Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

kily me alegro mucho que todos esteis bien

nos vemos pronto

Yee Vicente, por aqui andamos. CONFIRMANOS.
Por cierto (y esto lo sabrá Truman, que es de la zona), ¿sabeís si en Peñíscola hay Urgencias Sanitarias?
¿El hospital más cercano es el de Vinaroz?

No os asusteis, es que a vero sólo le quedarán 15 dias para dar a luz y hay que pensar en todo por si se adelanta.
 
Yo todavia no se que es lo que aportaremos al buffet, pero seguro que algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.
Saludos a todos y... que ganas de que llegue, no veo el momento para alejarme de las obras, el yeso, la pintura y de los obreros.
Por cierto, ¿de cubatas para despues, como vamos?

Kristina ¿todavia de obras? buffffff, que pasa que eso no cunde.
 
Vicente, apunta, apunta:

-Concurso de paellas (si vero se encuentra bien, la haré yo, si no, igual la hacemos a medias con kati), pero de momento apuntanos a las paellas.
- Concurso de parchís (apunta a vero).
- Concurso de tortillas.

En el bufett de momento aportaremos un flan de huevo casero como postre, y ya dependiendo del estado de vero, ya se nos ocurrirá algo más consistente como plato fuerte.

Bueno, sólo quedan 15 días, eso está a la vuelta de la esquina.
 
Pues, si solo 15 días, para que arranque la 2ª Kdd, a ver si la gente se anima un poquito más para la Gran Buffet.
 
venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero

Kristina CF:
-algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.

greenbert y la moñi
-nosotros algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce .

kily71
- flan de huevo casero
- ¿?

er_nene
- ¿?
-¿?
 
Yee Vicente, por aqui andamos. CONFIRMANOS.
Por cierto (y esto lo sabrá Truman, que es de la zona), ¿sabeís si en Peñíscola hay Urgencias Sanitarias?
¿El hospital más cercano es el de Vinaroz?

No os asusteis, es que a vero sólo le quedarán 15 dias para dar a luz y hay que pensar en todo por si se adelanta.


kily tranquilo tanto en peñiscola como en benicarlo hay urgencias y
el hospital de vinaroz esta muy cerca
 
Nosotros no se aun que haremos para el buffet pero creo que Myriam estaba pensando en hacer algo parecido al pollo con almendras.
Por cierto, confirmamos asistencia (si no hay un cataclismo).
 
Nosotros no se aun que haremos para el buffet pero creo que Myriam estaba pensando en hacer algo parecido al pollo con almendras.
Por cierto, confirmamos asistencia (si no hay un cataclismo).
Con permisoooo

venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero

Kristina CF:
-algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.

greenbert y la moñi
-nosotros algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce .

kily71
- flan de huevo casero
- ¿?

er_nene
- ¿?
-¿?

charly77
-
pensando en hacer algo parecido al pollo con almendras.
 
Yee Vicente, por aqui andamos. CONFIRMANOS.
Por cierto (y esto lo sabrá Truman, que es de la zona), ¿sabeís si en Peñíscola hay Urgencias Sanitarias?
¿El hospital más cercano es el de Vinaroz?

No os asusteis, es que a vero sólo le quedarán 15 dias para dar a luz y hay que pensar en todo por si se adelanta.

No os preocupeis por eso, yo (Manolo) hice la mili en cruz roja y algo me acuerdo ademas en muchas peliculas sale como se hace ya sabeis agua caliente, toallas y venga a empujar a no ser que venga de pies o haya complicaciones practicamente sale solo.
 
Nada, hombre no te preocupes, que entre todos los que somos te hechamos una mano.
 
No os preocupeis por eso, yo (Manolo) hice la mili en cruz roja y algo me acuerdo ademas en muchas peliculas sale como se hace ya sabeis agua caliente, toallas y venga a empujar a no ser que venga de pies o haya complicaciones practicamente sale solo.

No sería la primera vez que hemos tenido que salir escopeteaos de un camping, paula se abrió la ceja en el playa tropicana por la noche y no veas si nos tocó correr, menos mal que el centro de urgencias en alcossebre fue facilísimo de encontrar.
Por lo del parto no pasa nada, vamos a tentar la suerte, a ver que pasa, no creo que se adelante tanto, pero bueno... ya iremos viendo.
 
No sería la primera vez que hemos tenido que salir escopeteaos de un camping, paula se abrió la ceja en el playa tropicana por la noche y no veas si nos tocó correr, menos mal que el centro de urgencias en alcossebre fue facilísimo de encontrar.
Por lo del parto no pasa nada, vamos a tentar la suerte, a ver que pasa, no creo que se adelante tanto, pero bueno... ya iremos viendo.
Si los crios son la leche en Almagro cayo la nena pequeña de valcazu de la litera de la caravana de no se quien y se dio con el canto de la puerta en la cabeza. Son crios y es casi imposible estar encima para que no les pase nada (menos mal que son de goma)
 
Confirmanos,confirmanos, por dios...
Si kily, aqui andamos aún, vinieron para 4 semanas y vamos para mes y medio, por lo menos lo estan dejando de lujo,un beso muy grande para Vero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com