ni una Begoña, sera una Teresa. 15 octubre.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Bueno ya estoy acompañadito de nuevo, aprovecho que se ducha para despedirme por hoy... :D

Trota... No des pié a que te repliquen en el café, please...



¿Y yo qué? que estaba solito tantos días y me aparece esa monada de muchacha...




Que descanseis...

Buenas noches


Oido cocinaaaaaaaa......................................


Para la porra apuntenme. EL DIA QUE DIOS QUIERA.

Y vallan dándome ustedes el premio, que seguro que gano, como mucho me ofrezco a compartir, con alguien que ya haya dicho la fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com