Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dictadura de los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También yo sé poner videos:


esos son la misma basura,como ya dije en un post que le den a la patronal y a los sindicatos que se financien por sus propios medios . y al señor diaz ferran que lo echen de este pais de una vez.

pero de hay a lo que dicen los famoso s videos de la ugt de que todos los empresarios son basura hay un abismo,en este pais la mayoria de los puestos de trabajo los crean las pequeñas y medianas empresas y te puedo asegurar que muchos de los empresarios no pegan ojo para ver como sacan adelante su trabajo y mantiene a los empleados y paga sus nominas y seguros sociales.
 
Señores,

Es una verguenza que estando en my derecho de trabajar, tenga miedo en acudir a my puesto de trabajo, porque un piquete de mierda me joda el coche o algo mas.

Yo respeto la opción a la hulega, pero ellos deverian respetar a los que desean hir a trabajar.

Esta trarde escuchaba la radio y un comentarista hacia el sigiente comentario "es una excusa decir que yo boy atrabajar por que si no me quitan 100€" el comentaria respondia " por 100 miserables € no es excusa de no hir a la huelga", sera el tio poco realista, hay gente que realmete necesita esos 100€ para poder llegar a fin de mes.

La realidad es que no existe libertad, repito es lamentable que no pueda acudir a trabajar con toda libertad!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sí, pagaran muchos impuestos. Pero la realidad es que dicen ser mileuristas y tributan como tales. Mira el enlace anterior. Y no lo dicen los trabajadores. LO dicen los de hacienda...
 
bueno me voy a dormir que mañana sera un dia largo.
a ver como toreamos a esos buenos señores que estaran concentrados en silencio para no molestar en las plazas de sus correspondientes localidades..............
 
Venga chicos y chicas relajaros esta noche ....tomaros un porto o un martini .... el que quiera hacer huelga, es su derecho ... el que quiera trabajar mañana, es su derecho .................
seamos tolerantes y respetemos las ideas de los demas !!!!
piquetes, no !! libertad para escojer, si !!
viva la democracia , abajo las dictaduras !!!!
 
?¿no me digais que dais una noticia del el pasquin de el mundo como veraz no me lo puedo creer?¿ ¿no estara manipula?


Pues hombre, muy de izquierdas no es, y supongo que la herida grave, no será un invento, sin contar con que segun la noticia estaban de manera tranquila, ¿o es que esta noticia, como no te interesa, no es veraz? ¿seran igual de veraces las que pongas tu mañana?.
 
Y digo yo...

Hoy han pasado varias caravanas de vehiculos pitando infringiendo las normas civicas mas elementales dejando el suelo hecho una pena lleno de papeles..

Van ha sancionar a alguno de esos conductores por utilizar sin motivo la bocina??
Van a volver a recojer toda la mierda que han dejado en el suelo? o lo van a tener que recojer los barrenderos?

Un saludo
 
Varias cosas....


Dédalo, te EXIJO que rectifiques, no se puede hacer una generalización así y quedarse tan tranquilo:

Pues me imagino que los piquetes son los liberados y otros estomagos agradecido que ven su culo expulsado de las sillas que ocupan, acompañados de algun alma candida que de verdad va convencido de que esta haciendo lo correcto, que de todo hay. Es mas, son tan cobardes que no van a su empresa, se cambian de uno a otro poligono para no tropezarse con compañeros de trabajo.


Un dato que muchos habrán olvidado: TODAS las huelgas generales han conseguido su objetivo. Todas las huelgas han conseguido que se retire o modifique la ley o decreto ley que las ha provocado.

Nos estamos jugando mucho todos, años de conquistas sociales están a punto de irse al garete. Después de la reforma laboral viene el pensionazo. El gobierno va a utilizar esta huelga como barómetro de lo que puede o no puede hacer.

Otra de las excusas es que a ZP la política fiscal le viene impuesta por Europa.... ¿Es que no le están intentando imponer a Sarkozy la política inmigratoria? Y... ¿ por dónde se está pasando los dictados de Europa?

Y finalmente, lo de que ahora ya es tarde.... Una cosa ha hecho bien ZP, se sacó la reforma laboral justo en medio del borreguismo colectivo del mundial, y antes de las vacaciones, sabiendo que mover la maquinaria sindical iba a ser más difícil. Yo también creo que se debería haber hecho antes, pero... más vale tarde que nunca.

Saludos,

Lluís
 
yo no pongo en duda su veracidad es más la doy por cierta . Lo raro es que la pongais por buena vosotros que nada más dais por cierto las noticias del país.....
 
Bueno, pues dando un rodeo y saliendo de mi casa media hora antes de lo habitual he llegado a mi puesto de trabajo. He conseguido esquivar la ratonera que han preparado estos matones.

Hoy, por ser dia de huelga general, le voy a regalar media hora mas de trabajo a mi empresa.
 
Pues me imagino que los piquetes son los liberados y otros estomagos agradecido que ven su culo expulsado de las sillas que ocupan, acompañados de algun alma candida que de verdad va convencido de que esta haciendo lo correcto, que de todo hay. Es mas, son tan cobardes que no van a su empresa, se cambian de uno a otro poligono para no tropezarse con compañeros de trabajo.

Concretamente los que pululan estos dias por Albacete seguro que no tienen que fichar en ninguna empresa, porque ya llevan varios dias deambulando por toda la ciudad. Ya saben los afiliados a que se dedica su dinero.

Ademas, estoy seguro de que son terrestres :sad4: porque los bares que hay en los puntos de concentracion no cierran :coffee2: , y que yo sepa, aun no ha venido a pedir un carajillo mañanero ningun E.T., y a estos si que se les ve salir y entrar en estos establecimiento de "servicios minimos".
con el agrabante que a esta gente no le quitan nada del sueldo
 
Ya veo que los sindicatos han copiado las tácticas terrorista, es decir la kale borroka para imponer sus ideas por la fuerza, es decir si no piensas como yo estas contra mi.
Pero hay una diferencia, a ellos se les aplica la ley antiterrorista y a los piquetes que amenazan, pintan, agreden, destrozan etc, como llevan una pegatina o una bandera de un sindicato, eso les da carta blanca para hacer lo que les da la gana, ahora eso si, en un caso se condena la violencia y en el otro no.
Si tenemos los contratos que tenemos, y el salario que tenemos, es porque hay alguien que los negocia, es decir los sindicatos con la patronal.
Esta huelga llega tarde y mal, los sindicatos han tenido dos años para negociar la reforma laboral, ¿que ideas han aportado los sindicatos en estos dos años? ¿vosotros conoceis alguna que no sea la subvencionitis? ninguna se han dedicado a ver como crecia el paro y a decir no a todo lo que proponia el gobierno, hasta que han tocado el salario a los grandes colectivos.
Asi que señores sindicalistas evolucionen que no estamos en 1936 estamos en el 2010, que en la era de la información no son necesarios los mal llamados piquetes informativos, y abran las ventanas de sus sedes para que entre aire fresco y puedan escuchar a la gente, pero sobre todo, empiecen a preguntarse porque cada vez hay mas desafección hacia los sindicatos.
 
Ya veo que los sindicatos han copiado las tácticas terrorista, es decir la kale borroka para imponer sus ideas por la fuerza, es decir si no piensas como yo estas contra mi.
Pero hay una diferencia, a ellos se les aplica la ley antiterrorista y a los piquetes que amenazan, pintan, agreden, destrozan etc, como llevan una pegatina o una bandera de un sindicato, eso les da carta blanca para hacer lo que les da la gana, ahora eso si, en un caso se condena la violencia y en el otro no.
Si tenemos los contratos que tenemos, y el salario que tenemos, es porque hay alguien que los negocia, es decir los sindicatos con la patronal.
Esta huelga llega tarde y mal, los sindicatos han tenido dos años para negociar la reforma laboral, ¿que ideas han aportado los sindicatos en estos dos años? ¿vosotros conoceis alguna que no sea la subvencionitis? ninguna se han dedicado a ver como crecia el paro y a decir no a todo lo que proponia el gobierno, hasta que han tocado el salario a los grandes colectivos.
Asi que señores sindicalistas evolucionen que no estamos en 1936 estamos en el 2010, que en la era de la información no son necesarios los mal llamados piquetes informativos, y abran las ventanas de sus sedes para que entre aire fresco y puedan escuchar a la gente, pero sobre todo, empiecen a preguntarse porque cada vez hay mas desafección hacia los sindicatos.
totalmente de acuerdo saludos
 
Ya veo que los sindicatos han copiado las tácticas terrorista, es decir la kale borroka para imponer sus ideas por la fuerza, es decir si no piensas como yo estas contra mi.
Pero hay una diferencia, a ellos se les aplica la ley antiterrorista y a los piquetes que amenazan, pintan, agreden, destrozan etc, como llevan una pegatina o una bandera de un sindicato, eso les da carta blanca para hacer lo que les da la gana, ahora eso si, en un caso se condena la violencia y en el otro no.
Si tenemos los contratos que tenemos, y el salario que tenemos, es porque hay alguien que los negocia, es decir los sindicatos con la patronal.
Esta huelga llega tarde y mal, los sindicatos han tenido dos años para negociar la reforma laboral, ¿que ideas han aportado los sindicatos en estos dos años? ¿vosotros conoceis alguna que no sea la subvencionitis? ninguna se han dedicado a ver como crecia el paro y a decir no a todo lo que proponia el gobierno, hasta que han tocado el salario a los grandes colectivos.
Asi que señores sindicalistas evolucionen que no estamos en 1936 estamos en el 2010, que en la era de la información no son necesarios los mal llamados piquetes informativos, y abran las ventanas de sus sedes para que entre aire fresco y puedan escuchar a la gente, pero sobre todo, empiecen a preguntarse porque cada vez hay mas desafección hacia los sindicatos.

Acabas de escribir casi lo que yo ponia en otro hilo que acabo de abrir.
 
Bueno, pues dando un rodeo y saliendo de mi casa media hora antes de lo habitual he llegado a mi puesto de trabajo. He conseguido esquivar la ratonera que han preparado estos matones.

Hoy, por ser dia de huelga general, le voy a regalar media hora mas de trabajo a mi empresa.

Si, ya veo como trabajas, en el ordenador metido en el foro.

Por cierto, ya veo que eres de los "pelotas, arrastraos" que regalan horas a la empresa. Seguro que también inclinas la cabeza cuando pasa tu jefe, ¿Hasta donde lo haces?...
¿Notas que te "respetan" tus compañeros?, eso es porque eres el "chivato" del jefe... No es respeto, es temor.
Tu jefe te dará una "medalla" por el día de hoy... Seguro.

Te tenía por inteligente...... Ya no.
 
Pues según dicen los que peor parte se están llevando son las personas que forman los piquetes. Me parece que si quereis hablar de violencia debéis buscar otro chivo expiatorio
 
Si, ya veo como trabajas, en el ordenador metido en el foro.

Por cierto, ya veo que eres de los "pelotas, arrastraos" que regalan horas a la empresa. Seguro que también inclinas la cabeza cuando pasa tu jefe, ¿Hasta donde lo haces?...
¿Notas que te "respetan" tus compañeros?, eso es porque eres el "chivato" del jefe... No es respeto, es temor.
Tu jefe te dará una "medalla" por el día de hoy... Seguro.

Te tenía por inteligente...... Ya no.

Pues mira, te lo voy a poner clarito.

Yo no tenia niguna intencion de regalar media ni una hora a nadie, pero me han obligado unos terroristas que anteayer me trataron de asustar para que hiciese huelga por la fuerza. Hoy me he venido antes por mi propia seguridad, porque si hoy me encuentro al hijo de p. que me hizo la gracia anteayer le paso por encima y me busco la ruina.

Los piquetes tenian que encontrarse con alguien que les informara a ellos de los derechos de los demas con los mismos metodos que ellos utilizan.

¿En tu opinion me tendria que inclinar solo al deseo de los piquetes cohercitivos que hay hoy en las calles? ¿Hasta donde me tengo que inclinar?
 
¿Y le regalas media hora foreando?, Buen trabajo el tuyo, con razón no quieres perderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com