Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista fase 2

Yo les hablé de ella en la recepción del camping navarrete, no la conocían, les explique en que consistía y quedó bastante interesada, al final me regaló una botella de rioja.

Por cierto, un camping muy bien situado para conocer la zona.
 
YO por donde voy la voy enseñando, muchos nos conocen y otros al preguntar que es esa tarjeta lo explico muy gustosamente y se siente atraidos por la web. Creo que es una buena forma de darnos a conocer, no hay un siito que no la haya enseñado junto con mi dni. jeje es una forma de que pregunten. Saludos.



p.d.Felicidades Joel por el GRAN TRABAJO que estas haciendo.
 
Hola, yo la he usado por primera vez este verano también, en el camping "Los Escullos", San José (Almería), por cierto, muy recomendable, aunque hizo bastante calor, está muy bien de servicios, limpieza y atención. Muchas felicidades Joel por el gran trabajo realizado, yo es que soy muy nuevo en el tema, pero sin duda la voy a ir publicando allá por donde acampe. Gracias a todos, creo que esta es la manera de trabajar en grupo para conseguir un bien común.
 
Transferencia realizada esta mañana a las 11h. y al llegar a casa a comer, aun no la habia recibido. ¿ Esto es normal ?












Jejejejejeje
Adios a nuestros ahorros
 
Pues yo tambien la he amortizado, con las vacaciones webcampista, en el Camping Monfrague y el de Ciudad de Cáceres, una semana en cada uno a un precio de risa ja,ja,ja,ja.
Ambos campings muy recomendables.
Saludos.
 
ok ahora si que hice el pedido bien, cuando haga las transferencia que pongo mi nick o no pongo nada?



monica.... pon lo que quieras, tu nick o tu nombre... pero popn algo que si no despues no se a quien corresponde la transferencia, por cierto tengo unas cuantas sin identificar y.... no puedo hacer nada... solo esperar a que alguien me reclame, algunas veces enfadado (y con crazon hasta que se da cuenta que no puedo hacer otra cosa).


así que ... pon tu nombre o tu nick.
 
Transferencia realizada esta mañana a las 11h. y al llegar a casa a comer, aun no la habia recibido. ¿ Esto es normal ?












Jejejejejeje
Adios a nuestros ahorros

ajajjajjaja.... no soy tan rapido... es más tarda unos dos o tres días antes de llegar al banco... otros tres o cuatro hasta que hay bastantes tarjetas para ponerme a hacerlas y otros tres o cuatro hasta que correos te la entrega....
 
Buenas noches a todos, nosotros también nos hemos beneficiado del descuento con la tarjeta webcampista en el camping Rio Ulla en julio y muy bien.
Aprovecho desde aquí para mandarle un cariñoso abrazo a Jesús y su familia por hacernos tan agradables las vacaciones.
Gracias Joel por el trabajo que haces y a ver si se suman más campings.

Saludos,

Marisa02.
 
Hola a todos,
Nosotros este verano hemos estado en el camping Sanguili de Cambrils Tarragona y no sabían nada de esta tarjeta (eso es lo que me dijeron) se lo explique y parecía que se interesaba.

Joel ¿estaremos en la fira del carabaning de Barcelona este año?

Un saludo

P.D. A seguir usando la tarjeta que así nos harán más descuentos cada vez
 
Yo les hablé de ella en la recepción del camping navarrete, no la conocían, les explique en que consistía y quedó bastante interesada, al final me regaló una botella de rioja.

Por cierto, un camping muy bien situado para conocer la zona.


Jo...¿Que suerte?
 
problemas con compra targeta

problemas con compra targeta

he intentado comprar la targeta, realizo todos los pasos, pero al final cuando dice datos para poner en la targeta se queda bloqueado y no puedo poner mi nick.
 
monica.... pon lo que quieras, tu nick o tu nombre... pero popn algo que si no despues no se a quien corresponde la transferencia, por cierto tengo unas cuantas sin identificar y.... no puedo hacer nada... solo esperar a que alguien me reclame, algunas veces enfadado (y con crazon hasta que se da cuenta que no puedo hacer otra cosa).


así que ... pon tu nombre o tu nick.

Hola yo hice el pago el 28 de agosto ¿soy uno de esos que tienes sin identificar?
yo creo que lo hice bien
 
Joel, la he recibido hoy junto con laspegatinas... muchas gracias, me voy mañana al Camping La Fresneda a ver si me hacen descuento...
 
Buenos dias Joel!, Por fin me acavan de entregar mi tarjeta. El cartero cuando le he dicho lo que era se ha quedao alucinao, pues habra pensao "y esta mujer con los años que tiene y como si fuera esto un tesoro o algo por el estilo jajaja" me parto.

Muchas gracias por todo y espero nos veamos pronto.

Un saludo
 
yo la pedi el sabado 4 de agosto y no tengo notificacion de pedido,cuando meti el nº de pay pal me salio un pagina en blanco
 
Nosotros hemos estado de vacacines en san jose en el campig los escullos a finales de agosto y nos han hecho descuento con la tarjeta .:flower: ole por la tarjeta
 
Seria bueno tambien tener un buen numero de camping con ofertas en temporada baja aparte de las ofertas de verano.
Saludos
Soy nuevo en este foro acabo de solicitar la tarjeta y una pegatina grande , pero me pregunto que descuento tienes en los camping sea temporada baja ,alta, se sabe o es sorpresa.
Me refiero a los camping publicados en la web-
 
targeta recibida

gracias Joel david por la rapidez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com