Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dictadura de los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ups , vaya ... aqui no hay playa !

El hilo empezo con la dictadura y ahora ya hemos llegado al terrorismo ... a ver que va a ser lo siguiente ....
 
Y digo yo...

Hoy han pasado varias caravanas de vehiculos pitando infringiendo las normas civicas mas elementales dejando el suelo hecho una pena lleno de papeles..

Van ha sancionar a alguno de esos conductores por utilizar sin motivo la bocina??
Van a volver a recojer toda la mierda que han dejado en el suelo? o lo van a tener que recojer los barrenderos?

Un saludo

Tranquilo, Fermi, lo mismo ocurriría en Pamplona si ganara la champion el Osasuna.........................jejejejeejejej

Saludos.
 
Pues mira, te lo voy a poner clarito.

Yo no tenia niguna intencion de regalar media ni una hora a nadie, pero me han obligado unos terroristas que anteayer me trataron de asustar para que hiciese huelga por la fuerza. Hoy me he venido antes por mi propia seguridad, porque si hoy me encuentro al hijo de p. que me hizo la gracia anteayer le paso por encima y me busco la ruina.

Los piquetes tenian que encontrarse con alguien que les informara a ellos de los derechos de los demas con los mismos metodos que ellos utilizan.

¿En tu opinion me tendria que inclinar solo al deseo de los piquetes cohercitivos que hay hoy en las calles? ¿Hasta donde me tengo que inclinar?

A ver, si yo lo tengo clarito...

Se quien es mi jefe, el que me explota y me quita el trabajo, ahora mas fácilmente con las "armas" que le van a dar, si no lo impedimos...

Se quienes son mis compañeros, los que me van a echar una mano en los momentos de conflicto con el personaje del párrafo anterior y en otros momentos malos.

Que siempre los hay mejores y peores, pues si, pero peor es el jefe que en cuanto se vea jodido te va a dar una patada en el culo y te vas a la puñetera calle como yo me quedé sin abuela... por mucho que le hayas chupado el culete. y cuanto mas fácil lo tenga pues eso, peor.

Lo tienes clarito ahora.????... Pues eso, que nos jugamos mucho hoy...

Espero que lo entiendas porque es sencillo. :dontknow:
 
Si, ya veo como trabajas, en el ordenador metido en el foro.

Por cierto, ya veo que eres de los "pelotas, arrastraos" que regalan horas a la empresa. Seguro que también inclinas la cabeza cuando pasa tu jefe, ¿Hasta donde lo haces?...
¿Notas que te "respetan" tus compañeros?, eso es porque eres el "chivato" del jefe... No es respeto, es temor.
Tu jefe te dará una "medalla" por el día de hoy... Seguro.

Te tenía por inteligente...... Ya no.

Si estoy en el ordenador, es porque hoy es fiesta aqui y si no fuese fiesta estaria aqui gracias a vosotros.
Si consideras a los millones de trabajadores que estan entre la espada y la pared es decir "entre patronal y sindicatos o sindicatos y patronal cogelo como quieras" y que tienen los salarios que tienen, que si no haces horas no llegas a final de mes, gracias a los convenios que negocias o que negocian tus jefes con la patronal.
Si eres de los que consideras que por pensar diferente que tu o que vosotros estoy en contra tuya o vuestra si señor soy un pelota y un arrastrado.

Por cierto yo no se en que empresa trabajaras que esta llena de pelotas, chivatos y gente que agacha la cabeza delante del jefe si no estas contento ¿porque te quedas? ¿que te obligan a quedarte en esa empresa?

Y soy lo suficientemente inteligente, para saber que la violencia no es buena y no lleva a nada, por lo que veo tu eres partidario de usar la violencia para imponer tus idea.

Me parece que en esta pais aparte de una reforma laboral, también hay que hacer una reforma del papel de los sindicatos, a ver si se adaptan de una vez al sigo XXI.
 
Si estoy en el ordenador, es porque hoy es fiesta aqui y si no fuese fiesta estaria aqui gracias a vosotros.
Si consideras a los millones de trabajadores que estan entre la espada y la pared es decir "entre patronal y sindicatos o sindicatos y patronal cogelo como quieras" y que tienen los salarios que tienen, que si no haces horas no llegas a final de mes, gracias a los convenios que negocias o que negocian tus jefes con la patronal.
Si eres de los que consideras que por pensar diferente que tu o que vosotros estoy en contra tuya o vuestra si señor soy un pelota y un arrastrado.

Por cierto yo no se en que empresa trabajaras que esta llena de pelotas, chivatos y gente que agacha la cabeza delante del jefe si no estas contento ¿porque te quedas? ¿que te obligan a quedarte en esa empresa?

Y soy lo suficientemente inteligente, para saber que la violencia no es buena y no lleva a nada, por lo que veo tu eres partidario de usar la violencia para imponer tus idea.

Me parece que en esta pais aparte de una reforma laboral, también hay que hacer una reforma del papel de los sindicatos, a ver si se adaptan de una vez al sigo XXI.
Tu eres Dedalo.... o tienes doble nick???
 
Dédalo, sin acritud, lo Tuyo me lo haría mirar..........

obsesivo_3.jpg


Saludos.
 
Si estoy en el ordenador, es porque hoy es fiesta aqui y si no fuese fiesta estaria aqui gracias a vosotros.
Si consideras a los millones de trabajadores que estan entre la espada y la pared es decir "entre patronal y sindicatos o sindicatos y patronal cogelo como quieras" y que tienen los salarios que tienen, que si no haces horas no llegas a final de mes, gracias a los convenios que negocias o que negocian tus jefes con la patronal.
Si eres de los que consideras que por pensar diferente que tu o que vosotros estoy en contra tuya o vuestra si señor soy un pelota y un arrastrado.

Por cierto yo no se en que empresa trabajaras que esta llena de pelotas, chivatos y gente que agacha la cabeza delante del jefe si no estas contento ¿porque te quedas? ¿que te obligan a quedarte en esa empresa?

Y soy lo suficientemente inteligente, para saber que la violencia no es buena y no lleva a nada, por lo que veo tu eres partidario de usar la violencia para imponer tus idea.

Me parece que en esta pais aparte de una reforma laboral, también hay que hacer una reforma del papel de los sindicatos, a ver si se adaptan de una vez al sigo XXI.

Creo que me confundes, yo no soy sindicalista, soy un trabajador, como tú... aunque si estoy en una empresa con fuerte componente sindical.

No hombre, no le llamo pelota y "arrastrao" porque no tenga mis ideas, sino porque dice que va a regalar media hora a su jefe. Te vuelves a equivocar.

... Y de donde sacas que a mi me gusta la violencia??? :scratch::scratch::scratch:
 
Estoy totalmente de acuerdo con la huelga, pero declaraciones como las de este individuo hacen que muchos como yo se lo replanteen.

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT, Josep Maria Álvarez, ha afirmado este miércoles que "el derecho a no hacer huelga no existe" y ha considerado que el interés de la mayoría de los trabajadores siempre está por encima de la voluntad de "los grandes y pequeños empresarios".
 
No soy Dedalo ni tengo doble nick, pero por lo que veo, lo que has escrito es lo que piensas de la gente que no esta de acuerdo con la huelga y va a trabajar o al menos lo ha intentado.

No... Te vuelves a equivocar. Es lo que pienso de Dedalo.

Tengo compañeros que no han hecho huelga. Están en su derecho. Ahora, lo que si te digo es que no me gustaría ver como luego se quejan de lo que hace este gobierno. Que si hace esto mal, que si hace lo otro peor...

Se les acaba de dar una ocasión de protestar, que será buena o mala, pero es la que hay, y no lo han hecho...

Ta claro???
 
Os voy a dar un ejemplo que tenemos actualmente aqui y me gustaria saber como lo llamarian aquellos que definr los sindicatos como dictadores :

La compañia aérea lowcost Ryanair posede su sede francesa a Marsella , mil empleos directos o indirectos con 13 vuelos diarios y la economia que eso engendra . El Tribunal de Aix en Provence lleva actualmente un proceso contra ellos por motivo de evasion fiscal , la compañia no declara a sus empleados en Francia como lo estipula la ley sino en Irlanda donde las tasas son mucho mas bajas ....:wink: El presidente de esta compañia que repito està infringiendo la ley francesa ha dicho que si lo condenan a pagar las taxas que debe ( unos 3 millones de euros ) y a regularizar la situacion , se llevarà la compañia a otro pais . Cosa que ha hecho ya el año pasado cuando el Tribumal de Estrasburgo le hizo pagar lo que debia alli .... se llevo la compañia al otro lado de la frontera ....

A esto como lo llamais ??? dictadura ?? terrorismo ?? o simplemente os parece que el empresario hace lo que buenamente puede ??? :evil:
 
Estoy totalmente de acuerdo con la huelga, pero declaraciones como las de este individuo hacen que muchos como yo se lo replanteen.

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT, Josep Maria Álvarez, ha afirmado este miércoles que "el derecho a no hacer huelga no existe" y ha considerado que el interés de la mayoría de los trabajadores siempre está por encima de la voluntad de "los grandes y pequeños empresarios".



Con dos TESTICULOS.
Viva la democracia.
Gracias compañeros/as.
PD. Si algún fallecido sindicalista levantara la cabeza ………………………………… se pegaría con la tapa del ataúd.
Saludicos.
 
De este me lo creo todo.......................

presidente_Ryanair_Michael_Leary.jpg


es un terrorista económico...................nunca he pisado una de naves ni la pisaré..........................y menos con un solo piloto......................

Saludos.
 
Chamonix:

Empresas con esos comportamientos son las que quiere atraer zp y Rajoy. Por eso tenemos está reforma laboral que es una vuelta al siglo XIX.

Los mayores enemigos de la huelga son los jerifaltes de los sindicatos mayoritarios. Ellos no querian hacerla. La hacen por la presión de sus bases.

Un saludo
 
De este me lo creo todo.......................

presidente_Ryanair_Michael_Leary.jpg


es un terrorista económico...................nunca he pisado una de naves ni la pisaré..........................y menos con un solo piloto......................

Saludos.


y lo que es peor quiere poner asientos de pie para meter mas gente en los aviones.
saludos
 
Thornbery si me equivocado contingo te pido perdon.
En cuanto a lo que dices de quejarse del gobierno, para eso hay elecciones cada cuatro años y es por ahi por donde habia que empezar con las listas abiertas, para poder elegir nuestros representantes directamente, ya verias como mas de uno en vez de estar calentando la silla y apretando el boton que le mandan, moveria el culo y se pondria las pilas.

Un saludo.
 
Os voy a dar un ejemplo que tenemos actualmente aqui y me gustaria saber como lo llamarian aquellos que definr los sindicatos como dictadores :

La compañia aérea lowcost Ryanair posede su sede francesa a Marsella , mil empleos directos o indirectos con 13 vuelos diarios y la economia que eso engendra . El Tribunal de Aix en Provence lleva actualmente un proceso contra ellos por motivo de evasion fiscal , la compañia no declara a sus empleados en Francia como lo estipula la ley sino en Irlanda donde las tasas son mucho mas bajas ....:wink: El presidente de esta compañia que repito està infringiendo la ley francesa ha dicho que si lo condenan a pagar las taxas que debe ( unos 3 millones de euros ) y a regularizar la situacion , se llevarà la compañia a otro pais . Cosa que ha hecho ya el año pasado cuando el Tribumal de Estrasburgo le hizo pagar lo que debia alli .... se llevo la compañia al otro lado de la frontera ....

A esto como lo llamais ??? dictadura ?? terrorismo ?? o simplemente os parece que el empresario hace lo que buenamente puede ??? :evil:
Chamonix...yo creo que eso se llama globalización con toques del nuevo capitalismo neoliberal...pero es sólo mi opinión.
En nada tiene que ver con el terrorismo o la dictadura, lo que pasa es que en España hay un sector de las comunicaciones que tiene la mala costumbre de utilizar este tipo de adjetivos....como ejemplos más significativos de este proceder están las cadenas Intereconomia y antes La COPE con Federico Jiménez Losantos.
Hay algunas verdaderas perlas de algunas de estas cadenas como cuando uno de los periodistas de un programa de la Cadena Intereconomía insultó a la Consellera Marina Geli. Luego se retractó pero creo que la cosa ha ido via tribunales.
Y así la tira...ver para creer.
Saludos
 
hoy en la radio escuche que en madrid un autobus cargado de niños fue atacado por una pandilla de individuos rompiendo los cristales,segun estos tios la vida de los niños vale una estadistica,lo bueno es que la huelga esta siendo un completo fracaso zamora todas las tiendas abiertas salvo raras exceciones,felcidades a todo-as los trabajadores-as de este pais,por fin les han quitado la mascara a los sindicatos
 
me gustaría que te retractaras dedalo de lo que estás diciendo pq nada tiene que ver el terrorismo con los sindicatos.

No hablo de los sindicatos, hablo de los violentos que rayan coches y llenan las cerraduras de los comercios con silicona. Llevan una pegatina en la que pone CCOO o UGT y eso es lo unico que los hace diferentes de los vandalos que destrozan la ciudad, por sus hechos son lo mismo, violencia callejera pura y dura y un interes desmesurado por aterrorizar a los trabajadores que no comparten sus ideas.

Si, ya veo como trabajas, en el ordenador metido en el foro.

Por cierto, ya veo que eres de los "pelotas, arrastraos" que regalan horas a la empresa. Seguro que también inclinas la cabeza cuando pasa tu jefe, ¿Hasta donde lo haces?...
¿Notas que te "respetan" tus compañeros?, eso es porque eres el "chivato" del jefe... No es respeto, es temor.
Tu jefe te dará una "medalla" por el día de hoy... Seguro.

Te tenía por inteligente...... Ya no.

¿Y le regalas media hora foreando?, Buen trabajo el tuyo, con razón no quieres perderlo.

Para ambos:
Ya he cargado y descargado algunos camiones, pero de eso hace mucho tiempo y por suerte ahora tengo un buen empleo que efectivamente no quiero perder. Afortunadamente no he tenido ninguna presion por parte de mi jefe y si la he tenido por parte de los sindicalistas, por eso escribo de esta forma. No hago huelga y lo hago convencido de lo que hago. ¿Tu si le debes algo a los sindicatos y te tienes que arrastrar para agracederselo?
 
hoy en la radio escuche que en madrid un autobus cargado de niños fue atacado por una pandilla de individuos rompiendo los cristales,segun estos tios la vida de los niños vale una estadistica,lo bueno es que la huelga esta siendo un completo fracaso zamora todas las tiendas abiertas salvo raras exceciones,felcidades a todo-as los trabajadores-as de este pais,por fin les han quitado la mascara a los sindicatos


Eso te lo acabas de inventar,o la radio que escuchas ya sabemos cual es.
he estado toda la mañana escuchando la radio en Madrid y no han dicho absolutamente nada de ese tema.

Por que no dices que has escuchado que en la factoria de CASA(construcciones aeonauticas) un policia energumeno ha disparado 7 tiros al aire delante de los trabajadores.

Por que no dices que en Coslada un repartidor ha atropellado a una mujer sin mediar palabra y esta grave.

Escondete, que ya te conocemos todos

saludos
 
Se quien es mi jefe, el que me explota y me quita el trabajo, ahora mas fácilmente con las "armas" que le van a dar, si no lo impedimos...

Se quienes son mis compañeros, los que me van a echar una mano en los momentos de conflicto con el personaje del párrafo anterior y en otros momentos malos.

Empiezas mal si eres enemigo de tu propio jefe. Eso pasaba en el siglo 19, que es donde se han quedado anclados los sindicatos.

Yo nunca he tenido a un enemigo como jefe, y el dia que ocurra eso me buscaré las habichuelas en otra parte. Sencillamente tengo un contrato con un señor que me cambia dinero por trabajo. Ni me siento explotado ni nada parecido.
 
En mi trabajo y es una multinacional,el que ha querido entrar ha entrado,habia piquetes en la puerta y no se ha producido ningun problema,los que "hemos querido salir"y lo entrecomillo,a repartir lo hemos hecho.
Mi reparto es la zona sur de Madrid,he repartido lo que estaba abierto sin problemas,he visto mas de un piquete y nadie se ha metido conmigo.
LOs poligonos de la zona sur estaban bastante vacios,no circulaban camiones por la s nacionales de la zona
que no todos son tan malos.
saludos
 
Gatazamorana:

No cuela tus intoxicaciones jajaja. Estamos vacunados contra ellas. Lo que seria una novedad es que argumentaras con datos y HECHOS reales. No con el veneno de Esradio o Intereconomia. De los cuales son fiel seguidor. Para mi tiene una programación basada en el humor...

Anda lee esto. Las cifras entán manipuladas por los zp boys pero aún asi se comprueba que la bajada del consumo eléctrico es igual a la que se produce un día festivo. Por cierto mi barrio tiene todo cerrado. Las familias pasean a sus hijos y se acuerdan mucho del mentiroso zp. Y le digo mentiroso porque he demostrado, ver hilos anteriores, que lo es.

El consumo eléctrico a mediodía cae más de un 20% por la huelga general - RTVE.es

http://madrid.cnt.es/archivo/imagenes/cnt-huelga.jpg

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com