Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista fase 2

webmaster

Administrator
Hace ya algun tiempo que pusimos en marcha la tarejta webcampista, desde el principio mucho de vosotros me habeis dicho que era un tanto coñazo el metodo para conseguirla. He estando haciendo algunos cambios para tratar de simplificar y acelerar al maximo el proceso.

Ahora para conseguirla solo hay que pedirla en la tienda webcampista y hacer el pago correspondiente. He hecho una pagina de informacion que podeis encontrar en : http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/ y tambien una pagina explicativa del proceso que podeis encontrar en : Tarjeta identificativa webcampista.com.



Ya llevamos varias meses desde que salio la tarjeta. Hasta ahora el balance no puede ser más positivo, llevamos más de 600 tarjetas repartidas y unas 200 familias han podido disfrutar de buenos descuentos a través de las vacaciones webcampista, pero logicamente muchos de vosotros hechareis en falta más sitios con descuentos.

Para poder pasar a la siguiente fase, la de hablar con los campings para conseguir descuentos, no solo tenemos que tener la tarjeta sino que tienes que haber detras de todo ello una programación y unos medios que hagan atractivo a los campings el ofertarnos descuentos. En ello estoy trabajando ahora, los cambios que hay que introducir a la web son bastantes, los ireis viendo poco a poco, los más observadores ya se habrán dado cuenta de los cambios en la guía de campings.

Enfin que la tarjeta sigue su hoja de ruta y sigue siendo una de las mayores apuestas de esta web para sus usuarios. Los plazos , anque desconociendo el trabajo que hay detrás puedan parecer largos, se van cumpliendo.
 
yo la pedi ayer y dos pegatinas grandes, estoy deseando recibirlo todo... me voy el día 7 de septiembre y me gustaría tenerlo...
 
Yo la use este agosto. Tuve que parar en Elche para comprar algunos accesorios en Caravanas CRUZ - Caravanas y Autocaravanas Elche Alicante. Jeje, a mi mujer se le ocurrio preguntar si se hacia descuento con la tarjeta Wepcampista y ala!! el 5%, yo ya la tengo amortizada.
Gracias Joel por el trabajo que te tomas. Un saludo.
 
Jefe te puedo dar fe que si que esta dando muy buenos resultados.:wav:


Yo los que he recorrido antes de verano y durante el verano, ni un centimo de descuento y es mas ademas de la tarjeta yo llevo pegatina del Webcampista pordelante y pordetras, que mala suerte la mia:lurk:
 
Seni, eso que no vas a los camping que realmente quieren a los webc.Un saludo.
 
Buenas noche, nosotros la utilizamos en Camping Orfiva esta Semana Santa y si nos hicieron descuento sin embargo este verano en Torre de la Sal 2 (Oropesa) no nos hicieron descuento alguno en el mes de Julio. Esto no quiere decir que yo hable mal de este camping que sigue mejorando día a día. Es muy grande y a la vez tranquilo y con instalaciones fenomenales.
 
Seni, eso que no vas a los camping que realmente quieren a los webc.Un saludo.


Sidra hija mia, si nada mas hay nueve camping ofertados, esperemos que en esta segunda fase, cundan las ofertas.

Saluda a Pepe.
 
Seria bueno tambien tener un buen numero de camping con ofertas en temporada baja aparte de las ofertas de verano.
Saludos
 
Sidra hija mia, si nada mas hay nueve camping ofertados, esperemos que en esta segunda fase, cundan las ofertas.

Saluda a Pepe.

Aunque no esten puestos... en algunos más hacen descuentos... por eso te lo dice sidra.

en cuanto a las ofertas de la segunda fase... todos esperamos que haya más, pero en cualquier caso va a depender de los campings.
 
Ya la hemos pedido ja,ja,ja. Por fin hemos decidido los campings que hay que poner. Que vaya indecisión la nuestra. Falta el ingreso y ya tá
 
Hola joel! Yo la solicite en junio concretamente el 29 hice el ingreso y la peticion por la tienda y todavia no me ha llegado.

Un saludo
 
Perdon, el post anterior lo he puesto yo pero con el nick de mi marido y la tarjeta esta solicitada a mi nombre y mi nick.

un saludo
 
Aunque no esten puestos... en algunos más hacen descuentos... por eso te lo dice sidra.

en cuanto a las ofertas de la segunda fase... todos esperamos que haya más, pero en cualquier caso va a depender de los campings.


Pues claro que si, que en algunos hacen descuento, aunque no esten en lista, ya sabes eso pasa en todos los sitios, aqui en mi ciudad hay un supermercado de los grandes que a decidido descontar todos los martes un 6% de todo lo que compres, los tiempos aprietan.... todo cae por su peso.

Saludos Jefe
 
pues en portugal en el serea da gelfa al pagar me dijeron si tenia carnet campista siempre les enseño la tarjeta ficc pero le enseñe la de web campista y me pregunto que era y le dije un club de campistas de españa y me dijo a bueno y me descontaron el 10% lo mismo que la de el ficc a y en agosto,saludos alfonsinp
 
Perdon, el post anterior lo he puesto yo pero con el nick de mi marido y la tarjeta esta solicitada a mi nombre y mi nick.

un saludo

tengo tu pedido, pero no encuentro tu transferencia, por favor mandame un privado con la fecha y el numero de la oficina desde donde se hizo.
 
y yo sin estrenar la mia
Enviado via télefono movil
 
joel tu sigue negociando con camping y animo que va bien, yo ya la he utilizado 2 veces en el camping la sierrecilla de humilladero y en agosto y perfecto buen trato y todo bien y en la feria de muestras de alicante.
he intentado en mas y no sabian nada pero todo se andara poco a poco.
saludos a todos
 
Yo si que he pasado unas buenas vacaciones gracias a la tarjeta y por supuesto gracias a la gente que trabaja con ese fin.
Uno de ellos eres tu webmaster.
Un saludo.
 
Nosotros hemos aprovechado las vacaciones webcampista y a todos los campings donde hemos ido les he hablado de la tarjeta, no la conocían, pero ahora ya si, al siguiente les picará la curiosidad, y al tercero, si es en poco tiempo, buscaran información.
En el ultimo camping, la conversación fue más o menos así.
-¿hacéis descuento por tener la tarjeta de webcampista?
-Como abrimos solo 3 meses no hacemos descuento
-¿?
-Pero mira, las niñas no te las voy a cobrar...

Total, salió el tema a 17 euros el día..., solo por mencionarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com