Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Buenos dias.

Hoy nos vamos a echarle un vistacito a la CV, para ir preparandola para el puente.
 
Buenos días a todos. Una pregunta, de los que no conzco hay alguno que tenga una hija de 13 ó 14 años?. Por que la mia mayor dice que se aburre si no hay ninguna de su edad.
Otra cosa, ATI, cuando leas esto mándame un privado y me dices tu número de teléfono. Gracias.
 
Buenos días a todos. Una pregunta, de los que no conzco hay alguno que tenga una hija de 13 ó 14 años?. Por que la mia mayor dice que se aburre si no hay ninguna de su edad.
Otra cosa, ATI, cuando leas esto mándame un privado y me dices tu número de teléfono. Gracias.

yo tengo una de 15 y otra de 10....

un saludo . JM
 
muy wenas yo tengo un hijo de 19 y dice k se viene tambiem .no le apunte por k crey k no venia weno si os vale el no dejara k se aburran.
 
y solo quedan

BBFC_12_2002.png
 
Vamos a ver gente una preguntilla?????????????. Vamos a hacer algun dia una paellita en comun, lo digo por si tenemos que coger el caldero. Alli hay una zona de barbacoas que se puede cocinar a leña, vosotros direis o el señor organizador.:dontknow::dontknow::dontknow:.
 
Vamos a ver gente una preguntilla?????????????. Vamos a hacer algun dia una paellita en comun, lo digo por si tenemos que coger el caldero. Alli hay una zona de barbacoas que se puede cocinar a leña, vosotros direis o el señor organizador.:dontknow::dontknow::dontknow:.
No tengo ni idea vicente
Tu haz lo que tengas que hacer
Enviado via télefono movil
 
Hola Jose:
conoces este camping..... El Teularet........... zona de Engera, Valencia.

Un saludo . JM
 
Vamos a ver gente una preguntilla?????????????. Vamos a hacer algun dia una paellita en comun, lo digo por si tenemos que coger el caldero. Alli hay una zona de barbacoas que se puede cocinar a leña, vosotros direis o el señor organizador.:dontknow::dontknow::dontknow:.
SI S I SI,:bounce: paellita a ñeña, a ver los del comite organizador apunten...
 
de que competencia hablas riel,,,,

que cada uno no puede decir lo que se le pegue la gana,,,o que,,,,y por si no te has dado cuenta mi nick es ,,,,niño30..

Enterao,,,,,,riel
tu nik me lo paso yo por el forro
puedes decir lo que te de la gana,pero aqui nadie te a invitado macho
asi que vete a forocamping o a tomar por donde ya sabes

te has enterao,gilipollas
Enviado via télefono movil
 
papi esta tarde he visto a tu colega fran
ya pondre una fotico que le he hecho mañana si puedo

hasta mañana
Enviado via télefono movil
 
tu nik me lo paso yo por el forro
puedes decir lo que te de la gana,pero aqui nadie te a invitado macho
asi que vete a forocamping o a tomar por donde ya sabes

te has enterao,gilipollas
enviado via télefono movil

eso lo seras tu riel,,,gilipollas y encima un hijo de ****,,,por tu vocabulario,,,que eres un impresentable,,,,y eso de forocamping yo no se ni lo que es,,,,tas enterao,,,mamonnnnnnnn
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79 PAGADO
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea PAGADO
16 Solaris
17 ufo163

tengo una transferencia a nombre de carlos que no se de quien es
[/QUOTE]
Enviado via télefono movil
 
buenas noches señores ...haya paz........

bueno despues de un fin de semana largo en casa de mis suegros sin internete ni naaaaaaaaaaa aqui estamos otra vez....

paellita ....pues claro ....eso ni se pregunta jodio

por cierto como vas con el coche????

a ver esa cuenta atras que ya estamos como la nasa descontando

10 dias y bajando.....
 
Vamos haber NIÑO 30. No se quien eres ni me importa, pero meterte en un hilo de una kedada y empezar a meterte con gente que va a ella de verdad que no te entiendo. Si tienes algun problema con alguien lo normal es que lo soluciones en otro lugar, no aqui en este hilo,el cual es para quedar pasarselo bien y disfrutar de lo que se supone es este foro del camping, te escribo esto por iniciativa propia y espero que me entiendas. Si TU estuvieras en un hilo en el cual participas tampoco te gustaria que entrara nadie de la forma que lo has hecho tu, recapacita y rectifica que es de sabios. Ahora espero que no la tomes conmigo por decirte estas cosas, pues lo hago en bien de todos y no quiero verme salpicado. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com