Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Buenas Sres./as, gracias por la currada que os estais pegando, dos cosillas:

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

Un saludo y ánimo que ya no queda na.

PDH.

Vamos a ver.
¿No vendrás de alguna descendencia catalana, verdad? jeje (es broma, porque yo si).
Venga, gastate unos € en autopista, que vas a ir mejor y más rápido.
Es lamentable, pero cuando llegas a ciertas comunidades o transitas hacia ellas, es la única solución que tienes si no quieres aburrirte en alguna carretera, y circular más seguro.
Por desgracia yo lo sufro casi a diario, y me cuesta una pasta.
 
Lo tengo toooo controlao......
De momento 55 ad y 34 niños
Si quereis que publique la lista, decirmelo y en cuanto tenga un ratito.. es que supuestamente estoy currando...
pero me escaqueo todo lo posible... un saludo marta

Pienso que seria bueno que fueras publicando la lista.
 
Edito para añadirnos a la lista de la sidrería.
Un abrazo.


Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.


-VISITA A LA BODEGA . Domingo

. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
 
Gernika-Leagi, 29km..dejo el link..

gernika - Google Maps

Amorebieta-Leagi, por Markina, 70km

gernika - Google Maps

pero, no se si las carreteras son mas recomendables.. como lo veis?
Eso si, Amorebieta-Autzagane hay un pueto de montaña, Autzagane, yo lo paso simepre pro q no me queda otra, pero con carril doble de subida y n oes mala carretera, pero.. que opinen los que conocen mejor las carreteras...


-Se puede hacer una miniqdadaen en mi parking no? jaja esta justo camino a Lekeitio junto a la variante!

Siento decirte que google-maps te ha engañado....
De las 3 opciones posibles que hay en el tramo Amorebieta-Leagi, la mas larga es la mejor y son 44 km. yendo por Durango.
Por esta carretera hasta Markina no hay problema aunque tengas un puerto por medio.
Las opciones de Gernika (36km) y de Balcon de Bizkaia (40km) ....... preciosas.

agur
Ademas, si eres de Gernika¡¡¡¡¡
 
Pienso que seria bueno que fueras publicando la lista.

Me gustaría consultarlo con el jefe (urrutxu)
Es que yo estoy aqui de prestado (que no pertenezco a la junta directiva... ni na) solo me ofrecí para organizar una barbacoilla y eso estoy...jajajaj
No en serio quiero consultar no vaya a ser que me meta en donde no me llaman.
Lo que pasa es que el jefe anda medio desaparecido, con mucho trabajo el hombre, haber si aparece y le digo.
Un saludo
 
Bueno, pues nosotros tambien nos apuntamos a la sidrería.


Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.


-VISITA A LA BODEGA . Domingo

. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña[/QUOTE]
 
Oriental,apuntenos también a la barbacoa 2 adultos y 2 niños. Aparte puedes contar conmigo de pintxe, de carbonero o de lo que sea menester.
 
Oriental,apuntenos también a la barbacoa 2 adultos y 2 niños. Aparte puedes contar conmigo de pintxe, de carbonero o de lo que sea menester.

Muchas gracias quedas apuntado en la lista de comensales y de pintxes.... porque de coninero no te animas ... no..
Por cierto que me hago la picha un lio.... no te tengo en la lista supongo que eres milascajeisa, si ?
 
Vamos a ver.
¿No vendrás de alguna descendencia catalana, verdad? jeje (es broma, porque yo si).
Venga, gastate unos € en autopista, que vas a ir mejor y más rápido.
Es lamentable, pero cuando llegas a ciertas comunidades o transitas hacia ellas, es la única solución que tienes si no quieres aburrirte en alguna carretera, y circular más seguro.
Por desgracia yo lo sufro casi a diario, y me cuesta una pasta.

Es que me dan por cul... los peajes y mas cuando no los aprovechas con la CV detrás, por eso preguntaba.

Pero te has dado cuenta como han saltado mis primos los del NorEste........, con la pasta que se van a dejar ellos (que tienen mas moral que el Alcoy....) que penita me dan sniff. sniff...

Es lo que tenemos los de la capital del mundo --> Madriz, que estamos cerca de todo. (Co.... que esto no se puede decir en una Euskalwebcampada, o en esta si que tiene muy buen rollo)

Un saludo.

PDH.
 
Muchas gracias quedas apuntado en la lista de comensales y de pintxes.... porque de coninero no te animas ... no..
Por cierto que me hago la picha un lio.... no te tengo en la lista supongo que eres milascajeisa, si ?

Correcto, mi mujer es milascajeisa y por supuesto me animo de cocinero
 
Es que me dan por cul... los peajes y mas cuando no los aprovechas con la CV detrás, por eso preguntaba.

Pero te has dado cuenta como han saltado mis primos los del NorEste........, con la pasta que se van a dejar ellos (que tienen mas moral que el Alcoy....) que penita me dan sniff. sniff...

Es lo que tenemos los de la capital del mundo --> Madriz, que estamos cerca de todo. (Co.... que esto no se puede decir en una Euskalwebcampada, o en esta si que tiene muy buen rollo)

Un saludo.

PDH.

jajjajaja.... Pedrito...pagar nos jode a todos! jjajjaja...pero debe ser que ya estamos acostumbrados, los primos del NorEste , a que nos den!! .....jajaja..... todo sea por pasar unos ratos en buena compañia!!
 
jajjajaja.... Pedrito...pagar nos jode a todos! jjajjaja...pero debe ser que ya estamos acostumbrados, los primos del NorEste , a que nos den!! .....jajaja..... todo sea por pasar unos ratos en buena compañia!!


En eso estamos Marta, en ir a pasar un buen rato, sea donde sea.

Y con la buena pinta que tiene esta webcampada, creo que esto está asegurado.

Pero es que me joden la mierda de los peajes, por aquí no estamos muy acostumbrados a ellos y luego es que con la carreta detrás, como que no le sacas mucho juego.

Un saludo.

PDH.
 
Es que me dan por cul... los peajes y mas cuando no los aprovechas con la CV detrás, por eso preguntaba.

Pero te has dado cuenta como han saltado mis primos los del NorEste........, con la pasta que se van a dejar ellos (que tienen mas moral que el Alcoy....) que penita me dan sniff. sniff...

Es lo que tenemos los de la capital del mundo --> Madriz, que estamos cerca de todo. (Co.... que esto no se puede decir en una Euskalwebcampada, o en esta si que tiene muy buen rollo)

Un saludo.

PDH.

Ai va la ostia!!!!!, en ese caso ten cuidado al salir del centro del mundo, para ir a Euskadi, no vaya a ser que los peajes te hagan daño en ese sitio, aaaayyyys. jeje.
Es normal que los del Noreste nos quejemos, pero sin la pretensión de dar lastima a nadie.
Ahora bien, els catalans, que tenemos la fama de ser agarrats (garrapos), deberiamos ser quien pidamos ahorrarnos unos eurakos, QUE VAMOS HACER CASI TODO EL TRAYECTO PAGANDO.
Pero no hay problema, por ser como somos todos muy majos, y hay buen rollo, lo ponemos todo en comun, gatos de peajes incluidos y lo dividimos entro todos, y .....
jeje.
 
PDH, es un fastidio ir a 80, (porque todos vais a 80 claro) por una autopista, y además pagar.
Pero.... como se te ocurra coger algunas de las carreteras de Euskadi o de otros parajes, igual llegamos para las mañanitas.
No se yo si no van a esperar hasta altas horas, entonces.
Jjeje.
En cualquier caso seguro nos lo pasamos estupendamente.
 
Correcto, mi mujer es milascajeisa y por supuesto me animo de cocinero

Si señor... con un par ya tengo un cocinero, es que de pinches tengo varios, de todas maneras ten en cuenta que no podras bajar a la excursión de ese día o bien subirte prontito... porque esta gente querrá comer a eso de las 14:30.Piensatelo bien y me dices (sin compromiso, eh)
Un saludo
 
PDH, es un fastidio ir a 80, (porque todos vais a 80 claro) por una autopista, y además pagar.
Pero.... como se te ocurra coger algunas de las carreteras de Euskadi o de otros parajes, igual llegamos para las mañanitas.
No se yo si no van a esperar hasta altas horas, entonces.
Jjeje.
En cualquier caso seguro nos lo pasamos estupendamente.

Si por eso pregunto a la gente de la zona, porque por evitar el peaje te puedes comer algunas carreteritas......

Pues adjudicada la N-240 para subir desde Vitoria.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a tod@s, a ver esos Catalans por donde vais a ir por Pamplona o Logroño.
Que nosotros tambien venimos y no lo tenemos muy claro.
Saludos nos vemos pronto.
 
Por esta carretera hasta Markina no hay problema aunque tengas un puerto por medio.
Las opciones de Gernika (36km) y de Balcon de Bizkaia (40km) ....... preciosas.

Siendo de Gernika, pues por Ereño, Gernika-Lekeitio derechito. Es media hora no muy buena, pero solo media hora y las alternativas serian una locura.
Opinion personal de alquien que estuvo seis años haciendo a diario Bilbao-Lekeitio-Bilbao por el Balcon de Bizkaia:
- Campers, pase.
- AC no muy grandes, pase.
- Ac grandes y CV podria ser, porque camiones de maderas ya pasan. Yo si tuviera que ir de vacaciones y pasar por una carretera asi, buscaria una alternativa seguro.
Otra cosa es cierta...una de las carreteras y recorridos mas bonitos en coche de Euskadi. Parte del Ibilbide del Lea sigue el mismo recorrido, pero al otro lado del rio. Ya os lo mande en el post visitas.
 
Pues adjudicada la N-240 para subir desde Vitoria.

Esta carretera fue durante muchos años una de las pocas maneras de salir de Bizkaia. La carretera esta bien, pero, como ya han dicho, soporta mucho trafico, la mayoria de el pesado. Viernes a la tarde y sabado a la mañana no sera tan problematico.
 
Hola a tod@s, a ver esos Catalans por donde vais a ir por Pamplona o Logroño.
Que nosotros tambien venimos y no lo tenemos muy claro.
Saludos nos vemos pronto.

Personalmente puenso que por Pamplona, aunque por km, casi te quedas igual, pienso que es mejor, y las vistas.
Además creo que la de Logroño va más cargada.
 
Hola a tod@s, a ver esos Catalans por donde vais a ir por Pamplona o Logroño.
Que nosotros tambien venimos y no lo tenemos muy claro.
Saludos nos vemos pronto.

A qué hora teneis pensado salir??

Personalmente puenso que por Pamplona, aunque por km, casi te quedas igual, pienso que es mejor, y las vistas.
Además creo que la de Logroño va más cargada.

Y después de Pamplona..... por Donosti ??

Lo de las vistas... es quea partir de ahí..... ya casi nos pilla la noche...
 
Buenas tardes Pedro,tienes otra opcion que es ir por la N-240 y en Legutiano veras una salida por la derecha que va a Durango por el Puerto de Urkiola,son 6 Km de bajada y de alli a Markina y Lekeitio
Saludos

La sbida desde Otxandio a Urkiola es muy facil, pero la bajada se las trae ya hasta en coche. Para mi esta es la peor opcion de todas. Hay casi media docena de herraduras y pendientes importantes. Esta es otra de las salidas historicas a la Meseta que ya practicamente los pesados no la usan. Y ademas para llegar tienes que pasar la carretera del pantano antes de Otxandio, que no es dificil, pero es "a mas a mas".
Desde Vitoria-Gazteiz para mi la mejor opcion es la Ap-1, direccion Donostia-SanSebastian y salir en la salida 1 hacia Eibar, conectar con la A-8 y seguir la ruta indicada antes. Pero tambien tiene peaje.
Tambien he leido que alguno queria subir desde Ermua a Trabakua y luego bajar a Markina. No es mala opcion, pero hay que cruzar ermua, que en dias de diario no es nada facil, con un semaforo caprichoso arriba en un baden del centro y luego la carretera se pone un pelin complicada segun se llega al alto.
Pa gustos...yo cruzo Ermua con mi carromato para pillar la A-8 y no es tan complicado, con un poco de paciencia. Pero si se puede evitar...
 
A qué hora teneis pensado salir??



Y después de Pamplona..... por Donosti ??

Lo de las vistas... es quea partir de ahí..... ya casi nos pilla la noche...

nosotros mirando el sangugle subiremos pamplona donosti,
y por la de logroño si que ira bastante cargada por lo menos la 232 esd buena carretera pero llena de camiones.
 
A qué hora teneis pensado salir??



Y después de Pamplona..... por Donosti ??

Lo de las vistas... es quea partir de ahí..... ya casi nos pilla la noche...

Segun veo, y nos dicen los compañeros, por Pamplona hasta Donostia coger la A8 dirección Durango, salir en durango para coger la BI 633 dirección Markina-Xemein y de aquí hasta Mendexa, aunque el camping esta antes de llegar a Mendexa, creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com