Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es vuestro nombre de verdad

El mío José Manuel pero un compañero de estudios me empezó a llamar rizos y desde entonces va pegado a mí. Y me gusta.

Saludos

:joker: :king: :geek:
 
marisol tienes msn soy betriz . matias q eres mi padre ya tieenes 50 años viejo . y casillas no seas pesao
 
Yo soy Antonio, más conocido como "El de la gran tienda", que tengo una tienda con avance pa mi solo (busco novia, aviso)
 
Hola, como soy nueva, me presento, Mónica, un saludo a todos. :color:
 
Saludos

Saludos

Bueno nuestra familia caravanista es la siguiente; José Vicente, María, mi mujer y mi locura mi nieto José Vicente, que siempre viene con nosotros.



Saludos desde Valencia. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
por cierto soy la misma amazara que en campingsalon :bounce:
 
Adivinalo a ver si lo consigues, y si despues de acertar no haces el chiste del jefe indio, pues te doy dos besos, o mejor te invito a una cerveza. :occasion5:
 
mi nombre es eliane, ya se que recuerda algunos personajes de tv pero que le vamos ha hacer.El lado positivo es que siempre se acuerdan de mi. VI es por vicente mi costilla. Saludos desde Valencia :flower: :flower: :flower:
 
mi nombre es eliane, ya se que recuerda algunos personajes de tv pero que le vamos ha hacer.El lado positivo es que siempre se acuerdan de mi. VI es por vicente mi costilla. Saludos desde Valencia :flower: :flower: :
 
El mío también es de los difíciles de adivinar cuando ves el avatar.

Por cierto, veo mucho/a valenciano/a por aquí, que antes no había prácticamente nadie. Un saludo para todos (Valencianos y no valencianos)
 
pues me llamo ramon y mi mujer isabel un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com