Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es vuestro nombre de verdad

weno, a mi creo que ya me conoces,pero digo lo mismo q dani (astaroth) por si hay alguien que no lo sabe, soy Alba
 
weno mi nombre aunke no lo parezka a la gent ele resulta dificil de acordar algunos(viuda-negra) m llama tonto subnormal etc pro m llamo dani
 
pues eso, que yo soy Jale ( en realidad es Mariangeles, pero todos me llaman Jale) y Mimanolo, Manolo y el chico, pues Manu.
 
pues yo me yamo Adela, pero me suelen decir Lely, asi que ya ta to dixo.
 
En el DNI pone Miguel Ángel, pero así solo me llaman en el trabajo, el resto de la humanidad me dice Migue ("er Migue" cuando se me menciona), mi mujer Candela y la descendencia Olga y Laura.
 
El mío Fernando, aunque mi nick (pirineos), se debe a lo mucho que me gusta la montaña, aunque los pirineos me pillen lejos (soy de Madrid).

Saludos,
 
Yo me he dejado de poner los nombres de mi family que son:

Lali mi jefa y mis indios Ferran y Gerard

Un saludo :bigsmurf:
 
Soy Ramon




Ella Pilar




El enano Ignacio
 
yo soy juanma desde cheqitiyo mi mujer mªjose ,saray migrande y alejandro mi chico
 
q mno eres



:colors: :cat:






firma beatriz
:colors:
 
Alvaro y el de la parienta Ana. :faroah:
 
pos nosotros somos; Toni (el) y Blanca, yo.de la descencencia mejor no hablamos, por que nos ignoran totalmente,ya no quieren ir con nosotros a ninguna parte, somos muy viejos para ellos y han encontrado otros/as amiguitos/as para jugar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com