Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Castillo de Petrer.

Saludos pa tossssssssssssssssssss....
 
Pon foto...
Yo de momento no juego, que teneis mucho nivel para mí. Me quedaré por aquí aprendiendo...
chao.

Si no juegas.......no te ajuntamos.......................ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me digais el nombre del burro.........es muy simpático......................sino el lugar donde estamos...............................................no lo intenteis con la caravana ni auto.

D09-0100-8500.jpg


Saludos.
 
VOLUSIA veo que tienes la misma costumbre que yo. Siempre trato de salir en la foto para demostrar que yo estuve allí. Pero nunca en este lugar... creo.
 
VOLUSIA veo que tienes la misma costumbre que yo. Siempre trato de salir en la foto para demostrar que yo estuve allí. Pero nunca en este lugar... creo.

Eso.................crees...............de otros dudaría. El borriquillo va muy bien para llegar hasta el lugar...........jejejejejej

Ya me cansaba de ver tanta fortaleza.................jejejejej

Saludos.
 
Eso.................crees...............de otros dudaría. El borriquillo va muy bien para llegar hasta el lugar...........jejejejejej

Ya me cansaba de ver tanta fortaleza.................jejejejej

Saludos.

Lógicamente, en mi comentario me refería al de la sudadera azul que sube las escaleras. Aunque está un poco lejos me pareció que eras tú. ¿Qué habías pensado? Je, je,je.
 
Creo que es el refugio de La Renclusa, base para hacer el Aneto. Se encuentra en el macizo de La Maladeta, una zona preciosa por cierto. ¿Cúal es el pico que se ve detras?. ¿Es el Maldito?.
 
Creo que es el refugio de La Renclusa, base para hacer el Aneto. Se encuentra en el macizo de La Maladeta, una zona preciosa por cierto. ¿Cúal es el pico que se ve detras?. ¿Es el Maldito?.

Es.........La Renclusa.................en dos horitas desde los Llanos del Hospital....................arriba.

Con 10 años subí por primera vez.......................no ha llovido desde entonces.................

No sé si es el Maldito o Astorg.............................

Saludos, Jolonox y pon.
 
32700d1285182228-os-propongo-un-jueguecito-ii-ph-jpg




¿Facilita? Di al menos el cuadrante.
 
Cazorla, Segura, Las Villas??

Es que no tengo ni idea................
 
creo que Jose Luis acertó

ZONA DEL GENIL

fotolacucaracha.jpg



Comarca: Güejar Sierra

Zona: Cabecera del Genil. En la Loma del Calvario, vertiente sur, cercano a la cresta

Año de inauguración: 1.952

Pueblo: Güejar Sierra.

Otros Refugios en la zona: Peña Partida, Aceral y Vadillo (estos dos últimos en malas condiciones)

Acceso en vehículo: Granada a Güejar Sierra. Desde Güejar Sierra hasta el Barranco de San Juan por el antiguo trazado del tranvía de la Sierra y desde este lugar a pié.

Sin vehículo: Granada a Güejar Sierra se puede utilizar el transporte público de la empresa Liñán. Desde Güejar a pié 2 horas desde el Barranco del San Juan, por la Vereda de la Estrella y Vereda de los Presidiarios.

Refugio: Abierto todo el año. Se viene utilizando en verano para los retenes de incendios.

Capacidad: Para quince a veinte (15 - 20) personas.

Agua: Fuente de los Lirios ( a 10 minutos del refugio, hay de 15 a 20 minutos de subida de regreso)

Otros: Chimenea y bancos.

Cartografía: I.G.N. 1/25.000. 1027-II PICON DE JERES. 1027-IV TREVELEZ. Mapa Guía 1/50.000 Itinerarios a pié, esquí de travesía, itinerarios en bicicleta y rutas en coche de la EDITORIAL PENIBÉTICA.

Bibliografía: J.A. Aranda y A. Molina. Recorridos por la cabecera del Genil. Biblioteca de Educación.

OBSERVACIONES: Construido como barracón forestal al realizar repoblaciones. Ejecutados algunos arreglos interiores en el año 2009."


ahora que tengo un poco de obligado tiempo en casa , empezaré a seguir de nuevo este juego que me encanta.
 
creo que Jose Luis acertó

ZONA DEL GENIL

fotolacucaracha.jpg



Comarca: Güejar Sierra

Zona: Cabecera del Genil. En la Loma del Calvario, vertiente sur, cercano a la cresta

Año de inauguración: 1.952

Pueblo: Güejar Sierra.

Otros Refugios en la zona: Peña Partida, Aceral y Vadillo (estos dos últimos en malas condiciones)

Acceso en vehículo: Granada a Güejar Sierra. Desde Güejar Sierra hasta el Barranco de San Juan por el antiguo trazado del tranvía de la Sierra y desde este lugar a pié.

Sin vehículo: Granada a Güejar Sierra se puede utilizar el transporte público de la empresa Liñán. Desde Güejar a pié 2 horas desde el Barranco del San Juan, por la Vereda de la Estrella y Vereda de los Presidiarios.

Refugio: Abierto todo el año. Se viene utilizando en verano para los retenes de incendios.

Capacidad: Para quince a veinte (15 - 20) personas.

Agua: Fuente de los Lirios ( a 10 minutos del refugio, hay de 15 a 20 minutos de subida de regreso)

Otros: Chimenea y bancos.

Cartografía: I.G.N. 1/25.000. 1027-II PICON DE JERES. 1027-IV TREVELEZ. Mapa Guía 1/50.000 Itinerarios a pié, esquí de travesía, itinerarios en bicicleta y rutas en coche de la EDITORIAL PENIBÉTICA.

Bibliografía: J.A. Aranda y A. Molina. Recorridos por la cabecera del Genil. Biblioteca de Educación.

OBSERVACIONES: Construido como barracón forestal al realizar repoblaciones. Ejecutados algunos arreglos interiores en el año 2009."


ahora que tengo un poco de obligado tiempo en casa , empezaré a seguir de nuevo este juego que me encanta.

Amen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com