Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

sl372034.jpg


Mi sobrina Marisol, sobrino Jose Antonio y Mi hermana Ana; Que está casada con mi hermano Paco.

Hemano Emilio, haber si me aclara el tema, porque resulta que yo estoy casado con tu hermana Ana, y a la vez yo soy tu hermano, no me he enterado y puedo estar casado con mi hermana.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si llegamos en 4 horicas,con cafe y piononos incluidos,


HAY ALGUN ALMA CARITATIVA KE LO EXPLIQUE,

NECESITO LAS ULTIMAS EXPLICACIONES DEL PICASA
DE COMO SUBIRLAS LAS AAAFOTOS,

GRACIAS:wav:

Tomas, tú eres de los mios, nos hacemos un lio tremendo al subir las fotos, tranquiliada y buenos alimentos.

Por cierto has salido muy favorecidos en las fotos, yo cuando sea mayor quiero ser como tú

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Me han encantado todas los fotos, pero en especial las del perol con las migas, me ha entrado unas gana de comer un platico con esos tropezones extraordinarios.Estaban buenisimas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Tomas, tú eres de los mios, nos hacemos un lio tremendo al subir las fotos, tranquiliada y buenos alimentos.

Por cierto has salido muy favorecidos en las fotos, yo cuando sea mayor quiero ser como tú

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco un fuerte abrazo y a tu mujer,sois fabulosos,no sera la ultima en vernos,hasta pronto.:wav:
 
Mis afotos

Mis afotos

despues de mucho estudiarlas, ahí van..........o eso creo
Manolo
 

Archivos adjuntos

  • P9180187.jpg
    P9180187.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
Hola esta noche voy a batir mi propio recor de entrada y salida, asi que hasta maana sdq, que
 
JEJEJEJE que malo eres juan, cachondearte de la criaturita con lo mal que lo pasó el último dia que no podia hablarrrrrrr.
 
juan en el foro de los andaluces, le he puesto a jamabola y para todo el que lo quiera ver claro, unas fotos del camping montesinos de este julio cuando estuvimos allí, por si las quieres ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com