Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista fase 2

Yo les hablé de ella en la recepción del camping navarrete, no la conocían, les explique en que consistía y quedó bastante interesada, al final me regaló una botella de rioja.

Por cierto, un camping muy bien situado para conocer la zona.
 
YO por donde voy la voy enseñando, muchos nos conocen y otros al preguntar que es esa tarjeta lo explico muy gustosamente y se siente atraidos por la web. Creo que es una buena forma de darnos a conocer, no hay un siito que no la haya enseñado junto con mi dni. jeje es una forma de que pregunten. Saludos.



p.d.Felicidades Joel por el GRAN TRABAJO que estas haciendo.
 
Hola, yo la he usado por primera vez este verano también, en el camping "Los Escullos", San José (Almería), por cierto, muy recomendable, aunque hizo bastante calor, está muy bien de servicios, limpieza y atención. Muchas felicidades Joel por el gran trabajo realizado, yo es que soy muy nuevo en el tema, pero sin duda la voy a ir publicando allá por donde acampe. Gracias a todos, creo que esta es la manera de trabajar en grupo para conseguir un bien común.
 
Transferencia realizada esta mañana a las 11h. y al llegar a casa a comer, aun no la habia recibido. ¿ Esto es normal ?












Jejejejejeje
Adios a nuestros ahorros
 
Pues yo tambien la he amortizado, con las vacaciones webcampista, en el Camping Monfrague y el de Ciudad de Cáceres, una semana en cada uno a un precio de risa ja,ja,ja,ja.
Ambos campings muy recomendables.
Saludos.
 
ok ahora si que hice el pedido bien, cuando haga las transferencia que pongo mi nick o no pongo nada?



monica.... pon lo que quieras, tu nick o tu nombre... pero popn algo que si no despues no se a quien corresponde la transferencia, por cierto tengo unas cuantas sin identificar y.... no puedo hacer nada... solo esperar a que alguien me reclame, algunas veces enfadado (y con crazon hasta que se da cuenta que no puedo hacer otra cosa).