Hola de nuevo...
no hay manera que me concentre ¿será el café? Bueno en mi caso cortados que yo con el café solo no puedo.
Hace un rato que me acaban de llamar a la puerta para intentar venderme un plan integrado de luz y gas :evil: y estoy cansado de abrir la puerta a comerciales....Yo se que es su trabajo el intentar convencerme pero últimamente no estoy por la labor de que me puedan convencer de nada...lo malo es que no me gusta no abrir, ni cerrar en los morros y en el momento que abres la boca para decir algo como diríamos aquí en catalán "Ja has begut oli (Ya has bebido aceite)"
...no se que expresión se hace servir en castellano y no me atrevo demasiado desde lo de los picos pardos :downtown: del otro día...ja,ja...
...bueno por cierto que todo puede ser que también la
ottytrain5: en esta frase....esperaremos diligentemente les palabras de
perecompte
Chamonix te aconsejamos las berenjenas de
merce...están de muerte y son rápidas de hacer.
A los enfermos del foro que se mejoren.
Yo apuesto por el nacimiento de Laura que también va a ser el 15 de octubre al igual que
abuelita (bueno espero que me pongáis en la porra)
Ir de compras a Ikea de Badalona un sábado es una absoluta locura...aunque como somos masocas pues cuando vamos siempre es en sábado.
Por cierto, respecto a la historia de
angel (la de la chica de la puerta ) que ya no se si me contó iogui, leí o soñé, intentaré esta tarde/noche hacer mi aportación...y mi visión :downtown: claro está
con algo que nos sucedió en Palamós, los días después de llegar de Holanda en estas vacaciones.
Bueno chic@s me preparo para largarme para Barna y la academia ADAMS que hoy me espera sesión de Derecho administrativo..saludos