Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

joer paco llevala a repsol y vende el gas ....

andrey que ya llevas mover macho no me jodas y si no me voy a cuenca desengancho y tiro palla engancho la tuya vuelvo a cuenca y si alguien mas necesita pues voy paya
 
montaroslo como querais pero vosotros paella habeis comido mil veces y yo migas solo una y me toco curra encima u sea que el que quiera que las haga pero las haceis
 
buenos dias amigos, tan solo faltan.........................

14-de-diciembre-del-08.jpg
DIAS
 
pues no es por ser agua fiesta pero conmigo no contar para las migas yo con mis dos niños tengo bastante.
como mucho me llevo la sarten y el que quiera migas que les de meneos,que no son pocos los que hay quedarles.

esta tarde fiesta
 
como hoy viernes cartagineses y romanos habiendo salido al medio dia de trabajar no te has ido de marcha con la guapa ac.
 
buenas noches bueno ya nos queda menos ya vamos preparando las cv y ac no y andrey no te deprimas ya vamos escribiendo un poquito mas bueno que nada un saludito a todos
 
buenas noches y sigue la cuenta atras . bueno cuando llegue mi ingreso me avisais o poneis la lista de los morosos.jajajajajaj.ya me direis si soy morosa ok .un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com